hola compañeros
quisiera que por favor me
aclaren una duda
ya aplike parches a mi W610 db2020 did 53 r6
y ahora quiero meterle mas
pero no se que procedimiento seguir
ojala que alguno de ustedes me ayude
gracias
25/07/2009, 22:43:49
Cr@cShoT
Respuesta: Tema Oficial-Parches W610 R6BC002
lee este tutorial para aplicar parches a un cid 53
hola gente nose si a ustedes les paso pero yo tengo el parche este de nuevos atajos ese que se puede poner atajos a leftsoftkey y rightsoftkey la tecla del centro manteniendola bueno me imagino que ya saben cual es el tema es el siguiente yo lo tengo aplicado pero me reinicia el cel cuando quiero cargarlo o cuando lo conecto para transferencia de archivos tengo aplicado el parche base y al version 2.5 del parche de nuevos atajos y borre el archivo dyn shorcut.dat pero me reinicia le cel cuando lo cargo si alguien me puede dar el que usan mejor o darme la solucion gracias tengo un K550@W610 R6bc002
11/08/2009, 18:13:25
marcosh_ar
Cita:
Iniciado por laurafarsa
No se muy bien todavia que son los mensajes silenciosos pero ya tenemos la opcion XD
Persisten los mensajes Flash.
v.3fix
alguien sabe bien que son los mensajes silenciosos y los mensajes flash?
parece interesante, pero no se que es lo que hace bien :S
saludos!
13/08/2009, 04:16:04
Heber
Cita:
alguien sabe bien que son los mensajes silenciosos y los mensajes flash?
parece interesante, pero no se que es lo que hace bien :S
Los mensajes flash cuando le llegan a la persona a la que se lo enviaste solo lo puede leer una vez, pues cuando sale del mensaje despues ya no esta en la bandeja de entrada, tampoco te lo pueden responder directamente pues no tiene la opcion responder, solo aceptar :a37: esta bien para los que mandamos mensajes comprometedores o incriminatorios jejeje :a24: y los silenciosos mmm yo mande uno y a la persona que le llego le decia "nuevo mensaje de voz" o algo asi, pero cuando lo abria era un mensaje de texto, lo interesante de esto es que nunca le aparecio quien lo mandaba :a06: excelente para hacer bromas o molestar jejeje lo malo... bueno no se si a todos les pase este bug que a mi me pasaba... yo desinstale este parche pues se mandaban solos los mensajes flash, osea se activaba la opcion por si sola en algunos casos, y se mandaban como mensajes flash mensajes que yo queria que fueran normales, y si llega a ser molesto (al menos para mi) espero haberte explicado, saludos!!!
06/09/2009, 18:50:53
J0rGe
juju...hey amigos....alguien podra portar este parche ??
es que se ve muy bueno...se lo agradecere... =)
PD: sobre lo de mensajes flash xD.....yo mande uno....y le llego a la otra persona...como un mensaje de voz...y lo abrio...y contenia puros caracteres tipo ruso xD
weno...saluds!
10/09/2009, 13:33:53
haoasakura
ah alguien le funciono el parche que los elfs inician del cel porque ami me marca error en la linea 7 con far
13/09/2009, 18:25:55
jajdl
hey me gustaria una ayudita con el parche de privacidad v2.5 para w610 r6b, lo k pasas es k me anda bn pero cuando blokeo el teclado no puedo vlver a desblokearlo ak se debe esto atudenme!
23/09/2009, 14:55:13
gatorojo
Respuesta: Tema Oficial-Parches W610 R8BA024
Alguien podrá pasar a R8 este parche que encontré?? porque no tengo idea... gracias!!