-
Re: Discusión K310@W200
pes mi cel sigue mal...y ya que...lo usare de memoria usb pk si entra a la compu...otra cosa cuando le pongo a cargar y machuco la tecla de fotogarfias sale el menu de walkman...creo que asid eberia quedra..pero de ahi para el sistema operativo no sale nada u_u...lei lo de el archivo main del chico de arriba pero...que archivo main el del k310 o el del w200...bueno gracias...eos em pasa por meterme en cosas que ignoro :_(
-
myK310: respuesta a msj
Yo te recomendaria que no usaras el custom de personal argentina; no se por que razón a veces no funciona. Yo usaria el generico Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip.
Ademas no te olbides de subir a la carpeta rest, el rest correspondiente a tu modelo.
myK31: El cda que vos me estas recomendando es el que puse primero y me salia el mensaje: error de configuracion... etc. y otro generico para la compania personal argentina no encontre y de aqui no me puedo descargar los archivos por no tener mas de dos meses o los mensajes necesarios iguelmente se agradece. y a todos los que me ayudaron. crisdan
-
es cierto entra bien en los 2
recuerda q el custom es medio dificil de conseguir trata de primero conseguirlo para hacerlo tranquilo suerte
es imposible aplicarlos a w200
ve a foro busca en donde dice buscar escribe parar k310 a w200 y salta solo todo el tuto q hay para eso
-
Hola... he rtealizado el tuto sin problemas y he podido evolucionar a un w200a, ahora intente liberarlo y no he podido, mi celu no prende, pero lo revivo una y otra vez colocandole la main. Cuando le coloco el parche y le doy a "NO" uno segundos mas tarde me aparece otro pop up y cuando le doy a yes no me enciende nuevamente.
Acà les dejo la imagen que me figura,
http://img205.imageshack.us/img205/6...rparchewb7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9...vopopupec8.jpg
No es problema de IMEI (para que lo descarten).
Bueno espero pronta respuesta.
Saluds.
-
@drakumaste hola que tal veo en tu log que te falta el archivo rest, te dejo el link de como hacerlo ponlo en la carpeta del setool/rest y vuelve a intentarlo y recuerda tambien que los parches deben ser del firmware que tienes veo que es el r4gb001 y debes poner parches de ese firmware, el mensaje que te sale es porque tienes otro parches que tienes sacalo y prueba. saludos
[Tutorial]Crear archivo "Rest"
-
Re: K310@W200
Hola... si lo tengo en la carpeta REST y es este: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.
Luego cierro el Setool y lo abro de nuevo y no pasa nada...
Alguna otra sugerencia???
-
@drakumaste como te dije mas arriba tu tienes este firmware y tu necesitas este rest R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME no lo tienes, crealo con tu main, para que puedas aplicar parches y ademas considera que el parche debe ser de ese firmware. saludos
-
misajiel, tienes razón lo que hice fue buscar la main del reset que tenia el main (R4HA014) y se coloque la main primero y después coloque los parches y todo bien. Cualquier otra duda la canalizaré por acá.
Saluds...
-
En mi opinion me costo un ppoco sacar la conversion pero al final lo logre y todo esta funcionando ok... menos la radio que es lo unico que djeorn que no funcionaba, pero es esperable... en general se pasaron y esta super bacan :D
-
Hasta donde se el CID 50 no se puede... si estoy mal corrijanme...