Re: Borrar juegos del K310
Cita:
Iniciado por
andres_ald
Una vez que tenes instalado el juegom,es imposible "sacarlo" del celu,ya que se instala parte en la memoria,tienes que tener el ejecutable (.jar) para guardarlo en tu pc,pero nunca podes sacra un juego instalado...
imaginta que instalas un juego en tu PC,se te ocurrio pasarlo copiando la carpeta a otra PC???nooo..pasas el instalador,bueno en los celus,el .jar,es el instalador,y el .jad,son los permisos
mira... en realidad si es posible sacar el juego del celu... ya q cuando el cel instala el juego lo q hac es crear un *.jad copiando el archivo manifiest del interior del fichero *.jar , y copiando el fichero *.jar entero, q es el juego en si...
mi problema es COMO sacar ese "fichero *.jar entero" del interior del celu...
Far Manager? Busque en Google por que aun no tengo acceso a Downloads de TopSony, pero me dice que es para Windows... estamos hablando del mismo Programa? Por que tambien quiero quitarle los precargados a mi telefono
pues flashea con setool 2lite y hazlo w200 gana 15mb dememoria y tiene walkaman hay un programa para borrar archivos precargados es extencion jar asi que asi puedes borrarlo y no escribas con "q" porque te pueden reportar y dar de baja tu cuenta lee las normas suerte
Holas estuve viendo los post y me anime a poner ese programita para elimnar los juegos y archivos q no se pueden borra del sony ericsson .. para asi tener mas espacio ne el celular :D ps aki les dejo el Link
http://www.download.com/FAR-Manager/...-10027510.html
Provecho :
alone_5389@hotmail.com
al hacerle un flasheo se borran esos archivos que son prediseñados de fabrica, y ademas es la conversion posible a un W200 osea 15MB mas de memoria, claro muy recomendada suerte!
Sin embargo, veo muchos problemas en la conversion k310@w200.