Respuesta: W810 Muerto! Ayuda porfavor!!!
Cita:
Iniciado por
diego.s
hola, gracias por las opiniones..
bueno primero el flasheo completo ya lo hice, lo que no alcance fue a desbloquearlo, pero el main y la fs estan flasheadas con los mismos archivos con los que habia flasheado el telefono 2 veces anteriores y no habia tenido problema por ese lado.
respecto al mensaje SECURITY UNITS CAN'T BE READ ! he buscado en varios foros y por ahi dice que las unidades de seguridad no podrian estar siendo leídas, asi como también no puede ser leído ni detectado el FW/GDFS a causa de que el fast port está fallando, ya sea por descomposición o por suciedad (se sulfata). mi deseo mas profundo es que a causa de esto no le llegue corriente y la batería este descargada, explicando porqué no prende y porqué no lo detecta el setool. entonces voy a limpiarlo con alcohol isopropílico a ver que resultados da y que no sea una fantasía, si no habra que reemplazar la pieza, que es mas dificil. O la opcion que me dices tu, con setool3 box a ver que tiene.
te agradecería si me pudieras dar un valor aproximado de cuanto sale arreglarlo con box.. GRACIAS a todos!!
mira amigo, yo seoy de mexi... y anda como en 200 pesos, bueno 20 dolares......... y emmh bueno, para desechar el rpoblema de la pila, ve a un mercadito y compra el cargador de pilas, solo pon las pestañas en las terminales y empezara a parpadear un foco rojo....
Un saludo!
amigo intenta con la box (setool) o tambien puedes intentar conectandolo con el
2 o 5
suerte
lo mas factible es que tu gdfs este mal el fast port puede estar bien pero lo mejro esque lo lleves a reparar con un tecnico como se te menciona solo funcionara con los metodos antes mencionados si es falla del fast por es mejor rempalazarlo por lo que dices de que es muy dificil conectarlo.