intenta instalar una version antigua del swiss manager a mi me paso lo mismo e instale la version 1.6 segun recuerdo y ya despues actualize a la 1.7 y ya pude acceder a carpetas ocultas y todo eso intentalo
Versión para imprimir
intenta instalar una version antigua del swiss manager a mi me paso lo mismo e instale la version 1.6 segun recuerdo y ya despues actualize a la 1.7 y ya pude acceder a carpetas ocultas y todo eso intentalo
Oye man disculpa como hiciste la captura del walkman es que yo no puedo tengo el capture screen y me sale en blanco
Retrasa La Fecha de tu P1 para que no se te vensa la licencia es la utima opcion uqe yo conosco para arreglar el problema
cr17beto
mira no te puedo decir exactamente con que programa se captura la pantalla del walkman esas imagenes me las pasaron y por eso no sabria decirte
cosas para nuestros p1 pues aqui dejo estas animaciones para el fondo yo ya las probe en mi p1 atencion yo no las hice solo las recopile
asi que si no quieren no agradescan
instrucciones
solo descargen descompriman y remplasen la crpeta kastor
c/shared/kastor
con capwiss y xplore o smgr
aqui les dejo el link
4shared.com - online file sharing and storage - download KASTOR.rar
espero que les gusten adios
asi lo olvide el pack tiene paswwor es mi usuario si ni lo pueden descargar o el password no funka me avisan y lo vuelvo a subir
Humm yo le cambie la fecha por que en mi pobre ingles entendi que la certificacion habia caducado algo asi. intenta eso cambiar la fecha
lo mismo opino yo jejeje y si no tengo la karpeta de kastor la kreo o ke show buen dia
checa bien la ruta por que esa se crea sola cuando instalas el walkman en su defecto jaja pues si creala
no se a ustedes pero cuando entro al disco c , privadas , esta carpeta no me aparece la 200011FD , alguna sugerencia?
ah y el problema de no poder instalar el x plorer o el manager es porque debes llevar la fecha de tu movil al periodo vigente de la licencia de programa , osea si esta vigente desde el 28 . 5.2007 , y caduca el proximo año , ponlo dentro de esa fecha y listo a disfrutar.
si ya lo se y lo quise hacr solo que el screnshot sale en blanco
amigo esa carpeta la debes de crear con todo su contenido tal cual viene
asi es si no esta la creas pero debe de estar solo remplazala y todo quedara como estaba solo que con unas animaciones de fondo extra