Re: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
hola, tengo un W380 y hago todo como dice el tuto pero cuando pongo los temas no aparecen los temas flash o sea solo cambia la apariencia como si fuera un tema normal, yo lo unico que hice distinto a este tuto es copiar el archivo pero en vez de que se llame customize_upgrade le cambie el nombre a customize, sera por eso que no se activan los temas flash? Gracias
se deve de llamar customize_upgrade no seas!
se lo subes en la carpeta tpa/preset/custom ;) veras que te los agarra
gracias!! lo pude solucionar con la ayuda que me dieron! :D ahora tengo una pregunta, disculpen la ignorancia, se pueden alguno de los dos archivos poner en la memory stik? porque en el telefono no me queda mas espacio! jajaja me zarpe poniendo temas, o sea me refiero alThm o al Swf, bueno les agradezco por poner este tuto que esta buenisimo y muy bien explicado!!
Solo puedes poner los .thm en la memory stick y los .swf los pones con Far Manager en la memoria del telefono (los .swf no se pueden poner en la memory stick ya que el celular no tiene esa ruta preestablecida para los menus flash)
Bueno practicamente en los db2020 cid 52 53 y el w380 son las mismas rutas y la misma forma de activacion por que ya lo hice :D asi que no veo la diferencia que haya cambiado en nada....
Pero esta bien el tuto :D
Pues yo opino lo mismo, solo que lo hice por que varios usuarios me preguntaban como hacerlo en un W380 y un CID53 asi que para evitarme el responderles a cada uno hice el tema
hola, me sale este error:open plugin (I ousb :: open (time exceed).
por que sera
amigo tengo un problema en la parte 4 ago lo q pones, selecciono las tes le mando enter y me aparece que si estuviera cargando y no las 4 opcciones de OFS ayudame porfavor
para parradosan :
amigo no hagas tanto Spam ! usa el boton editar la gente lee los post :]
que un moderador arregle esto Seguramente elegiste mal la configuracion esto pasa con el far manager al elegir los modelos mal DB2020 bla bla cid bla bla depende de como lo hayas configurado
alguien que me arregle si me equivoco
Saludos