oie ya yo ago todo esto con el far manager.. aprendi a ocuparlo para convertir k550 a w610 y flashearlo hace arto tiempo.. le subi varios menus flsas ect.. ayer.. tuve q aprender a ocuparlo para liberar mi w610.. y oydia qiero subirle mas parches.. pro ak postean parches y ponen codigo y mil letras raras.. :S enkmbio para liberarlo solo me descargue el parche como archivo vkp.. que tngo q hacer cn todas esas letras q ustedes postean??.. :S
01/07/2009, 23:16:39
Cr@cShoT
Respuesta: Tema Oficial-Parches W610 R8BA024
todos esos codigos solo copialos y pegalos en un block de notas, luego le das cuardar como, te fijas que en codificacion diga ANSI y le pones extencion VKP, de esa manera se guardara como un archivo Vkp, asi ya esta convertido en un parche :D
01/07/2009, 23:20:16
ALEX93
Respuesta: Tema Oficial-Parches W610 R8BA024
como dije mas arriva solo copealo en un bloc de notas y lo guardas con extension .vkp
codificacion ANSI
y asi lo subes con el programa q quieras
una pregunta existe un parche para q la tapa de camara de un k550@w610 funcione como si todavia fuera k550 osea q se active la camara al abrirlo
06/07/2009, 13:12:58
TweeK
Respuesta: Tema Oficial-Parches W610 R6BC002
hola. queria saber si alguien me puede ayudar...
es para arreglar un parche que cambia el aspecto de la radio.. ya que el parche quedo una masa..aaa6
pero el problema es que me jode el ecualizador.. no se porq pero bueno... si alguien puediera ayudarme ya que yo tengo un concepto nulo sobre modificacion de parches..
bueno siendo mas especifico no se ve el ecualizador del walkman... se ve una mancha gris.. y el Megabass se pone rojo...
supongo que era un pack con varias cosas(digo supongo porque me modifico la imagen del megabass), alguno le podria sacar las modificaciones al ecualizador para que quede solamente la radio modificada??
06/07/2009, 22:21:35
Heber
Cita:
Iniciado por TweeK
hola. queria saber si alguien me puede ayudar...
es para arreglar un parche que cambia el aspecto de la radio.. ya que el parche quedo una masa..aaa6
pero el problema es que me jode el ecualizador.. no se porq pero bueno... si alguien puediera ayudarme ya que yo tengo un concepto nulo sobre modificacion de parches..
Pues si amigo, lo abri usando ida e image tool y si cambiaba otras imagenes, ya lo separe, te lo dejo en el tema de aportes, aqui: [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 - Página 36 - Top Sony reconoce al creador del parche y a los que te ayudaron, saludos!!!!!
09/07/2009, 02:46:04
TweeK
alguien podria hacerme el favor de portar este parche a W610 R6BC002.
y otra cosa... no se rompera el cel si le meto eso??
09/07/2009, 23:23:04
Cr@cShoT
dudo mucho que ese parche haga lo que dice hacer, ya que si lo comparamos con unaPc, es como si cambiando el sistema aunmentaramos la memoria ram, cuando deberia ser un cambio "Fisico", pero volviendo a lo tuyo... intenta usando esto
Ya encontre el codigo para desbloquear el teclado pero cuando entro a los archvos o llamadas no funciona ese codigo
20/07/2009, 21:04:41
lliyo14
Hola a todos me gustaria saber porke en algunos parches que me gustaria colocar del tema de aportes da un error que dice "limite de lineas exedido" (en ingles)
y tambien donde puedo encontrar un vkp para cambiar el icono de los audifonos por bluetooth...
ai van si pueen grax igual aaa5
21/07/2009, 16:24:09
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por lliyo14
Hola a todos me gustaria saber porke en algunos parches que me gustaria colocar del tema de aportes da un error que dice "limite de lineas exedido" (en ingles)
y tambien donde puedo encontrar un vkp para cambiar el icono de los audifonos por bluetooth...
ai van si pueen grax igual aaa5
Cuando el parche es demasiado largo es que te manda ese error el Setool, estonces para esos casos tienes que aplicarlo con el Far manager