Re: Es mentira que el w600 sea inestable
Hola. Bueno, creo que este será un buen lugar para salir de dudas hacerca de este w600.
Mi pregunta es, si bien se dice que lo mejor es meterle cosas exclusivas al w600, se refieren al software ? O también se refieren a las aplicaciones java y juegos, también deben ser exclusivas para el w600?
Pregunto esto por que la última vez que se murió mi w600 fué al estar usando una aplicación (no recuerdo cual). Ahora tengo un w600 con el último firmware (R7CA017), ha funcionado bien hasta ahora, espero siga así, aunque esto sería normal, ya que con el anterior me duró bien por 10 meses.
En la pagina de Sony Ericcson recomiendas solamente desconecrar el celular de la PC de manera correcta: Expulsando la unidad de disco extraíble.
espero más aportes hacerca de este tema.
Saludos...
Pues a lo de "exclusivo" solo me referia a nivel de FS (Layouts, camdrives, acoustics etc.) Lamentablemente no hay mucho para w600 :( tuve que editar yo mismo mi layout del w600 para tener letras finas y sin bugs como la del w810. Camdrives para w600 solo estan el 4.4 (R7B039) y el 4.6 (R7CA017). Al poner Acoustics mas altos y de otros modelos suele desaparecer el sonido de apertura del celular. Para el Dispdriver nomas le puse las propiedades de la de un w810 y ahora tiene mejor contraste mi celular :D. El camdrive y los acoustics estoy aprendiendo a editarlos todavia, por el momento solo edito menu.ml (le puse iconos del k800 mezclados con w600 a mi cel y le cambie los nombres) tambien edito dispdriver (tengo los contrastes de un w810), y pues el layout (Tengo letras finas, conservo el operador por gusto y no hay bugs). En cuanto al resto, se le pueden poner menus flash, iconos (como ya mencione antes), NO se le puede cambiar el walkman player por que presenta inestabilidad, solo funciona bien en un w810 y w300. En fin, si se le pueden hacer muchas modificaciones al celular, lastima que uno tenga que crear y editar sus propios recursos ya que no hay quien dedique tiempo a darle cosas bonitas a este gran modelo como lo ha sido el w600. Claro que, si la pagina de Top Sony quiere, yo puedo ajustar los menus de k750/w800 al w600, puedo postear el menu de letras finas para w600, les puedo dar el dispdrive modificado por mi para el w600, he hecho de todo para crear mis recursos, nomas sera cuestion de que me digan si quieren que les aporte con ello y que pueda estar disponible en la seccion de descargas. Sigo aprendiendole mucho a este celular, ya lo tengo 97% modificado, nomas me faltan camdrives y acoustic (creo). En fin, espero y hagamos una colaboracion entre todos para este modelo que en verdad vale mucho la pena. Salu2!! :D:D:D
Pues es lo bonito no? si descargaras de aqui las cosas hechas, no habrias aprendido como se hacen y no sabrias lo que sabes ahora. Hay que verle el lado bueno :)
Pues en eso tienes toda la razon sunfire7, pero igual quisiera poder poner estas cosas disponibles para los usuarios de este modelo, ya que hay todavia gente que ha despreciado este modelo por aquella mala fama que tuvo del WSOD (es que en serio el firmware R7B039 era un asco!!!) y pues ya han preferido no moverle tanto a este modelo y limitarse a cosas como ponerle menus flash, ponerle iconos SMS y probablemente cambiar el menu (y eso que a muchos no les gusta eso por que desaparece la opcion de sonido de apertura:( lo digo por experiencia). Pero bueno, quisiera yo poder hacer esta aportacion, ya que ps es una forma de agradecer a la web (Tanto a este sitio como algunos otros) lo que me han enseñado de mi celular. En fin, me despido. Salu2!!!:D:D:D
estaria muy bueno que pusieras todas la modificaciones que le has echo a tu w600, tambien un tutorial por que hay tutorial de varios modelos pero de un w600 no e visto, asi se arriesgarian mas personas y tal vez asi habria mas cosas para poder hacerle al w600 no crees?
M e parece buena idea ya que soy nuevo en esto y gente como yo necesitaria leer esos tyutoriales ya que una vez mi w600i se quedo en blanco casi me daban ganas de llorar:mad: jeje
tuve que mandarlo a repara y me quitaron casi 1000 pesos pero quedo mejor que antes aunque si quiero agregarle un skin parecido al vista para que se vea padre
Concuerdo con ke deberian haber tutoriales para cada phone seria un aporte excelente
Ya estoy en proceso de ello. Aqui ya encuentran los tutoriales mas o menos especificando el como flashear un w600 y finalizarlo de manera gratuita, o como editar un layout y demas cosas igual empezare a hacer tutoriales mas dedicados al w600, pero mientras vere como subir menus de iconos ajustados para el w600 y que funcionen a la perfeccion sin que desaparezca la opcion de "sonido de apertura de telefono".
Mis proyectos ahorita son:
- Editar Acoustics y Camdrive que es lo unico que me falta.
Por el momento abrire un foro de discusion (si se puede:confused: ) en el que se publicaran todas sus dudas acerca del w600. sale??
Hola a todos...
Estoy totalmente a favor de hacer un tutorial que sea UNICAMENTE para este maravilloso modelo, w600. Creo que fué un modelo único, diseñado a base de ideas inovadoras. Lamentablemente se dejó morir horriblemente.
Me gustaría que en el tutorial se tratara de cosas que son totalmente compatibles para el w600, ya probadas.
Saludos.
slayer_xxx:
te apayo en tu idea de crear un foro exclusivo para este gran celular, ya que uno aveces pasa dias en encontrar problemas relacionados con el de uno, ya que preguntan sobre todos los telefonos y hacen mas larga la lectura de uno:(. ademas quiero pedirte que si obtienes avances con los Camdrivers y acutidrivers me avises ya que quiero modificarle esto ami w600i. no lo hecho por que no tengo tanto tiempo utilizando SE, pero desde que descubri esta maravilla no la cambio por nada (solo por W901):D.
saludo...