Re: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a optimizar este menu flash. :a60:
Mi problema es que cada vez que intento probarlo en mi Sony Ericsson C902, me dice que tengo memoria insuficiente, :a35:
lei http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/coffee.gif en alguna parte de los foros que RAC modifico un menu flash para que funcionara en caso de salir este mensaje...
Quisiera que alguien me dijera como puedo hacer esto o que modifiquen mi menu flash..
Aca dejo el likn : http://www.topsony.com/foros/images/icons/icon1.png
Menu Perfume.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
el link contiene el *.swf y el*.fla del menu flash..
De antemano agradezco la ayuda prestada :a01:
Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
:a45:bueno yo quisiera temas flash 2.1 para mi C905:a27:
Lee un poco ya se ha posteado muchas veces esto...
Una cosa es menu flash y otra tema flash.. -.-!!
Que tal amigos, bueno este es mi pedido: Quisiera que a este menu de Glassy, le cambien el icono de "localizacion" (el que muestra un satelite) por el icono de "radio". Es para un modelo C510a.
Musica Reborm.rar
Se los agredeceré en el alma, saludos!
hola amigos del foro quisiera pedir un tema flash de los simpsons en este caso seria para mi w995 si se podria con fondo en walkman gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kotipeltox
Que tal amigos, bueno este es mi pedido: Quisiera que a este menu de
Glassy, le cambien el icono de "localizacion" (el que muestra un satelite) por el icono de "radio". Es para un modelo
C510a.
Musica Reborm.rar
Se los agredeceré en el alma, saludos!
Hola
De momento no cuento con mucho tiempo para buscar el "icono" de radio, y cambiarlo en tu menu flash, si me proporcionas algun icono que te guste con gusto realizo tu pedido.
Cita:
Iniciado por
ies281
hola amigos del foro quisiera pedir un tema flash de los simpsons en este caso seria para mi w995 si se podria con fondo en walkman gracias
Hola
Aqui lo tienes espero te guste ;)
hola a todos quisiera saber como poder meterle menus flash a mi sony ericsson aino u10 y si pueden proporcionar algunos
Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Me podrian pasar 2 menus con apariencia al X8 para mi W810 y mi W580?? si pueden ponerle menu de medios y servicio de localizacion se los agradeceria mucho!!
Hola toy re perdida en esta paguina xq soy nueva.. :a10: Quiero temas flash para mi celu w995 de pantalla 240x320... alguien podria dejarme algun link... garcias!!!
Hey Nancy... Para tu modelo existen bastantes qui en el foro ya que es version flash lite 2.1, aqui te dejo el link, tu ya escoges estan buenos: http://www.topsony.com/forum_es/apor...20-t93265.html
Saludos!!!