Prueba limpiando el FastPort, con un palillo de dientes o raspando ligeramente pin por pin con un desarmador de relojero.
Versión para imprimir
Prueba limpiando el FastPort, con un palillo de dientes o raspando ligeramente pin por pin con un desarmador de relojero.
nada che...le limpie bien pero nadaa...solo se tilda la lucecita rojita..
que sera me esta volviendo loco esto...
Checa q la bateria este bien cargada...........otra cosa checa q al conectarlo la PC haga algun ruido.............
la pc hace un silvido cuando lo conecto...pero despues nada mas....
Prueba instalando los USB flash drivers q vienen junto con el A2Uploader...........
ya intente varias veces instalando y desintalando los driver y no pasa nada...
cuando conecto el usb solo se prende la luz roja..y de ahi nada mas...
sera un super problema de hardware???
estoy utilizando el "A2 Uploader"...
No hay mas primero flashealo con setool lite....aca hay muchos tutoriales y modos para flashearlo....es la primera solucion y la segunda es resoldar la placa.....te deseo suerte..ojo busca un poco si necesitas al gunos archivos avisa bye
bueno mira desintala los drivers en la compu y tdo lo que tengas relacionado a sony ericsson luego abres el setool lite y seleccionas el modelo del cel , luego le das identify
luego agregas los archivos fs y main leugo en los tres puntitos subes el custom pack del modelo comprimido en zip(no en rar) ok
y le das flash y listo
instalaras ls drivers cuando este en el identify te pedira instalarlso y listo men
mm te dejo mi correo **************
recuerda no cuesta nada agradecer
aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6aaa6