Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
el_josh
Que tal compañeros estoy en busca del tema activador del menu flas 240 x 320 ...... Circular_Desktop...... el cual no encontrado su respectivo tema activador...... les agradeceria quien lo pueda facilitar o si se pueden los dos archivos .swf y .thm, este menu es el que parece como si la disposicion de los iconos del menu parecieran una brujula......... por cierto este tipo de menu funciona con cell con acelerometro....
Este .swf viene en 2 verciones (Con Acelerometro) en Flash lite 2.0 y 2.1 .
Especifica tu vercion de Flash lite y tambien si tu terminal es Walkman o Cyber-Shot ...
..... pues la vedad no tengo idea que version sera..... pero el modelo es par aun SE C902 cyber shot.....
1 Archivos adjunto(s)
Primeramente un feliz año
Bueno necesito hacer un pedido especia, un moderador de esta zona me mando por aca a ver si alguien me podia ayudar
resulta que baje este menu flash lite 2.1 de la zona de aportes(swf) llamado Windows 7 Twist engine
Archivo adjunto 80898
cuando lo instalo me sale
"En este momento no se puede usar este diseño. intente aplicar otro diseño o intentelo con este mas tarde....:a02:
hay alguien quien tenga este menu que le funcione o si algun moderador lo tenga op lo pudiera hacer...es para un w995 ojala s epueda
aca dejo el link con el swf
Windows 7 Twist engine.swf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
ojala s epueda hacer algo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
el_josh
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
el_josh
Que tal compañeros estoy en busca del tema activador del menu flas 240 x 320 ...... Circular_Desktop...... el cual no encontrado su respectivo tema activador...... les agradeceria quien lo pueda facilitar o si se pueden los dos archivos .swf y .thm, este menu es el que parece como si la disposicion de los iconos del menu parecieran una brujula......... por cierto este tipo de menu funciona con cell con acelerometro....
Este .swf viene en 2 verciones (Con Acelerometro) en Flash lite 2.0 y 2.1 .
Especifica tu vercion de Flash lite y tambien si tu terminal es Walkman o Cyber-Shot ...
..... pues la vedad no tengo idea que version sera..... pero el modelo es par aun SE C902 cyber shot.....
Aqui te lo dejo ... Saludos ...Archivo adjunto 80914
hola amigo quisiera que me regalaran un elegante pass paar mi k850 que para restringir la entrada a mis archivos personales y otro programa gracias lo espero lo mas antes posibles
Cita:
Iniciado por
mauri rocket
hola amigo quisiera que me regalaran un elegante pass paar mi k850 que para restringir la entrada a mis archivos personales y otro programa gracias lo espero lo mas antes posibles
Aqui encuentras los Menus Flash 2.0 con contraseña, solo es cuestion de buscar:
Saludos ...
Hola compañeros quisiera ver si alguien podria facilitarme un menu flash 2.1 para mi w705 de la pelicula saw:a45: de antemano muchas gracias :a58:
Respuesta: Menus Flash Lite 3.0
Hola, oigan me gusto el tema flow pero lo intente poner en mi c510 y no aparecio el menu flash ya se xq es flash 3.0 y mi c510 es 2.1 pero no habra alguna manera de convertirlo o algo asi? gracias de antemano
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Menus Flash Lite 3.0
Cita:
Iniciado por
wampiro666
Hola compañeros quisiera ver si alguien podria facilitarme un menu flash 2.1 para mi w705 de la pelicula saw:a45: de antemano muchas gracias :a58:
Aqui lo tienes, espero te guste ;)
Cita:
Iniciado por
silverdust
Hola, oigan me gusto el tema flow pero lo intente poner en mi c510 y no aparecio el menu flash ya se xq es flash 3.0 y mi c510 es 2.1 pero no habra alguna manera de convertirlo o algo asi? gracias de antemano
Adjuntame el swf y vere que puedo hacer ;)
.... Saludos ....http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.pnghttp://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
Holaaa muchas gracias x responder amigo, jaja amm no se como adjuntar un archiivoo >.< m podrian ayudar xfaz sooy nuevoo en el foroo tnganme pasiencia jejeje
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
silverdust
Holaaa muchas gracias x responder amigo, jaja amm no se como adjuntar un archiivoo >.< m podrian ayudar xfaz sooy nuevoo en el foroo tnganme pasiencia jejeje
Aqui lo tienes, espero te guste tube que realizarlo casi un 50% de nuevo ;)