Respuesta: Imposible Flashear, no enciende
a mi se me ocurre que la falla radica en tu pila....... puesto que vi que colocaste la pila del que no sirve en el fon que si sirve y no prendio.... puede que por ahi vaya el problem..... y bueno, en caso de que siguiera daqndo problemas, puede ser tu erom, caracteristico que cuando falla parpadea el led rojo unas 6 a 12 vces.....
Un saludo!
No puedo flashearlo con ningun programa, ni con farmanager, ni con setoollite, ni nada. Si es problema de la erom, ¿como puedo solucionarlo?
es tu bateria compañero. cambiale de bateria e intenta flashearlo......pero que la bateria este cargada al maximo...
Cita:
Iniciado por
raskacielos
No puedo flashearlo con ningun programa, ni con farmanager, ni con setoollite, ni nada. Si es problema de la erom, ¿como puedo solucionarlo?
si es problema de la erom, tendras que sobreescribir la gdfs de tu fon con setool box 3, y con tu cable de serviocio, el dcu 60 no sirve....
Un saludo!
No es problema de la bateria, ya que le he puesta la de otro telefono, y me ocurre lo mismo.
Creo que debe ser problema de la erom, ya que en un primer momento consegui flashearlo, y volvio a encender, pero al rato, se volvio a apagar, y ya no ha habido manera de que me lo reconozca ningun progrma. El setoolite me dice que es necesario un recovery, y de ahí no pasa.
Cita:
Iniciado por
raskacielos
No es problema de la bateria, ya que le he puesta la de otro telefono, y me ocurre lo mismo.
Creo que debe ser problema de la erom, ya que en un primer momento consegui flashearlo, y volvio a encender, pero al rato, se volvio a apagar, y ya no ha habido manera de que me lo reconozca ningun progrma. El setoolite me dice que es necesario un recovery, y de ahí no pasa.
pero si dices que anteriormente te reconocio el setool a tu movil podria ser error de los USb driver. intenta actualizarlos. y asegurate de limpiar tus concetores tanto del celular como del USB....saludos..