Respuesta: problema con los juegos
mira intenta con otra M2 a ver si asi lee los juegos si no talves sea problema del soft.
ya intentaste flashear o algo?.
salu2
EDITO: intenta poner los juegos que vengan junto con un archivo .jad ese archivo va en la ruta tpa/preset/custom dale!!!
amigo nose si has intentado meter el juego en la siguiente ruta:
MSSEMC\Media files\other
pero esa ruta es cuando conectas tu telefono encendido y entras a mi PC
luego entras donde este el memori stick por ejemplo: PHONE CARD(F:)
y pones la ruta q te di antes
agradece si mi ayuda te sirvio
Cita:
Iniciado por
GT500
mira intenta con otra M2 a ver si asi lee los juegos si no talves sea problema del soft.
ya intentaste flashear o algo?.
salu2
EDITO: intenta poner los juegos que vengan junto con un archivo .jad ese archivo va en la ruta tpa/preset/custom dale!!!
que juegos tienes na extension jad? los ke tengo no tiene ninguno y lo de flahsear el mvil para que serviria? es de ultima generacion tetra banda y juegos como el sonic no kreo que fuesen un problema para que los pudiera reproducir de todos modos explicame un poco mas si no te importa graciaas...
mira aveces los juegos vienen con archivos .jad y jar, el jad va en tpa/preset/custom
y el jar va en other ya sea en memory stick o en el telefono.
y lo de flashear seria una forma de restaurar todo como de fabrica. es asi como eliminas los errrores que tiene el cell cuando lo compras.
salu2
hola mi nombre es adriana y queria saber si alguien sabe como poner juegos o que sistema operativo tiene los telefonos chinos como el Foston ademas como cargarle el T9 en español ya q viene T9 en ingles y cuando le pongo en español no se cambia gracias argentina