Hola que tal!
Revisa este post.
[RESUELTO] k550 pasar de cid51 a cid52
puede ser de ayuda.
Versión para imprimir
Hola que tal!
Revisa este post.
[RESUELTO] k550 pasar de cid51 a cid52
puede ser de ayuda.
Gracias, pero allí llegaron a la misma conclusión, que el rango de imei's 352733xxxxx... no está soportado por ninguno de los parches ni de SeTool ni de PhoneXS.
Qué la única forma es haciendo un gdfsread:0001084E en un K550 que ya esté en CID52 y tenga el mismo rango de imei.
Tal vez tenga que arriesgarme y cambiarle el imei.
Hey .. lo que tu tratas de hacer , sinceramente , sin experiencia , es 100% que acabes con un lindo pisapapeles..
Porque no tratas con Ultimate Unlocker.
Comprar LOG Ultimate Unlocker
Con este podras subir el rango de tu CID y aparte desbloquearlo.
Otra forma , es como ya reiteradamente te lo han posteado.
Usa CID 53.
Para actualizar con SEUS , sube con Far un CDA generico , para que detecte la actualización..
pero recuerda,los parches van en el MAIN,y es ahi donde actuan,por eso no te causa ningun efecto ya que el CID esta dentro de la EROM o GDFS,asi es que el parche es muy poco probable que cambie el CID.....y subele el CID con la setool box,si se puede...
Justamente, este parche no parchea el MAIN, sino el área GDFS (precisamente el parche comienza diciendo: "gdfswrite:0001084E....").
No se como subirle el CID a 52 con la box y la gente que la tiene tampoco sabe, por eso me propusieron probar lo del cambio de imei momentáneo. Y ahí está mi duda si corro algún riesgo al hacer eso o si alguien tiene alguna otra idea.
Saludos.
mira amigo,puedes usar el SEUS,pero como te dice que tienes la ultima version de firmware hazle un flasheo a una version anterior y listo,lo conectas al SEUS y este te lo cambiara a 53 con su respectivo firm nuevo...es una idea....
Hola: Puedes aplicar parches sin ningún problema, aunque tengas el imxx cambiado. Sin embargo y en vista que tienes una Setool Box prestada no tienes porque cambiar imxx. Marca signed mode y en misc files agregas el script 071219_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs y das write script.
En Setool Box 3 es irrelevante el rango de imei. Suerte
Pd: El script para subir hasta cid 52 lo puedes encontrar aquí en ts o en versiones previas de la Box (subcarpeta scripts) no así en las últimas, ya que esas traen el "upgrade" hacia cid 53.
-Nexus- , con la box tampoco da resultado. :-(
Al aplicar el script, la box realiza todo el proceso de "ejecutar" el teléfono con el executor.jar, escribe el script (de hecho me pone algo así como que escribió un sector en la gdfs 0018E sucessfully o algo así y luego pone Done y Phone Detached.
Saco el teléfono. Le saco la batería, la vuelvo a poner, tiro un identify y... CID51 !! :(
Lo mismo que me pasa con setool lite.
Probé realizar el proceso varias veces y sigue en CID51. Con la box tampoco se cambia. Así que definitivamente, el script es dependiente de las primeras cifras del imei. Tengas o no la box.
Ya desesperado, intento entonces cambiar las primeras cifras del imei por alguno de la lista para probar si eso funciona... pero al realizar todo el proceso, en el último paso me tira el siguiente mensaje:
Can't find IMEI handler.
Y obviamente, no hace más nada.
Así que ni siquiera puedo probar cambiando el imei como era mi idea :(
Alguna sugerencia?
Saludos.
q necesidad hay de ponerle a ese cid x q creo s cambias la imei ya no puedes volver a perzonalizar nada