Respuesta: Walkman Display
como se supone que funciona????
la verdad ayer me puse a checar elf por elf hasta la pg. 2 y encontr varios entree ellos este, y lo puse en mi cel, y no fuinciona, dice que ya esta en suso y no pasa obsolutamete nada, tengo qe crear una carpeta por imagenes, o que tengo que hacer cuales son los archivos????
Cita:
Iniciado por
mike1801
hola pues les dire que yo conosco al creador del elf
es un gran amigo mio
y me pidio que les preguntara que le sugieren que le agrege a la siguiente version
no mencion nada ne imagenes por que ya esta trabajando en eso
PD:a mi me funciona bien en mi w610 espero una proxima version
oye amigo y entonces sabes como es que hay q editar el archivo.bcfg q crea el elf, ya q ami cuando le doy iniciar y entro al walkman me lo reinicia, o alguien mas q sepa como hay q editar el .bcfg :a05:
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
como se supone que funciona????
la verdad ayer me puse a checar elf por elf hasta la pg. 2 y encontr varios entree ellos este, y lo puse en mi cel, y no fuinciona, dice que ya esta en suso y no pasa obsolutamete nada, tengo qe crear una carpeta por imagenes, o que tengo que hacer cuales son los archivos????
Solo subes el Elf, no necesitas carpetas ni nada por el estilo, solo entras al BCFG y editar con la tecla que quieres que haga el cambio
Cita:
Iniciado por
ursus02
Cita:
Iniciado por
mike1801
hola pues les dire que yo conosco al creador del elf
es un gran amigo mio
y me pidio que les preguntara que le sugieren que le agrege a la siguiente version
no mencion nada ne imagenes por que ya esta trabajando en eso
PD:a mi me funciona bien en mi w610 espero una proxima version
oye amigo y entonces sabes como es que hay q editar el archivo.bcfg q crea el elf, ya q ami cuando le doy iniciar y entro al walkman me lo reinicia, o alguien mas q sepa como hay q editar el .bcfg :a05:
Es un elf nuevo y buena descripsion le dio carlosirai cuando dijo que esta en "pañales" y el Bcfg se edita con el BcfgEdit
yo lo probe en mi w580 (q tiene el parche walkman 3.0) y puedo entrar bn
pero a la hora de apretar el boton para cambiarlo de orientacion el cel se congela y no responde :a02:
Checate que tengas todas las funciones en tu lib pues ami me corre perfecto solo que se ve horrible, el creador comento que lo esta mejorando, d hecho va a reescribi desde 0 los source, cuando lo deje al 100 va a ser una maravilla asi que no le den mas vueltas este elf no es funcional del todo y esperemos nuevas verciones
Cita:
Iniciado por
resio
yo creo que el proyecto va por buen camino en mi k810
si gira la pantalla pero se ve incompleta yo creo que no en mucho tiempo los de la serie k
tmbien podremos disfrutar del walkman en todo su explendor ya que al mio solo le falta que visualice el album art:a45:
reedito gracias a carlosirai solo me hacen falta los menus flash por que la visualizaciones ya las tengo solo estoy en espera de que este elf funcione
en mi k810_r824
http://img135.imageshack.us/img135/4379/scr010618.png http://img150.imageshack.us/img150/9463/scr010635.png
como pones visualicasion en ese reproductorr????:a05:
de donde sakaron el elf walkman display ????
salu2 xD
El se referia a los cover d las canciones y mandale un mp al q posteo el elf el te puede decir d dond lo saco
amigos, la verdad ya me rendies que no se como configurar los BCFG, ya se que es con un elf que se llama BCFGedit, pero ese elf no me funciona voy a oner mis comentarios en ese tema, pero por el momento me gustaria que si no es indevido hacer lo que voy a pedir que me ayuden porfas, me podrian pasar un BCFG bien configurado para este elf, porfas, y explicarme cn detalles que es lo que hace este elf, que teclas se utilizan, o que onda, quien sabe aomejor y este bien configurado mi BCFG y no esto haciendo un paso importante, NO SOY MUY BUENO CON LOS ELF (este elf puede poner en horizontal el walkman como el w910 y otros ??? es que hay un elf que las imagenes las pone en modo paisaje con tan soo girarlo, y pues no se expliquenme, gracias
como es la primera version, te piso que no te hagas muchas ilusiones, ya que es verdad que lo cambia a vertical, pero no en pantalla completa, solo se ve como una imagen mas "aplastada" de arriba y de abajo, y a mi tambien su trato de configurar mas el BCFG al salir me reinicia, asi que pienso aun no esta en su maximo nivel este elf
por que no ponen alguna captura de como queda cuando suuestamente esta horizontal