Respuesta: No puedo recibir sms w580 movistar
si tengo todo eso, pero hay otro problema que tengo es que el programa MY PHONE EXPLORER que sirve para guardar mensajes, contactos y demas que se borrarian al flashearlo de nuevo no conecta, cuales son los valoreres que tengo que agregar para conecta ya que me sale NO RECONOCE EL MODELO O EL EQUIPO
ojala sea solo software ya que no me gustaria comprarme otro celu jeje.
soy tecnico en reparacion de celulares, tu problema es elequipo, flashealo denuevo, sino queda es tu tarjeta logica que esta fallando. pero lomas seguro es quede con el flasheo.
Flashealo de vuelta como dice GUILLE3550, si no va el flash, intenta limpiar el equipo por dentro y sobre todo fijate si los contactos de el receptor de señal esten bien, es lo que me habia pasado con mi ex W200 anteriormente.
Saludos.
graciass, ya se soluciono, ERA EL FLASHEO pero una pregunta mas? que ocasiono este error? se lleno la bandeja(no creo porque elimina los primeros mensajes cuando se satura) todo comenzo cuando me llegaban con retrazo, en la madrugada. Justo flashee el celu hace un año aprox, alguna coicidencia????????
pues no creo alo mejor fue pura casualidad hasta los de fabrica a veces se les daña el main asi solos o por un mal uso de esos que estas haciendo algo y le sacas la bateria cosas de esas yo digo que fue pura casualidad lo bueno es que ya se soluciono