Re: cual phone xs descargo para flashear el w300?
pues yo prefiero el xs ++ por que el cel te lo reconoce inmediatamente y pues no he tenido problemas con el bueno en mi caso no:)
y cuales son los archivos que tengo que bajar?
esk no se cuales son, necesito el fs y el main, no?
yo te recomendaria que no lo hicieras, ya que te leo muy inexperto pero si es tu deseo, te recomondaria que leyeras un poco mas
lo que tienes que descargar:
- MAIN
- FS
- CUSTOMPACK---> (este lo puedes meter con far)
FAKE MAIN (si deseas usar far)
Cita:
Iniciado por
condetoko
Alguien me puede ayudar, acabo de flashear un w300i, el firmware que utilice fue R9A036, lo flashee con phone xs++, y le subi el custom con FAR, pero ahora cuando lo enciendo me aparce en pantalla Espere, le quite la sim y me aparece Please wait., y espere 30 min y nada no hace nada, alguien me podría decir que pasa, o si esto es un poco demorado.
Esa pantalla te sale cuando esta cargando el main y el fs despues de flashear, y si se te paso a idioma ingles es que aun no metes el custom o lo metiste mal, te recomiendo que vuelvas a meter nuevamente el custom rectivficando la localizacion de las carpetas
Cita:
Iniciado por
evelio
yo te recomendaria que no lo hicieras, ya que te leo muy inexperto pero si es tu deseo, te recomondaria que leyeras un poco mas
lo que tienes que descargar:
- MAIN
- FS
- CUSTOMPACK---> (este lo puedes meter con far)
FAKE MAIN (si deseas usar far)
esk lo quiero hacer porque viene muy personalizado, con todos los iconos de orange.
es la primera vez que voy a flashear un movil. que yo sepa con el xs necesito el fs y el main. y luego seguir los pasos, espero que no sea complicado, pero no se cuales fs y main tengo que descargar.
cada cel tiene sus diferentes far y main segun la region en la que te encuentres es lo que tienes que bajart
yo flashe mi w300 con el phone xs v2.10 beta 6 y fue muy facil y da buenos resultados te recomiendo ese
si voy a hacerlo con el w300 en el phone xs, qué celular debo escoger en el programa???
Cita:
Iniciado por
marhurram_
si voy a hacerlo con el w300 en el phone xs, qué celular debo escoger en el programa???
phone xs no te da a elegir modelo (amenos que uses los custom packs que trae internos).
Prueba tambien setool2 lite, mejor que xs.
yo recuerdo que use una combinacion de ambos segun este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268