-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Buenas gente, Primero que nada gracias por los aportes que la verdad son muy útiles, les cuento que tengo un Sony Z780i desde hace unos días y ya le estuve sacando provecho al A2 uploader, de paso miren que el Acoustic para el Z750: http://www.4shared.com/file/79849656...0_R1FA030.html anda perfectamente en el Z780i aunque con demasiados bajos para mi gusto pero anda muy bien igual.
Y bueno y ya de paso les hago unos pedidos ya que al hacer unos cambios por Light effect y acoustic de otros modelos me surgieron algunos inconvenientes como por ejemplo no ver quien me llama porque la pantalla se pone en negro...
Asi que si alguien tiene los Light effect y los acoustic originales del Z780 le pido si son tan amables de pasarmelos, y si ya de paso tienen algun camdriver bueno para ese modelo nunca viene mal... jeje, Saludos!!!!
-
hola soy nuevo en el foro quisiera que me digan como ejecuto el a2tool ya que le doy 2 clics y dice windows no tiene acseso al archivo o no tiene los permisos para ejecutarlo:a20::a42:
-
Cita:
Iniciado por
jarmivalde
hola soy nuevo en el foro quisiera que me digan como ejecuto el a2tool ya que le doy 2 clics y dice windows no tiene acseso al archivo o no tiene los permisos para ejecutarlo:a20::a42:
mmm
Descomprimiste el archivo con win rar?
Tenes WinRar instalado en tu pc?
Que es lo que queres hacer con a2 Tool?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Sonnengel
Buenas gente, Primero que nada gracias por los aportes que la verdad son muy útiles, les cuento que tengo un Sony Z780i desde hace unos días y ya le estuve sacando provecho al A2 uploader, de paso miren que el Acoustic para el Z750: http://www.4shared.com/file/79849656...0_R1FA030.html anda perfectamente en el Z780i aunque con demasiados bajos para mi gusto pero anda muy bien igual.
Y bueno y ya de paso les hago unos pedidos ya que al hacer unos cambios por Light effect y acoustic de otros modelos me surgieron algunos inconvenientes como por ejemplo no ver quien me llama porque la pantalla se pone en negro...
Asi que si alguien tiene los Light effect y los acoustic originales del Z780 le pido si son tan amables de pasarmelos, y si ya de paso tienen algun camdriver bueno para ese modelo nunca viene mal... jeje, Saludos!!!!
am.. pues el error de que no se ve quien te llama en la display eso te viene con le operador eso no es con lingefects esos son los efectos de lus cuando reproduces musica y el acoustic es el sonido.. peroo dices que la pantalla se pone negro pues trata de cambiarle el dispdriver ...
-
una duda..
le quise cambiar los iconos del menu (menu.ml) a mi w760, pero a la hora de subirlos, borre el que traia por default, bueno, a la hora de subirlos con el A2Uploader se cambio automaticamente, pero no puedo ver los iconos, se ve un cuadro blanco con un tache rojo en medio.
¿que tengo que hacer para poder ver bien los iconos del menu?
¿pueden decirme paso a paso como es que se suben y se visualizan los menu.ml para poderlos ver y hacerlos funcionar correctamente?
gracias.
tambien cualquier cosa me pueden mandar un correo? a:
GRACIAS!.
-
Cita:
Iniciado por
Jaa
Cita:
Iniciado por
Sonnengel
am.. pues el error de que no se ve quien te llama en la display eso te viene con le operador eso no es con lingefects esos son los efectos de lus cuando reproduces musica y el acoustic es el sonido.. peroo dices que la pantalla se pone negro pues trata de cambiarle el dispdriver ...
Y mira que no se hasta que punto puede ser lo que tu me estas diciendo porque la primer semana que tuve el cel anduvo perfectamente, cuando le cambie los lighteffect fue que inmediatamente me empezo a traer el inconveniente ya que en la especificacion del LightEffect que descargue justamente el efecto funcionaba en el reproductor de Música y cuando se recibia las llamadas.
Y si yo se que los acoustic son para el sonido pero la verdad que los acoustic que le puse si bien anda perfectos son muy graves para mi gusto por lo cual me gustaria volver a los originales de mi modelo aunque no suenen tan fuertes como estos... Saludos!
-
Buenas disculpen pero no se si sere el unico pero yo no puedo usar el A2 porque cada vez que lo bajo me sale fichero dañado :a17::a17::a17: y no se porque ya desactive el NOd todo pero sea de donde lo baje igual sale fichero dañado alguna respuesta porfavor T.T
-
yo lo he descargado de aca de top sony y de un monton de lados mas, desde que THE_LASER lo publicó, yo lo he descargado sin contratiempos. la primera ves me dio error el NOD32, pero le di a la opcion DESACTIVAR PROTEXION ANTIVIRUS Y ANTIESPIA, y ya me lo dejo bajar.
otra cosa que puede estar causando el problema es tu navegador, metete a navegar pormedio de otro programa como firefox, yahoo, google chrome, prueva con alguno de esos para descargarlo, pero lo mas seguro es que lo bajes de aca de top sony, todos los usuarios ó por lo menos la mayoria, de aca lo han bajado.
esa version del A2 esta en media fire, pero es la primera version, desactiva la protexion antivirus y antiespia del nod32 e intenta bajarlo.
ojo. si lo logras bajar y si ya en tu pc lo mueves hacia otra carpeta y ya tienes el nod activado denuevo, entonces se te va a activar:a01: y a reconocerlo como virus y te lo bloquea, pero le puedes quitar la protexion llendo a la carpeta CUARENTENA que se encuentra en el menu HERRAMIENTAS.
