Respuesta: actualizacion K790a
Cita:
Iniciado por
kenobi
Tengo el siguiente problema...
Mi K790a tenia muchos problemas con el software que traia originalmente, el telefono se reiniciaba a voluntad propia, de repente no me cargaba imagenes, en ocaciones cuando recibia un mensaje de texto y lo intentaba de abrir, el telefono se reiniciaba y literalmente perdia el mensaje que habia recibido. En ocaciones, cuando tomaba una fotografía, la camara se cerraba y la imagen no se guardaba, o simplemente no abria la camara... tenia que apagar y encender el equipo para que se solucionaran esos problemas (la mayoria, no todos).
El equipo es CID52 RED
Cambie a R8BF003, y al tomar fotografía se tarda demaciado tiempo en guardar la imagen.
Cambie a R6BC002, y tambien... tomar fotografías... ES UNA TORTURA!
Se tarda en promedio 20 a 30 segundos en guardar la imagen.
parcero ponle el software r1jc002, muy estable,, tengo un k790 y tengo ese soft porque todos son un asco, menos ese, ademas encuentras todo tipo de parchez......
espero se te solucione el problema...
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Cita:
Iniciado por
kenobi
Tengo el siguiente problema...
Mi K790a tenia muchos problemas con el software que traia originalmente, el telefono se reiniciaba a voluntad propia, de repente no me cargaba imagenes, en ocaciones cuando recibia un mensaje de texto y lo intentaba de abrir, el telefono se reiniciaba y literalmente perdia el mensaje que habia recibido. En ocaciones, cuando tomaba una fotografía, la camara se cerraba y la imagen no se guardaba, o simplemente no abria la camara... tenia que apagar y encender el equipo para que se solucionaran esos problemas (la mayoria, no todos).
El equipo es CID52 RED
Cambie a R8BF003, y al tomar fotografía se tarda demaciado tiempo en guardar la imagen.
Cambie a R6BC002, y tambien... tomar fotografías... ES UNA TORTURA!
Se tarda en promedio 20 a 30 segundos en guardar la imagen.
parcero ponle el software r1jc002, muy estable,, tengo un k790 y tengo ese soft porque todos son un asco, menos ese, ademas encuentras todo tipo de parchez......
espero se te solucione el problema...
Un saludo!
Dudo que ese software tenga muxos parches...
A ver pasanos el link de algunos???
facil yo te encuentro 100 parches del R8BF003...
Yo tengo un k790a con DB2020 cid52 R1EG001 que me funciona bien, pero el problema es que no puedo encontrar parches, como puedo hacerle? donde los encuentro? y donde encuentro un buen tuto para la aplicacion de parches?
cambiate a la version R8BF003 es mas estable y mas usada, tambien hay muchos parches e incluido Elfs... si no encontraste para el tuyo, es porque quizas no lo haya... saludos!