gracias por la aclaracion.
de todos modos, los temas flash que tienen el icono de walkman, no funciona este icono.
Versión para imprimir
amigos, lamento no haver respondido, es que estaba de viaje, durante una semana. ya volvi el dia de mañana ( 3 de marzo 2009) intentare subirlos de nuevo. y les cuento que paso.
mira a mi me paso algo igual, metia los menus flash despues de haber metido el cutomize_upgrade.xml y si se miraba el menu flash pero a la hora de querer entrar a alguna opcion se bloqueaba o no entraba, lo que hice fue buscar en donde ponen aportes de menus flash 2.0 los que son esclusivos para cybershot y eso resolvio mi problema
pues a mi me paso algo similar o me sigue pasando de todos los temas que consegui hasta los que son 2.0 no los reconoce mi k850 solamente logre hacer funcionar 2 uno es un menu flash con todos los iconos para acceder a las funciones de mi telefono y el otro tiene el icono de walkman y ademas el resto de los iconos no esta en el mismo orden que los que trae el telefono y aun asi funciona a la perfeccion. si alguien me puede facilitar temas probados en el k850 se lo agradezco de antemano
aca tenes menu flash lite 2.0 Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
yo en el K850 de mi gata funcionan al 100% sin problemas
ban en esta direccion tpa\preset\system\desktop\flash <----- en esta carpeta van los archivos swf osea los menusflash
los tema activador van en la carpeta de temas en el telefono o la tarjeta M2 o microsd la que tengas