Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
muchas gracias, pero con que tema lo activo, o como le hago xd
Cita:
Iniciado por
Kracki
muchas gracias, pero con que tema lo activo, o como le hago xd
Eso corre por cuenta tulla, aqui solo se realizan Peticion de Menus Flash, pero si quieres bus cas un .thm cualquiera y lo unes a estos .swf
Sigue este Link:
....
quisiera pedir, jeje 2 menues flash de
THE SMASHING PUMPKINS (W995, 240 X 320 2.1)
buena tarde
saludos a todos
desde ya GRACIAS
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Kracki
quisiera pedir, jeje 2 menues flash de
THE SMASHING PUMPKINS (W995, 240 X 320 2.1)
buena tarde
saludos a todos
desde ya GRACIAS
Aqui los tienes, espero te gusten ;)
WOOOA bro, estan perrones, yo trate de hacer unos ocn 12 fondos pero la vdd ni me slaio, por eso epdi estos, muchas gracias, el primer menu no se podria cmabiar los iconos y que queden los del splat o del orange bubbles???
saludos MUCHAS GGRACIAS
Cita:
Iniciado por
Kracki
WOOOA bro, estan perrones, yo trate de hacer unos ocn 12 fondos pero la vdd ni me slaio, por eso epdi estos, muchas gracias, el primer menu no se podria cmabiar los iconos y que queden los del splat o del orange bubbles???
saludos MUCHAS GGRACIAS
Si me facilitas el Menu puedo intentarlo, no lo tengo en este momento y no tengo tiempo de buscarlo ;)
Bueno bro, aqui te los dejo ::::: http://www.megaupload.com/?d=YPHYZFWA
son 2 solo cambiarles el fondo porfavor las mismas imagenes, epro con estos iconos del menu, se prodria??
saludos
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Kracki
Bueno bro, aqui te los dejo :::::
http://www.megaupload.com/?d=YPHYZFWA
son 2 solo cambiarles el fondo porfavor las mismas imagenes, epro con estos iconos del menu, se prodria??
saludos
Aqui los tienes, lo realice en distintas verciones escoge la que mas te guste :a33: :
Buenas quisiera saber si hay menu flash para mi cell w995 y como subirlo con que programa y que archivo son... bueno lo principal es el menu flash pero si pueden darme las pautas o indicarme por donde esta lo otro que habia pedido agradeceria..
Bueno compañeros, alguien tendra un menu flash 240x320 color ROSA ? como sea, pero de ese color, porfavor!
Saludos