Pues puedes hacerle un full flas pero tevisa que
el main y el custom que le subas sean para el
CID de tu telefono yya con eso te debe de funcionar
Versión para imprimir
Pues puedes hacerle un full flas pero tevisa que
el main y el custom que le subas sean para el
CID de tu telefono yya con eso te debe de funcionar
que onda amigo y si lo actulizas y bajas todo para esa version??
podria funcionar asi le hice a uno, sino sigue intentandolo flashear ahora el puro main si no pues dale otro full.
bueno si te sirvio actualizar ai agradeces si no pues ni pedo jeje salu2 ojala y lo revivas ya k es desesperante tenerlo en coma
k onda ya lo as solucionado?
o as estado batallando en aser el indentify , ya que tienes un error de que no ace bien el contaccto.
pero si te sale el error err: 39 (30) posiblemente es de la erom y tendrias que ponerle otra , si lo solucionas avisas como, para asi ir sabiendo mas de los errores y soluciones ok saludos
talves pudo haber sido la gdfs, si tenes un respaldo subiselo con el setool. Suerte
como dice el compañero de arriba si tienes un respaldo de tu movil.. subelo... y despues de ello hazle un full flash, ello para que reconozca tu movil...saludos...
a mi me paso lo mismo con un w810 pero le hice full flash y reacciono.
Sino proba como dicen aca subiendole el respaldo de la gdfs haber si asi te funciona
yo creo que debe ser la GDFS con un respaldo que tengas de esta lo solucionas cuentanos si tienes aun problemas
aunque la palabra GRACIAS es pequeña tiene gran valor
si te sirve agradece:a26:
Disculpen la ignorancia pero tengo un fono ocn las mismos sintomas y quiero probar lo del full flash pero no se como hacerlo alguien me podria orientar con que programa y como hacerlo
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
deberias solo flashear la main con esto tu cel prendera
si no queda dale un full flash y con esto
si no queda.................... que eso ya es muy raro por lo que nos dices ya que cuando no prende tu cel es problema de la main bajate otra y subesela tal vez la que tienes este dañada
mantenme informado¡¡¡¡¡¡¡