Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
con el covert art si se puede poner scrlling a cada label..solo tiene que actiuvar cada label y su respectivo scrolling y desactivar la opcion de animation que hay en el bcfg para que te deje poner los labels en cualquier lado..yo uso el covert art para poner la barra de progreso y el covert art mas grande..para lo demas uso el standby mode..espero te sirva.saludos
ya pude solo era cuestion de acomodar unas cositas, oye apra que sirve "new line"
Cita:
Iniciado por
pitikin
tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp
el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..
Tampoco puedo borrar el DYN_CONST por que dice ke esta protegido...
alguna solucion???
ojala me ayuden!
Borralo con el far manager,entras al FS y desde ahi lo borras.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Cita:
Iniciado por
pitikin
tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp
el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..
Tampoco puedo borrar el DYN_CONST por que dice ke esta protegido...
alguna solucion???
ojala me ayuden!
Borralo con el far manager,entras al FS y desde ahi lo borras.
tambien puedes usar la aplicacion "MobyExplorer" con la cual accedes a la memoria del celular, buscas el Dyn en la carpeta Config , despues de ubicarla, entras al menu de ese archivo y despues a sus propiedades ((Properties --> en Ingles) quitas la activacion de "Solo Lectura" y despues de eso podras borrarlo, suerte!
no hay akigo..no se puede todavia....pero puedes ingeniartelas para poner ma s imagenes..saludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
no hay akigo..no se puede todavia....pero puedes ingeniartelas para poner ma s imagenes..saludos
jaja pss eso es lo qeu estoy aciendo amigo porongouna pregunta en el dektop caudno presiono algun icono automatiamente me presiona la tecla mas
poir ejemplo
cuando abro el reproductor me lleva a el pero me presiona mascuando abr las alarmas me lleba a ellla pero me la descativa que estara mal
a lo emjor la tecla de acceso a los iconos del desktop la tienes configurada con la tecla enter...la central..por eso es que te da ese problema...trata de cambiar por otra tecla en hexadecimal para ue no te de ese problema ..yo uso la tecla "C" en modo short press para entrar a las funciones de los iconos y no me da problemas..trata de cambair el codigo hexadecim,al por otra tecla..saludos.
y si deseas poner ma imagenes puedes usar el ifmd el cual t epermite poner una imagen del telefono y memoria y si no deseas esas pon la que tu desees y esa e suna manera de tener mas imagenes en tu standby.....saludos
Hola, bueno la verdad que intente por todos los medios... cuando tenia el stand by puesto por primera ves me funcionaba de lujo, luego de eso le aplique un parche al cel y jodio, se quedaba pegao al encenderlo, luego le sake el parche y siguio con lo mismo.. despues le hice un flash al main, para ver si se arregabla, lo hice!! pero el drama es que se me reinicia solo :( le saque todo los que tiene que ver con elfs y etc... pero el cel aun se reinicia..
que puedo hacer ???
Cita:
Iniciado por
jokercoppo
Hola, bueno la verdad que intente por todos los medios... cuando tenia el stand by puesto por primera ves me funcionaba de lujo, luego de eso le aplique un parche al cel y jodio, se quedaba pegao al encenderlo, luego le sake el parche y siguio con lo mismo.. despues le hice un flash al main, para ver si se arregabla, lo hice!! pero el drama es que se me reinicia solo :( le saque todo los que tiene que ver con elfs y etc... pero el cel aun se reinicia..
que puedo hacer ???
Amigo... si has hecho todo eso y no te ha dado resultado, y no le has aplicado otro parche, te recomiendo que le hagas un full flash, recuerda sacar el chip y la mem.... ya veras que cuando lo prendas no tendras mas problemas... a parte, si ya sacaste todo como dijiste no perderas nada...
Saludos y espero te sirva...