Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
quiero saber si hay algun parche para sacarle o modificarle el nombre de la empresa en la pantalla inicial. en mi caso claro ar. Se puede? Gracias amigos
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
alguien me podria hacer un parche con estos iconos esque estan en r8 y el mio es porfavor y cuando agrego las imagenes en img tool me da error, ayuda plis
r6.
Los iconos son unos de color azul que estan en filemanager que estan en un video de youtubehttp://youtube.com/watch?v=z1SxTbgEiyM
Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
facu_12
quiero saber si hay algun parche para sacarle o modificarle el nombre de la empresa en la pantalla inicial. en mi caso claro ar. Se puede? Gracias amigos
Flasheando no va a desaparecer el nombre de tu operador,
lo que puedes hacer es meterle un layout (en su seccion haii distintos)
y si tu quieres poner otra cosa es un poco mas dificil, eso se hace con un Elf y asi pones el texto que tu quieras en lugar del operador
Saludos
Re: Parches W580 - Tema Oficial
hola quisiera saber si se puede hacer un parche para que la radio tome una frecuencia mas alta que 108,0 Mz
mi intencion es poder recibir señal de una radio de taxi (la señal es 154.1)
A mi me dijo un amigo que si compro un chip de radio me van a llegar frecuencias de radio de taxi tal ves es cuestion de la configuracion del chip.
P.D: tengo un z530i
saludos
haber en mi telefono ajustes/conectividad/redes moviles desde ahi puedo cambiarme de compañia poniendo el parche que libera las bandas? otra pregunta es que no he parchado todavia mi cel, el quick accses es el que viene con el setool2lite v11? o tengo que crearla a fuerza con el main que tiene mi cel? es que mi setool no genera nada cuando pongo el main. pero hay una carpeta con todos los quick accses y de hecho baje para el mio que es r6bc002 es igual para todos los de ese main?
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
olle me podrian pasar el parche para la hora la fecha y el indicador y por cierto como logras tener 5mp
Cita:
Iniciado por
tzejeb5
haber en mi telefono ajustes/conectividad/redes moviles desde ahi puedo cambiarme de compañia poniendo el parche que libera las bandas? otra pregunta es que no he parchado todavia mi cel, el quick accses es el que viene con el setool2lite v11? o tengo que crearla a fuerza con el main que tiene mi cel? es que mi setool no genera nada cuando pongo el main. pero hay una carpeta con todos los quick accses y de hecho baje para el mio que es r6bc002 es igual para todos los de ese main?
Si es igual, mientras sea para tu Firmware y modelo especifico no hay problema, de hecho aqui tambien encuentras todos los Quick Access, solo busca tu modelo y firm:a06:.
TODOS los Quick Access <--- Checa en este Post :D