Respuesta: MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
a osea que tenemoes que configurar el customize_upgrade. xml para que nos agarre las imagenes de splash y sonido de apagado porque al mio le puse una generica y no me funciona splash y menos el sonido de apagado
por el momento una posible solucion seria modificar el custimize_upgrade si no me equivoco ????
si se puede subir de nivel como quien dice, pero la imagen splash no se puede ver cuando se reemplaza, tiene que ser la original solamente, no se a que se deva, y no se puede cambiar el sonido de apagado, repito, porque el telefono no trae uno predeterminado, solo se escucha un click, pero no se puede, y no se va a poder porque así viene el software del telefono.
salu2
BRO
bueno, pues no queda otra cosa que acceptarlo por el momento, de no sea que haya otra persona que tenga una opinión diferente. Yo creo que de alguna forma, aunque el software no lo traiga, se puede modificar, solo no sé como. Gracias de todos modos por vuestra opinión y especulaciones.
nada de eso nada de eso amigos ya enkontre la solusion
:a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16::a16: :a16::a16::a16::a16:v
mire n simplemente entran a la carpeta tpa/preset/system/sound y modifikan el sonido ke se llama
"discreet.3gp"
por el ke kieran igual en formato 3gp y listo ya suena al apagarse el telefono
resien dekubierto
si te sirbio dale al boton
:a05::a05::a05::a05::a05::a05::a05:
ademas las splsh si se puieden modifikar solo enkuentren alguna ke les guste no se komo se hacen pero yo antes intentaba kambiarla por alguna ke me gustara y simplemente redimensionaba la imagen y la subia pero nada solo aparesia la pantalla negra pero deskargue una de aka del foro y me sirbio pero tiene ke se r espesial no se komo las hacen pero si sirben kreo ke deben se r .gif forsosamente
Ayuda con el tono de inicio
si se puede poner en formato mp3 el inicio por que el archivo que contiene mi cel esta en formato mide , el formato mide lo tengo que borrar para que agarre mp3 o como lo ago
Aqui cito la explicación que encontré en un foro:
Cambiar el sonido de inicio y apagado:
Para cambiar el sonido de apagado y encendido, ingresan en la ruta tpa/preset/system/settings con el A2 Uploader y para el sonido de encendido, tienen que ponerle este nombre al archivo:STARTUP_SOUND_SEMC, lo ponen como SOLO LECTURA y lo arrastran a la ruta que les mencione y listo.
Para el sonido de apagado es lo mismo solamente que tienen que nombrar al archivo asi: SHUTDOWN_SOUND_SEMC, lo ponen como SOLO LECTURA, y lo arrastran a la ruta que les mencione anteriormente, no tienen que borrarle la extension osea, que pasarian estos dos archivos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
no hay forma de cambiar el sonido de apagado en los celualres a2 de primera y segunda generacion..solo se puede el splash, imagen de encendio apagado y sonido de encendido..nada mas..espero les sirva.saludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
no hay forma de cambiar el sonido de apagado en los celualres a2 de primera y segunda generacion..solo se puede el splash, imagen de encendio apagado y sonido de encendido..nada mas..espero les sirva.saludos
sí, ya me voy dando cuenta, bueno tampoco es el final del disfruto de este fantástico móbil
oe ni el splash ni el sonido de apagado funciona en un w910
aun asi el mp3 sea poco pesado o la splash tb sea poco pesado aun asi no funciona
saludos