-
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
hola amigo edw182 pues en esto de parchar los w200 es mas bien cuestion de suerte, yo dure dos dias intentando con uno y nadamas no se pudo, en cambio hay otros que entran a la primera, quien sabe a que se debera que unos si entran y otros no, no ha salido un script que funcione bien, pero pues suerte y ojala puedas, saludos
-
mmmmmmmmmmmmmm mi celu es w200 cid 53 y nada asi no entra ni con 2+5 porfa ayuda y como ese so de liberar con imei alguien me explica micorreo es help:( :(
-
tengo el firm R4GB001, como hago para hacer full flash a R4HA014? quiza es una pregunta muy estupida es que esla primera vez que lo hago y me estoy asesorando, desde ya muchas gracias...
-
-
este es el error que me tiro ya 300 veses :)
SetDirectory
>>>>>>>>
-
men intenta entrando con 2+5 al parecer funcionas mas asi que con c
-
2+5 no es a la hora de entrar a bflash?
-
tengo una duda con un w200 me tira este el setool y pues en la parte de abajo que onda porque dice eso bueno alguien ke me diga porque eh intentado parcharlo y no eh podido aun me salen o errores o se keda colgado el cel y tengo ke meter el main kada ves ke lo intento
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35156602417684 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:pUk1t4_W200
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: 1201-0095
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:8297839
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:10 secs.
-
-
Cita:
Iniciado por
gcervantes
oye perdon por ser tan sonso pero meto el rest como el main o komo lo hago ah y despues de esto podre parcharlo???
-
pues el rest despues de creado lo metes en la carpeta REST que se encuentra dentro del setool.
pero para parcharlo usa far;
aca el tuto alguna duda solo pregunta
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
gcervantes
osea que ese rest solo se deja en el setool y ya no necesito meterlo al telefono o algo por el estilo
-
no el rest no lo metes en el telefono mira:
el rest te sirva para que cuando parchees tu cel la parte de la main que tu parche se lleba(por decirlo asi), pues el rest la restaura y hace que tu cel ensienda. pero haz lo que te digo usa far es mucho mejor y en el tuto de arriba ya esta todo.
saludos
no olvides agradecer
-
como cuantas veces apretaron los botones 2+5 y 3+6 el tiempo antes de que aparesca el letrero GET BLOCK EXEEDED claro en un intento de los que ya han podido entrar, yo lo aprieto rápido como un videojuego es así o mas lento
-
no men intenta solo apretandolo una ves y asi dejas hasta ke entre
salu2!!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gcervantes
no el rest no lo metes en el telefono mira:
el rest te sirva para que cuando parchees tu cel la parte de la main que tu parche se lleba(por decirlo asi), pues el rest la restaura y hace que tu cel ensienda. pero haz lo que te digo usa far es mucho mejor y en el tuto de arriba ya esta todo.
saludos
no olvides agradecer
oye mira intento con el far pero me sale la imagen adjunta ( no supe como subirla desde mis archivos)
bueno y pues que falta algun scrib o ke onda
-
Cita:
Iniciado por
alpiza1
como cuantas veces apretaron los botones 2+5 y 3+6 el tiempo antes de que aparesca el letrero GET BLOCK EXEEDED claro en un intento de los que ya han podido entrar, yo lo aprieto rápido como un videojuego es así o mas lento
pues es solo o 2 y 5 o 3 y 6(no los cuatro), y es solo cuestion de presionarlo en el intante que le des entrar de manera repetida.
Cita:
oye mira intento con el far pero me sale la imagen adjunta ( no supe como subirla desde mis archivos)
borrastes el scrip antiguo del k510 que estaba en el far y metistes el que trae adjunto el tutorial?
-
men tambn intenta con el script db2012
eh intenta entrando con 2 y 5
-
Cita:
Iniciado por
gcervantes
Cita:
Iniciado por
alpiza1
pues es solo o 2 y 5 o 3 y 6(no los cuatro), y es solo cuestion de presionarlo en el intante que le des entrar de manera repetida.
Cita:
borrastes el scrip antiguo del k510 que estaba en el far y metistes el que trae adjunto el tutorial?
si lo reemplace el scrib del k510 y segui os pasos pero bueno ya regrese a su dueño el w200 ahora solo me keda ke no pude parcharlo y fracase de todos modos GRACIAS
-
El tuto muy bueno... Ahora, yo me pregunto... en ningun tutorial indican que hacer cuando vos tenes el celular y le pones cualquier chip y siempre dice: Ingrese "SIM Correcta" como que esta habilitado para una operadora... yo les comento que ya lo flashee pero lo quiero desbloquear y en TODOS lados dice de usar el ejecutor... prender el celular, ir a juegos y bla bla bla... todo barbaro, pero si vos al prender el celular te dice lo de la sim, como ejecutas el ejecutor??????
Soy nuevo en esto de los celulares... por ahi mi pregunta es medio tonta, pero no encontre respuesta en ningun lado y eso que me mire millll foros enteros...
Gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
cabetux
El tuto muy bueno... Ahora, yo me pregunto... en ningun tutorial indican que hacer cuando vos tenes el celular y le pones cualquier chip y siempre dice: Ingrese "SIM Correcta" como que esta habilitado para una operadora... yo les comento que ya lo flashee pero lo quiero desbloquear y en TODOS lados dice de usar el ejecutor... prender el celular, ir a juegos y bla bla bla... todo barbaro, pero si vos al prender el celular te dice lo de la sim, como ejecutas el ejecutor??????
Soy nuevo en esto de los celulares... por ahi mi pregunta es medio tonta, pero no encontre respuesta en ningun lado y eso que me mire millll foros enteros...
