Respuesta: Cambiar icono cuando cierras tapa de "Teclado Bloqueado" !! w910i
q nombre tiene q llevar???
Cita:
Iniciado por
vlieg
q nombre tiene q llevar???
Para un W910i R1FA035 el nombre debe ser este : EB2E.png
Creo ke tambien vale para 037
muy interesante el tema... y cuál es la ruta para cambiar los puntitos verdes del volumen?
Yo tengo un Z750...
Cita:
Iniciado por
Argentum90
muy interesante el tema... y cuál es la ruta para cambiar los puntitos verdes del volumen?
Yo tengo un Z750...
es la misma,solo ke tienes ke subirle unos iconos de barra de volumen
Cita:
Iniciado por
Bastard
wuenas xDDDD
Me gustarias cambiar la llave grande que sale cuando subes la tapa y se queda bloqueado el teclado.
he mirado con el imagetool en "W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.dsk", haber si encontraba ese icono y no lo he podido encontrar.
Por que asi se sustituiria en la carpeta tpa/system/icons con el nombre que le corresponderia y tambien me pasa con el siguiente:
Al igual que el de super bass que me gustaria cambiarlo x este otro:
http://www.subirimagen.es/09/0219/273102/thumb_ED91.png
Haber si alguien me puede ayudar con estas 2 cosas por favor :)
thx de antemano
salu2
La imagen de la llave que sale al cerrar el telefono se llama F301, es de 195x94, y el de MegaBass es ED9F, y es de 240x133
WoOOla alguien me podria ayudar es que trato de cambiar los iconos.................los meto en la ruta y no aparecen es como si no ubiear hecho nada ya habia cambiado los iconos de un k850 y si salian pero con este w910 no puedo alguien me podria ayudar o decirme que hace porfa contesten!!!!!!!!!!!!!
seguramente no tengas la version R1FA035 o 037 y no coincidan los nombres hexadecimales...prueba a ver si es eso
hola amigos de topsony....... soy novato en esto y kiciera saber komo kambiarle la imagen de teclado blokeado de mi w580¡ y komo kambiarles todos los iconos de mi cel... y por su puesto las de bateria y volumen.....
de antemano muchas gracias.....
busca enparche graficos ahi hay de todo,mira bien ke sean de tu version de software...aki tratamos W910 ke es A2 o DB3150 el tuyo es DB2020