gracias amigo ... si no es mucha molestia talves me podrias ayuda con un par de cosas q no me quedan claras de modificaciones ... gracias
Versión para imprimir
gracias amigo ... si no es mucha molestia talves me podrias ayuda con un par de cosas q no me quedan claras de modificaciones ... gracias
pero explicate que clase de modificaciones quieres que te expliquen para ayudarte!!!
por ejemplo eso de subir sonido es con un acoustic o como ? y si me lo puedes pasar mejorar la camara y no se si el layout para el walkman es otro o tiene q ir dentro del layout_main y lo de los parches no me sale cuando corro la aplicacion me dice file error
gracias
a ver:
alli hay un buen acoustic el que me parece que es uno de los mejores El mejor Acoustic para el W760i - Top Sony
bueno camdriver para w760 nohay todaivia uno bueno pero
en este foro dejaron uno alli esta Camdriver W760 - Top Sony
bueno en cuanto los parches modificastes el archivo que te igueron despues de instalas la aplicacion.. buecas el archivo...(no me acuerdo como se llamaba pero lo copias al la pc y luego lo vuelves a rrastras (lo modificas) y ya esta solo crea la carpeta en otros y alli colocas los parches y ejecutas la aplicacion asegurate de que loparches sean correspondientes a tu version de firm y ademas para este cell pues no hay muchos parches ..
ok gracias y mi error estaba en un mensaje q decia q los vkp habia q ponerlos en la memoria del telefono y es en la tarjeta de memoria lo q no estoy seguro .. es como hacer si quiero quitar algun parche ...
gracias