Respuesta: El mejor Acoustic para el W760i
Cita:
Iniciado por
chupaco
Este es el mejor acoustic para el W760i,.
Luego de probar todos los acoustics que aparecían en la WEB, la mejor opción resulto este:
REMIX Acoustics.
-Parlantes Altos
-Bajeo Intenso en los audifonos y sonido excelente y alto
-Sonidos bien definidos
-Videos con un muy buen volumen.
Este Acoustics es el resultado de mezclar geneticamente al original del W760, Demoledor Bass y Firefox v2..
Espero que los disfruten. Para telefonos DB3150
No se olviden se suben con el A2 Uploader a la ubicación: ifs/settings/acoustic.
James
P.S.: ¿Cómo identifico si mi telefono es DB3150?
Yo probé subiendo con el A" Uploader y me funcionnó, por eso creo que mi telefono es DB3150.
Es cuestión de gusto creo que la mejor es la Acoustic TNE ® EQ Bass ™ V.5.3 Uso de alta potencia de los auriculares sin perder casi calidad al original y es fuerte. El Remix Acústico perder calidad.
Acoustic TNE™ v.5.3® Bass EQ Increased Power ©SE-Descargas.rar
http://1.bp.blogspot.com/__OcNWzddk4...-+Caratula.png
hola amigo Rodrimack serviran estos acoustics en w760??..yo las vi hace tiempo pero como no decian w760 no los puse..quisiera saber cuales usas tu y cuales son sus ventajas..gracias amigo
Te pregunto eso porque el w760 tiene 66 archivos y por lo que veo este tiene solo 62 archivos.
Cita:
Iniciado por
porongo1
hola amigo Rodrimack serviran estos acoustics en w760??..yo las vi hace tiempo pero como no decian w760 no los puse..quisiera saber cuales usas tu y cuales son sus ventajas..gracias amigo
Te pregunto eso porque el w760 tiene 66 archivos y por lo que veo este tiene solo 62 archivos.
Sino que sólo sirve para utilizar auriculares. Los cuatro archivos PHF_Play sólo para auriculares, estad atentos a este
La calidad del sonido es fuerte con calidad, tiene el mejor de todos para mí. Han intentado varios y este es el mejor modificado para el W760.
português
ok amigo...ya me di cuenta...ahora estoy usando solo los de audifonos y estan chidos...solo funciona para w760 pero los auriculares.saludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
ok amigo...ya me di cuenta...ahora estoy usando solo los de audifonos y estan chidos...solo funciona para w760 pero los auriculares.saludos
Cita:
Iniciado por porongo1
hola amigo Rodri muchas gracias por el acoustics..estan muy buenos los auriculares..podrias decirme cual es la configuracion del ecualizador que usas en los auriculares y en el parlante externo..muchas gracias..saludos
auriculares uso o megabass
parlante externo (Extreme Stereo Power By Meesha) :)
OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.
Cita:
Iniciado por
MAUROESNEO
OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.
De todos lo celulares que he tenido claro la gran mayoria Sony Ericsson entre ellos el w200 w300 k700 w610 k550 w580 w760 a todos les he hecho todo tipo de modificaciones y nunca se me daño por cambio de acoustics camdrivers menu display drivers... entre otras cosas no se donde leiste eso pero esa informacion es erronea tengo entendido que la unica manera en la que puede llegar a dañarse el celular es por CAMBIO DE IMEI , y FLASHEOS INCORRECTOS y podrias ser que por uno que otro ACOUSTIC en que la Bocina se daña por el vlolumen alto.
En cuanto a cual es el mejor acoustic y camdriver deberias probar ya que hay algunos muy buenos pero de acoustics yo te recomiendo los TOSHADY 1.3 o los TOSHARA para el w810 y para el w760 los Firefox 2.1
SALUDOS
amigo el mejor acoustic para tu w810 es el walkman to urrucalix, cuando tuve el w810, les puse esos acoustics y realmente sonaban bien, en cuanto a w760 los dirty acoustic estan buenos, pruebalos y lo veras!!
Mestro muy buenos acoustics pero no me funcionan en mis parlantes MPS-70, en auriculares y altavoz perfecto pero me caga que en los parlantes no, alguna solución? gracias.
Cita:
Iniciado por
chupaco
Este es el mejor acoustic para el W760i,.
Luego de probar todos los acoustics que aparecían en la WEB, la mejor opción resulto este:
REMIX Acoustics.
-Parlantes Altos
-Bajeo Intenso en los audifonos y sonido excelente y alto
-Sonidos bien definidos
-Videos con un muy buen volumen.
Este Acoustics es el resultado de mezclar geneticamente al original del W760, Demoledor Bass y Firefox v2..
Espero que los disfruten. Para telefonos DB3150
No se olviden se suben con el A2 Uploader a la ubicación: ifs/settings/acoustic.
James
P.S.: ¿Cómo identifico si mi telefono es DB3150?
Yo probé subiendo con el A" Uploader y me funcionnó, por eso creo que mi telefono es DB3150.
Mestro muy buenos acoustics pero no me funcionan en mis parlantes MPS-70, en auriculares y altavoz perfecto pero me caga que en los parlantes no, alguna solución? gracias.
amigo chevo que firm tienes en tu w760, pues parece que varia dependiendo del firm!