1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W910i...como se si se pueden meter menues flash???
Men lo unico que tienes que acer es abrir el media manager que te viene en tu cd
con el softweare de sony ericsson entonces te vas arriba en la barra de erramientas del mismo le pones en configuracion, despues te vas al lado iquierdo y veras la pestaña de musica la seleccionas y hay viene una opcion del analisiss sensme la palomeas y listo
te dejo una imagen adjuntada para que lo veas
Ya le puse en la pag.de sony ericsson y descarge el actualizador de software y me dice que...NO!aaa3,'QUE YA TIENE LA ULTIMA VERSION',entonces como lo actualizo???:a03:,SALUDOS!!!
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Ya le puse en la pag.de sony ericsson y descarge el actualizador de software y me dice que...NO!aaa3,'QUE YA TIENE LA ULTIMA VERSION',entonces como lo actualizo???:a03:,SALUDOS!!!
creo que cuando ya no te deja actualizarlo eso es por medio de un upgrade, ademas que firm tienes???
mmm...es:W910i AMERICA CDF1201-6096...ES ESE EL QUE ME SALE...:a41:bueno pues espero una solucion a esto!!!,SALUDOS
amigo si ese es el que te aparece en el SEUS dale continuar este es mas actualizado que el que tienes,
saludos
Pero me dice que ya tengo esa version,y me dice que si lo quiero otra vez poner???,ese es el SEUS???:a40:,a o.k,pero le doy continuar???,esque me dice que SI:a41:,esta en mi cel el:AMERICA CDF1201-6096...entonces no importa eso???,SALUDOS
intenta darle en continuar y es ahy donde te pide respaldar toda tu informacion!!!..
pero te va a poner la misma verion que tienes..
amigo y si es asi te va a poner la misma verion, enstonces si mejor lo le haces un full flash con otra version, utiliza el a2uploader, postea un identifi primero para ver que version tienes.
saludos
O.K!:a12:,voi a intentar eso...DIsculpen alquien me podria pasar el A2uploader???,esque ya busque y lo encontre pero el link esta erroneo y no sale!,saludos!
YA LO DESCARGE!!:a12:,PERO SOLO APARECE El USB FLASH DRIVERS???:a23:...mmm...solo me aparece eso no el a2???,alguna ayuda???,Saludos:a01:
amigo es porque seguramente tienes el nod32 y te lo detecta como virus, lo que puedes hacer es volverlo a bajar pero con el antivirus descativa, ya despues lo activas y pones el a2uploader como una exepcion. cualquier cosa dinos.
saludos