Hola vain !!
A lo mejor no me fije bien jejeje :p lo hice de nuevo y creo k ya esta!! revisalo man y dime que tal.
saludos
aaa7
Versión para imprimir
Hola vain !!
A lo mejor no me fije bien jejeje :p lo hice de nuevo y creo k ya esta!! revisalo man y dime que tal.
saludos
aaa7
Hola amigo...
fijate que ese layout que me mandaste ya lo tenia.... pesa como 43 kb y si en efecto quita el logo de operador pero pero pone el indicador de alarma sobre el reloj!!!
asi que aparece los dos indicadores montados uno sobre el otro.
En si lo que yo quiero es desaparecer el logo de operador de mi "layout original" pues pesa como 37kb.
espero no molestar mucho.
Slds
Hola
Pues porque no me pasas el layout de tu c905, vete a la ruta tpa/preset/system/layout. y de ahi con el click derecho le das en read a la layout main. y con eso te la hago :p alo mejor esta corrupta la main que modifico:a01:
saludos
Hola
Vain ya esta tu layout te la dejo espero k si funcione yo espero que si cualquier duda hasmela saber :p
Fantastico, ese es mi layout, solo una cosa te pedi y no esta "Indicador de cobertura al lado de la bateria", pero mirandomelo bien te pediria si puedes añadirle el cambio de la bateria colocandola en primer lugar antes que la cobertura, se que es dificil porque tuve uno intercambiado y el borne de la pila quedaba fuera.
Podrias añadirle este cambio al anterior de forma que arriba a la derecha empezara
bateria-cobertura- 3G-...... y luego quedara vacio.
Otra cosa se modifica o se puede modificar el tipo de letra de los encabezados de los menus, como en el principal de forma que fuera la negrita ???
gracias por tu amabilidad
Hola de nuevo... me podrian hacer un layout para c902 con lo siguiente:
hora grande al centro de la pantalla
sin logo del operador
bateria y señal invertidos
barra del volumen abajo
fecha arriba a la derecha
hola compañeros del foo
pues mi peticion es esta tengo un k850
quisiera un layout que sea asi que tenga
-el logo del operador en el lado izqueirdo arriba un poco mas pequeño
-la fecha lado derecho arriba
l-a hora lado izquierdo abajo un poco mas grande de la normal y que cuando se haga grande se ponaga del lado derecho abajo
-la pila y señal intercambiados
bueno de antemano muxas gracias
aa12
hola :
bueno queria hacer un pedido de un layout para un W705... por favor, me gustaria que quedara algo asi como en la imagen de abajo... y por favor si podrian probarlo si no es mucha molestia ... se agradece de ante mano, claro...ah y otra cosa
*volumen abajo
*
http://a.imagehost.org/0609/layout.jpg
espero alguien me pueda ayudar me gustaria que mi layout se viera asi
http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca...%22%3E%3C/a%3Ehttp://i274.photobucket.com/albums/j...nongdl/img.jpg
es el layout del nuevo firm del c905 al parecer le modificacion algo segun lei los parametros pero de eso no estoy muy seguro y a la hora de meterle un layou de una version anterior no se ve bien
Layout original http://www.topsony.com/forum_es/4sha...ayout_main.rar4shared.com - online file sharing and storage - download R1fa035 layout_main.rar
yo lo edite pero se ve asi no he podido modificar el logo operador por mas que le muevo y me gustaia que se viera como la imagen que pongo arriba espero alguien me pueda ayudar con este problema
gracias
http://i274.photobucket.com/albums/j...ngdl/img-1.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/%3Ca...%22%3E%3C/a%3E
podrian poner mas para el k850??????????????
Hola amigo, disculpa por aprovecharme de tu habilidad para hacer estas cosas jeje, quisiera pedirte un favorsotote, miora yo escribi el post #710 de la pag. 48, y me contestaste mandandome el layount en el post 717 de la misma pag.
lo que pasa esque quisiera el layount igualito al que me mandaste pero en dnde esta la fecha pon la alarma y donde esta la alarma pon la fecha porfas!
*La hora y * la barra de volumen abajo, estan perfectas donde te quedo jejeje, tonces te quedaria asi si me ayudaras amigo
*Fecha y hora abajo a la izquiera
*Sin logo de operador
*con barra de volumen abajo
...................................
..ALARMA......................
..HORA..........................
..FECHA........................
Gracias por tu tiempo, ayuda y comprencion man aaa7
Hola comunidad de topsony!!!!
Aki les traigo las layouts espero les sean de su agrado jejeje,
Kaspar52
Que tal bro.. pss no entendi lo que me dices jejeje...se supone que si cambio de posicion no?? bueno te agradeceria que fueras un poquito mas claro xD
Ernesto b.
Hola bro pss ak esta la layout la volvi a editar encontre unos errores, ya estan corregidos y segun el editor ya esta bien :p espero que ahora si ya quede xD
Dany-ecua
Hola amigo!!! pues el post que hicistes esta fuera de tema, necesitas usar la opcion BUSCAR.
