Respuesta: Aporte x-Pict Story
Ps si en realidad cambia solo el aspecto al reproducir por medio de x-Pict Story es que de verdad no me gustaban las que se ponian al inicio, y solo las edite con photo paint y las subi es solo un tuning mas del walkman proximamente cambiare los sonidos por que igual tan todos cacas ji ji ji ash y no sean mala onda un agradecidito no ji ji ji va va va saludos buen plur...
disculpen mi ignorancia pero como se ven esas imagenes o es una aplicacion es que se las puse a mi c902 y no se activarlas o verlas alguien me puede ayudar porfavor
No amigo creo que el c902 no tiene x-Pict Story o si?? bueno ps si lo tiene lo pones en la ruta normal ahi te lo marco y ps ahi abres desde walkma las visualizaciones de las fotos amplias uno y en el centro te aparece un triangulo de play y ps ahi aplica la visualizacion, solo es cambio de imagenes ji ji ji
pues ya hace rato que nopsaba por este tema y pues jalaron bien en mi C902
el C902 si tiene X pict story..
a ver si alguien consigue crear mas efectos.. aunque estaria de lujo que se pudieran guardar las presentaciones como aprecen en la aplicacion..
saludos..
tendras algun respaldo original de las imagenes de x-pict story del k850?
Cita:
Iniciado por THORNE1129
tendras algun respaldo original de las imagenes de x-pict story del k850?
aqui estan las originales
4shared.com - online file sharing and storage - download Imagenes Original X-Pict Story.rar
se ven de peluches en mi w980 muchas gracias edwin_jrrr y a la comunidad en si de TOP SONY