alguien me quiere pasar un para de juegos para el f305
Versión para imprimir
alguien me quiere pasar un para de juegos para el f305
Pues a mi lo del problema de que no admite juegos arriba de 500kb. me aparecio pero lo volvi a intentar y lo admitio i haora funcina bien pero eso si no tengan arriba 50 juegos por que si no el cel se leentea a mi me paso entonces tuve que borrar todos los juegos
espero ayudarles bye!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
Realmente no puedo creer lo que leo!!!!!!!!!!! :a17:
Cambié de un Samsung a un Sony justamente por los temas y resulta que ahora tampoco puedo cambiarle de temas. Esto es increíble!!!!!!!!!!!! Pensé que Sony justamente se diferenciaba de el resto en ese sentido, por tener variedad de temas para sus celulares.
Cuando descubran cómo hacerlo avisen por favor.
Gracias
Los Sony se diferencian, en manejo, dureza y autonomía. Lo de los temas es un extra que no tiene porque llevarlo todos los modelos pero para eso están los foros. Además seguro que muchos de los que teneis este modelo además os cayo una psp en el pack.
hola ya se que nada que ver con nada pero soy nuevo y me compre el sony f305 y trato de pasar juegos java.rar de mi pc por bluetoth a mi sony f305 y lo pasa y lo cancela diciendo "contenido no admitido", ahora si me compro el cable usb y lo copio a la tarjeta funcionara?
Aca esta la solucion para instalar juegos de mas de 500k:
F305 poner juegos de mas de 500kb? - Top Sony
les tengo una bna noticia consegui temas para el f305 lo malo es q noc cm se instalan!
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
para este modelo no se le pueden configurar temas :( , ya hubo mucha gente intentandolo pero lamentablemente el equipo no reconoce archivos .thm. solo se le pueden agregar mas juegos, son celulares muy limitados
saludos!!