Dtvpx
Que onda man ahi te dejo tu layout espero que te guste algunas cosas no te pude editar :p pero 99.% esta como la querias :p
Jesuspxndx
Que tal !! te dejo tu layout. cualquier cosa aki seguimos :p
erman aun no cambia nada solo el lgo pero en fin ya me desespere...
asi dejalo....
gracias....
saludos!!!
Salud bro
Perdona que no me explique con claridad, quisiera que al precioso layout que me hiciste le añadieras lo siguiente ;
Cambiar el indicador de bateria al sitio donde esta el de cobertura pero este dejarlo a continuacion, no intercambiarlos. El caso es que quedara el angulo superior derecho vacio. Quedaria todo a la izquierda con la pila en primer lugar, luego la cobertura, el 3G si corresponde y ya todo lo demas
Ademas se me ha ocurrido pedirte que me subas la alarma hacia arriba de forma que quede a la izquierda y debajo de los iconos indicadores, creo que con esto ya me habrias hecho mi layout ideal.
Hola amigos del foro!!
Sugadi
Que tal bro!! ya esta tu layout espero te guste :p
kanongdl
Ya la modifique como la que pusistes en la imagen espero te guste y cualquier cosa aqui seguimos.
hola...
amigos disculpen algun layout para el w705... alguien podria hacerme alguno?? se agradece de antemano
QUISIERA layouts para w705. porfavor y si pudieran pasarme mas modificacioes para este modelo se les agradeceria, esque soy nuevo en las personalizaciones
juancj
jaktonio
dos paginas antes teneis el que mr. celular, amablemente hizo para mi W715, es lo mismo que el W705, podreis ver los detalles y probarlo
¡¡¡¡ Gran trabajo el de mr.celular ¡¡¡¡¡
oooooiiiigan tengo un problema por ninguno de los layout no funkan en mi cel
tengo entendido qk los del w760 le kedan tambien a mi w595 pero no los agarra lo deja = qk de fabrica alguin qk me pueda proporcionar un layout
para mi w595
sin operador
con bateria y señal juntos del lado derecho la ora arribba y la barra de volumen abajo
grax de antemano
alguine me pude decir kmo hacer mis propios layout
Bueno ps cheque las 50 paginas y no encontre el layout que quiero
yo no soy muy exigente solo quiero que el layout no tenga
nombre de operadora ni scroll bar solo eso es para un w760
de antemano graciasaaa8 y saludosaaa7
Hola amigos... les traigo algo facilito necesito un layout para un c902 con
La barra de volumen abajo
Y si pueden la senal y la bateria juntos
Lo demas lo dejan igual( quiero que aparezca el logo del operador)
Gente Ando buscando un layout para mi w760 que solamente tenga el volumen abajo (no tan abajo )
Quien me pasa los archivos de la carpeta layouts para mi w705 es urgentisimo
lo que pasa es que elimine todos
ayuda plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a45:
quiero un layout para C702
sera posible que me hagan un layout para el w705 sin logo de operador y con la hora de la alarma al lado izquierdo...se los agradeceria montones
Hola amigos... un pedido plz... un layout para K850i es algo simple plz...
1.- VOLUMEN ABAJO
2.- TODO LO DEMAS NORMAL
grasias por el favor
hola nesesito un layout para mi c902
-hora al centro grande
-alarma lado isquiero esquina
-barra volumen abajo
pues si se puede muchas grasias
hoolaa quuee taal? (:
quiero hacer un pedido es para un w705
solo necesito por favor
-la barra de volumen abajo
gracias de antemano :D
saaluudoos :)
Un layout para w705
SIN LOGO DE OPERADOR
BARRA DE VOLUMEN ABAJO
se le agradecer a quien lo haga.
Buenas tardes quisiera un layout para mi W595 con R3EF001 con lo siguiente
*Pila y señal intercambiadas
*Con logo de Operador, hora y fecha y alarma en el mismo lugar
*volumen abajo
Gracias!!!
Hola a toda la comunidad Top Sony!!!
Sólo espero no crear spam al pedir el siguiente layout:
Sin logo del operador, sin fecha ni hora, la alarma abajo a la izquierda, a la altura de la fecha y todo lo demás normal.
Gracias de antemano a quien lo haga.
Esperando que siga creciendo este foro, hasta luego.
Saludos!!!
ke onda soy nuevo en esto!!kien me puede ayudar y me hace un layout para ke en la barra de volumen me aparesca con estrellas moradas de un k850 y me manda tambien un tutoria porfa ¡¡¡Gracias!!!
hola quisiera una de c510 con la barra de volumen abajo y el titulo de la cancion en medio y sin logo de operador y otra cosa me podrias decir como cambiar el icono de bateria y señal ytodo eso por que eh intentado que hacer una carpeta icons y ahy los meto pero no pasa nada :a42:gracias espero tu respuesta saludosaaa6
hola a todos nesecito un layout para mi w595 lo unico que quiero es que le cambien de lugar la señal y la bateria es lo unico porfavor si alguien me lo puede hacer por que yo no pude haha bueno espero adios
Hola les dejo sus layouts, espero les gustes, no conteste rapido porque andaba en la playa jejejeje XD
pero bueno aqui seguimos al pendiente de todo. la layout que cada uno pidio lleva su nombre de usuario para que la identifiquen.
saludos