Re: Parches W580 - Tema Oficial
Eso ya lo intente amigo, es mas le quite todos los parches solo le deje los que funcionaban bien al principio pero aun asi se reiniciaba.
Voy a dejar la unica solucion que encontre hacia ese problema por si a alguien le paso lo mismo porque en mi w610 tuve que volver a flashear por que se trababa por culpa de un parche.
Lo que hice fue subirle el Quick Access de nuevo junto con el main, o sea que;
*Generas el Quick Access en qamarker arrastrando tu main hacia la aplicacion qamarker dentro del setool y se genera un archivo con el firm de tu celular.
*Abres setool2Lite 1.11 y seleccionas tu modelo de celular.
*Marcas la casilla que dice Bypass db2020 security.
*Le das en "Add" y seleccionas tu Main.
*Despues en MISC files agregas el parche que se genero al arrastrar tu main a la aplicacion con extencion ".vkp".
*Le das en flash y listo.
Agradecer no cuesta nada ok? Hasta la proxima y saludos
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
pues si tienen razon creo ke salio el aviso de some patch values difers...pero ya lo solucione al parecer estaba haciendo conflicto con el parche de la bateria con carita tuve q retirar el parche y volverlo a meter ..bueno espero me disculpes michel1907 ..y si alguien tuviese el parche de administrador en blanco pero q no me haga conflicto se lo agradeceria muchisimo :)
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
walter__05
Nuevo parche para la barrita que nos indica la cancion en la parte superior de la pantalla (scroller)
Si tienen aplicado algun parche que cambia el icono del walkman minimizado lo tienen que sacar porque tembien cambia ese icono.
Espero que les guste.
SALUDOS:.
man cheere tu parche pero... no se si podrias crear un parche que solo modifique la barrita que nos indica la cancion del mismo color que has colgado aqui con el iconito del w del walkman en vesz de la flechita que aparece... pero no el de la flechita del walkman minimizado que ese si ya lo cambie con un parche y no quiero quitarlo pss. gracias de antemano man.
necesito que un parchero de R8BA024 me ayude para poder ayudar!! jaja lo que pasa es que estoy batallando, mas bien no puedo convertir el main a raw, el R8BE001 si lo hice pero ahora este no se deja jeje, entonces si alguien puede pasarme el main ya en raw, al cabo que no esta en el area de descargas y no hay problema... gracias!!
hey pueden hacer un parche para cuando balla a apagar el telefono me pida el codigo como en el inicio
un parche para resetear??? existe.... :a40:
gracias.
Cita:
Iniciado por
Boldo19
un parche para resetear??? existe.... :a40:
gracias.
parche desconozco
pero se de este menu
lo agregas al menu.ml
y listo
queda como funcion en tu celular
tema de mi avatar anterior
Reiniciar celular por medio de atajo! - Top Sony
asi como dice el buen ganster los parches son para cada modelo y cada firmware
por cierto alguien tiene el de minimizar el bluetooth cuando envias o recibes??