Hola me gustaria un tema para el C905 resolucion 240 x 320 ! No quiero algo en especifico, solo que tenga muchos colores :D Gracias!
Versión para imprimir
Hola me gustaria un tema para el C905 resolucion 240 x 320 ! No quiero algo en especifico, solo que tenga muchos colores :D Gracias!
porque no echas un vistaso al link que dejo StVRaY tambien son para tu modelo si no te gusta alguno entonces has tu peticion aqui, pero se mas especifico
Hola, aquí dos pedidos que ojala el master RAC o algún otro flash maker me puedan hacer :a17:
1-Agregarle vibración al desplazarse entre los items al menú que dejo con el nombre de "rayos", dejo otro para que vean el valor de la vibración, me gustaría que quedara igual, el que dejo de ejemplo es el que trae el nombre "ScribbleBeat"
2-Hacer un menu con los iconos que dejo en el comprimido, puede ser usado "ScribbleBeat" para ver el orden de los items y esas cosas.
Saludos y de antemano gracias :DD
!!! hol@ saludos desde Colombia----> ps pasaba a pedirle un favor !! si alguien sabe de menús flash de wisin y yandel... para sony ericsson w760i o = (resolucion 240x320).... se lo agradecería muchísimo !!! gracias colegas topsonianos !! un abrazo !!! XD
De momento ya e realizado el menu del adjunto, luego te paso el otro menu con vibracion ... Espero te guste ;) Aqui lo tienes:
ola yo ando buscando temas para mi w890 con skins en el walkman espero me los puedan proporcionar ya q soy nuevo en esto de antemano muchas gracias y se los super agradeceria
hola les agradeceria si me ayudan
pues mis pedidos es unos menu flash 1.1 resolucion 240x320 para w580 de slipknot, cartel de santa, bob marley.
Los 3 que los inconos sean vertical y cada que se desplasen cambien de imagen osea multiimagenes y si podrian ponerle un juego de luces al de bob marley que sean verde, amarillo y rojo.
Gracias anticipadas.
hola..quisiera uno con una imagen del real madrid...todo relacionado con el real madrid....:a25: para el w580i.. grax d ante mano...