Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Cita:
Iniciado por
hangelver
Buenas quisiera saber si hay menu flash para mi cell w995 y como subirlo con que programa y que archivo son... bueno lo principal es el menu flash pero si pueden darme las pautas o indicarme por donde esta lo otro que habia pedido agradeceria..
Aqui encuentras los Menus Flash para tu w995 (Flash lite 2.1)
Cita:
Iniciado por
jonmagia
Bueno compañeros, alguien tendra un menu flash 240x320 color ROSA ? como sea, pero de ese color, porfavor!
Saludos
Que vercion Flash lite ???
Hola a todos...pues veran quiero 4 temas flash little 2.1 para un w508 de la actriz Miranda Cosgrove, Demi Lovato y de los juegos castlevania dawn of sorrow y castlevania portrait of ruin, los temas ya los tengo solo necesito los menus...
aqui dejo las imagenes...pero tambien quiero ver si se puede que vaya cambiando la imagen conforme se va desplazando uno en el menu...Saludos a todos y nos vemos....
Imagenes Menu Flash
Pues quisiera un menú flash 2.1 de dragón ball gt es todo
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
igaara145
Hola a todos...pues veran quiero 4 temas flash little 2.1 para un w508 de la actriz Miranda Cosgrove, Demi Lovato y de los juegos castlevania dawn of sorrow y castlevania portrait of ruin, los temas ya los tengo solo necesito los menus...
aqui dejo las imagenes...pero tambien quiero ver si se puede que vaya cambiando la imagen conforme se va desplazando uno en el menu...Saludos a todos y nos vemos....
Imagenes Menu Flash
Te los dejo en .zip
Cita:
Iniciado por
rAcEr
Pues quisiera un menú flash 2.1 de dragón ball gt es todo
Aqui lo tienes, espero te guste ;)
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
hangelver
Buenas quisiera saber si hay menu flash para mi cell w995 y como subirlo con que programa y que archivo son... bueno lo principal es el menu flash pero si pueden darme las pautas o indicarme por donde esta lo otro que habia pedido agradeceria..
Aqui encuentras los Menus Flash para tu w995 (Flash lite 2.1)
Cita:
Iniciado por
jonmagia
Bueno compañeros, alguien tendra un menu flash 240x320 color ROSA ? como sea, pero de ese color, porfavor!
Saludos
Que vercion Flash lite ???
version flash lite 1.1 que sea rosa mexicano porfavor!
Saludos
Cita:
Iniciado por
igaara145
version flash lite 1.1 que sea rosa mexicano porfavor!
Saludos
Aqui encuentras varios menus de color rosa en tu resolucion y vercion Flash lite:
Saludos ...
1 Archivos adjunto(s)
hola aqi tengo un menu 2.0 ... serian tan amable de pasarlo a 2.1
gracias!
Cita:
Iniciado por
bybryan
hola aqi tengo un menu 2.0 ... serian tan amable de pasarlo a 2.1
gracias!
Hola
Puedes convertirlo tu mismo mediante este Tutorial:
Saludos !
Respuesta: Menus Flash Lite 2.0 - 240x320
Cita:
Iniciado por
he dark
Saludos, amigo es posible que pases estos dos menus IPHONE4G, Style Android para Flash Lite 1.1 - 240x320 para un w580i si es posible muchas gracias....
Respuesta: Menus Flash Lite 2.0 - 240x320
Cita:
Iniciado por
jormantag
Cita:
Iniciado por
he dark
Saludos, amigo es posible que pases estos dos menus
IPHONE4G, Style Android para
Flash Lite 1.1 - 240x320 para un w580i si es posible muchas gracias....
La convercion tanto 2.0 & 2.1 @ 1.1 es "casi" imposible, practicamente ahi que realizarlos desde un 10% en adelante.