1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Cuztomize upgrade para 3G
Cita:
Iniciado por
danigogo
sii pero e visto ya ese cuztomize pero ese solo agrega Hspda pero yo ya tengo la opcion 3g/gsm y gsm pero la de 3g/gsm me sale lo mismo como si tuviera Hspda
Al agregar hspda el que dice 3G activa el icono 3G para eso sirve para separar en 3 menus: gsm,3G y Hspda yo tenia igual que tu que ponia 3g/gsm y con eso pude separar el 3G del HSPDA te pa paso mi customize si no te gusto lo abres con notepad y lo editas a tu gusto.
Archivo adjunto 48440
lo lamento compañero pero este metodo por mas que quiero no me funciona
como ya te dije a lo mejor en tu pasi no hay la red 3g solo hay la 3.5 g que esa la hsdpa y por mas que intentes nuca te agarrara el 3g y menos el icono...con decirte que el hsdpa es mejor..si quieres cambiar el icono mira o pide en la seccion de parches para tu modelo y version de firmware..es la unica solucion...espero te sirva..saludos
compañero no me sirvio el metodo por parche por que resulta que para parchar a2 el path necesita minimo pesar 1 mb y yo solo quiero cambiar esa imagen
Cita:
Iniciado por
danigogo
compañero no me sirvio el metodo por parche por que resulta que para parchar a2 el path necesita minimo pesar 1 mb y yo solo quiero cambiar esa imagen
Tienes que guardar las imagenes con el IMGTOOL y luego esas que guardaste las modificas por las mismas y se recomienda que esas imagenes sean de gran tamaño o sea que cambias las imagenes mas grandes de tamaño y dimensiones. y asi haras que el parche sea mucho mas pesado
ammmm algun alma caritativa XD que me lo pued hacer