Respuesta: Ayuda con un w810 cid49
Cita:
Iniciado por
only
Y si le pongo el parche OTP funcionaria?
Bueno antes yo poseia un w810 como el tuyo y por error en pleno flasheo se acabo mi cpu, y despues en el identify me salia lo mismo que a ti.. despues de tanto pensar.. Afortunadamente lo pude solucionar... realizandole un full Flash.. no se si podria ser tu caso para que solucione tu movil.. si deseas intentarlo seria bajo tus propios riezgos que tal funciona. y si no es asi. lo llevas un tecnico que posea una Box. y solucione tu problema saludos...
Respuesta: Ayuda con un w810 cid49
Cita:
Iniciado por
ShakaW910i
Cita:
Iniciado por
only
Y si le pongo el parche OTP funcionaria?
Bueno antes yo poseia un w810 como el tuyo y por error en pleno flasheo se acabo mi cpu, y despues en el identify me salia lo mismo que a ti.. despues de tanto pensar.. Afortunadamente lo pude solucionar... realizandole un full Flash.. no se si podria ser tu caso para que solucione tu movil.. si deseas intentarlo seria bajo tus propios riezgos que tal funciona. y si no es asi. lo llevas un tecnico que posea una Box. y solucione tu problema saludos...
Ya le hice un full flash pero sigue igual el cel
Respuesta: Ayuda con un w810 cid49 se reinicia
Hola!
No tiene caso que hagas full flash, tu GDFS está dañada. NO intentes meter otra GDFS de otro w810, terminarás con el IMEI cambiado y el eterno "Please wait..."
Si tienes respaldo de GDFS de cuando funcionaba el teléfono, súbelo y después haz full flash, si no, sólo podrás reparar con box...
Un saludo!
Respuesta: Ayuda con un w810 cid49 se reinicia
mmmm que mala onda que solo se pueda reparar con Box ps ni modo Gracias a todos lo que me ayudaron
Nota:algun mod. que cierre el tema porfas