Gracias!!
motivos:
*no subiste el CDA como corresponde
* tenes un celular en banda negativa
*tu celular estaba liberado y al flashearlo perdiste el parche de liberacion, (hay que subir el parche remove_sim_lock de nuevo
revisa estos pasos y comunica diagnosticos
-
Cita:
Iniciado por
cabetux
Gracias!!
pues en estos casos solo sirve si buscas la sim del operador para el cual esta bloqueado tu cel si no, pues no podras entrar al cel ni mucho menos activar el executor.
PD: para este caso lo unico que se puede hacer es usar box para desbloquear el cel.
-
pero a que velocidad tengo que apretar el 2+5 para que entre??
-
presionaba el 2 y 5 y siempre el mismo error ya harto intente flashear el main y no me deja.. a mitad del flaseo me lanza error auxilio!!!
-
buen tuto pero al ejecutar el executor en mi cel nunca se apaga porque sera eso??? alguna ayuda
-
hola! nadie me respondio pero gracias de todas formas..
el cel no flasheaba por que no tenia bateria XD
flashee, segui intentando presionando 2+5 y 3+6 mas o menos rapido y como a la 40 vez que lo intente funciono pero olvide presionar yes para restaurar el firmware :'( ok, unos 40 intentos despues funciono otra vez, meti una sim de otra compañia el cel inicio y todo bien.. peeerooo se keda en solo emergencias.. a alguien le paso? alguien sabe que puede haber pasado o como lo puedo arreglar?
ahh ya meti el parche para liberar...
escuche x ahi que dicen que hay que abrir las bandas.. alguien sabe como se hace?
-
no entiendo nada sera que soy muy novato pero les agradeceria que expliquen mejor tengo el w200 cid53 porfa hagan uno solo para ese modelo
-
amigo darkgrey sabes logre entrar a bflash con un scripts que de jo un amigo aka mismo pero el problema es que cuando copio un parche sale un error
lo otro que te queria decir es que con los cçscrip que dejaste tu siempre me daba el error que le sale a todos
mi pregunta es si con los scripts que dejaste tu y con el que logre entrar a bflash no se podria crear uno que nos sirva atodos espero des una respuesta positiva
-
chicos! pude parcharlo!!!! wiiiii
pero... olvidé poner el rest!! haay Dios que tonto.. :a105: que puedo hacer?
el Far me pregunto si queria restaurar el firmware, le puse yes pero no encontró
el rest que olvidé poner en la ruta especificada del Far.
que tengo que hacer! el celu ya está parchado pero no prende porque el executor
y los demas archivos que no tienen que estar para que prenda el celu estan!
ayudaa pliss!!!
aaah!!! les tiro una! tienen que apretar 2 y 5 a la vez mmmuuuuyy rapidamente!
pero muy rapido, les tiene que doler los dedos! ami me entró a la 5 vez!
-
Cita:
Iniciado por
Love
chicos! pude parcharlo!!!! wiiiii
pero... olvidé poner el rest!! haay Dios que tonto.. :a105: que puedo hacer?
el Far me pregunto si queria restaurar el firmware, le puse yes pero no encontró
el rest que olvidé poner en la ruta especificada del Far.
que tengo que hacer! el celu ya está parchado pero no prende porque el executor
y los demas archivos que no tienen que estar para que prenda el celu estan!
ayudaa pliss!!!
aaah!!! les tiro una! tienen que apretar 2 y 5 a la vez mmmuuuuyy rapidamente!
pero muy rapido, les tiene que doler los dedos! ami me entró a la 5 vez!
opta por no flashear el main y trata de volver a entrar en bflash cuando estes dentro acordate del rest. si te cansas flashea el main pero vas a perder los parches aplicados.
-
Gracias por el tuto. Lamentablemente no logre parcharlo me atoro en el
cuarto paso no logro entrar al bflash, felizidades para quien logro parcharlo,
tal ves mas adelante lo vuelva a intentar, ni hablar!!!!
Gracias!! si lo logro les comento!!:a110::a110:
-
hola! alguien me dice como hacer un full flash para cambiar la version de mi firmware asi lo puedo parchar a mi w200? es cid 53 ya busque el tuto por todos lados y no lo encuentro.. y si podria ser con far o con xs++ porque el setool lite 2 no me anda :S
-
necesito el farmanager para parchar el w200 r4hao14 cid52, pero en los links ya estan caducados vuelvan a subirlos o alguien mandeme un privado para que me lo pase
por fa
-
pues buscalo en la zona de descargas, ya que estar prohibido dejar link de halla.
saludos
-
Bueno yo uso este Far manger amigo me funciona de maravilla aqui te dejo un video amigo
aki el far manger >> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
YouTube - Parchar w200 cid 53
-
1 hora intentanndo y nada :S no se concta mas a bflash, jaja, bueehh,, otro dia serà!
encima el telefono taba muerte y me asuste! hasta que me acorde que tenia que flashar el main :P muy buen aporte.
URRRGEENNNNTEE!! me mande un moco y no me di cuenta y lo taba flashando con la bateria baja y me tira error y el celu no se prende! que tenngo que hacer??? ayuda porfavor!
-
@ iobldo
carga bien la bateria o si no carga cargala en otro cel e intenta hacerle flash de nuevo, saludos
-
no se puede man van a ser las 3 de la mañana y nada que no puedo flashearlo no jodas jaja
alamoz posteen algun otro metodo
-
Cita:
Iniciado por
xMustanGCJ
no se puede man van a ser las 3 de la mañana y nada que no puedo flashearlo no jodas jaja
alamoz posteen algun otro metodo
Man, pero vos lo qeres parchar o flashar??
PD: ya arregle mi problema :B
-
No me entra al bflash me gustaria que me ayudaran