EN LA OPCION CUARENTENA DENTRO DEL MENU HERRAMIENTAS BUSCAS LA DIRECCION EN DONDE TENIAS EL A2UPLOADER, es facil de reconocer porque al final dice a2uploader.exe y a ese archivo cuando lo marcas con el cursor, se te ilumina la casilla RESTAURAR, le picas a restaurar y ya lo tienes funcionando denuevo. Pero si no desactivas nod desde que lo descargas, no te deja bajarlo.
ojalá te resulte man:a12:
http://img24.imageshack.us/img24/4571/74527329.jpg
-
por favor necesito que me digan algo en una parte del tutorial dice
'' Una vez que estamos en la carpeta CUSTOM lo que vamos a hacer es arrastrar el archivo customize_upgrade.xml en la ventana derecha del A2Uploader, en los archivos que aparecen abajo, NO EN LAS CARPETAS DE ARRIBA."
mi pregunta es arrastrarlo de donde???:a42:
-
Cita:
Iniciado por
Bdc84
por favor necesito que me digan algo en una parte del tutorial dice
'' Una vez que estamos en la carpeta CUSTOM lo que vamos a hacer es arrastrar el archivo customize_upgrade.xml en la ventana derecha del A2Uploader, en los archivos que aparecen abajo, NO EN LAS CARPETAS DE ARRIBA."
mi pregunta es arrastrarlo de donde???:a42:
Creo que esta claro, arrastrarlo a donde estan los demas archivos, no dentro de las carpetas que tambien estan en esa ruta.
-
no mi pregun ta no es hacia donde arrastrarlo si no desde donde
osea desde donde arrastro el arrchivo para ponerlo alli??
-
1 Archivos adjunto(s)
con respecto alo que me salia error al fichero era el nod mejor lo desistanle y puse el KIs bueno y respecto a donde lo arrastras fijate en la imagen vale :a12::a12::a12:
Bueno tengo una duda quiero modificar el Splas , encendido y apagado junto con los sonidos pero mi w910 solo reconoce
IMAGEN De encendido , Apagado y sonido al momento de encenderlo
+STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
+SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
+STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
mas lo otro como el splash y el SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 no me lo reproduce no se si me entiende pero yo cuelgo una imagen Splash y esta no aparece y lo mismo pasa con el sonido para apagar el celular no me suena porfavor alguna solucion :a33::a33::a33::a33::a33::a33:
-
Cita:
Iniciado por
Bdc84
no mi pregun ta no es hacia donde arrastrarlo si no desde donde
osea desde donde arrastro el arrchivo para ponerlo alli??
haber te explico, al decir arrastralo hasta tal carpeta del cel que esta conectado en a2, quiere decir, tomalo (obio con el mouse y sin soltarlo) desde la carpeta de tu pc y arrastralo hasta la ruta del a2 donde lo depositaras (obio, ya esta abierta dicha ruta)
hasta la proxima
-
Saludos a todos los participantes de este foro dedicados a los telefonos moviles Sonyericsson, yo recientemente adquiri un w910i y soy nuevo en esto de las modificasiones a los celulares, me interesaria aprender hacer eso agregar temas y menus a mi telefono, se que no es el lugar para colocar este post. Pero mi me pueden recomendar alguna guia basica, para ir aprendiendo los conceptos basicos se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias y felicitaciones a todos.
-
Cita:
Iniciado por
ziikfriit
Saludos a todos los participantes de este foro dedicados a los telefonos moviles Sonyericsson, yo recientemente adquiri un w910i y soy nuevo en esto de las modificasiones a los celulares, me interesaria aprender hacer eso agregar temas y menus a mi telefono, se que no es el lugar para colocar este post. Pero mi me pueden recomendar alguna guia basica, para ir aprendiendo los conceptos basicos se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias y felicitaciones a todos.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
-
Buenos dias, me dirijo a usted con la finalidad de hacerles unas preguntas, se necesita algun cable especial para conectar mi w910i con el a2upñoader porque no eh podido conectarlo. de ante mano muchas gracias.
-
Para kotaru y ziikfriit: (Lean atentamente que entre estas lineas estan las respuestas a sus preguntas)
Tengo un W910i o que es lo mismo W910, llevo leyendo como loco este foro por 2 semanas y es mucho lo que he aprendido, solo es cuestion de buscar un poco y tener paciencia que entre post y post se encuentran las respuestas a nuestras preguntas. Tratare de colocar un miniresumen aqui de todo lo que he podido realizar con mi W910=W910i espero les sea de utilidad:
***Antes de hacer cualquier cosa con el SOFTWARE A2UPLOADER (descargarlo, ejecutarlo, etc, etc) deben deshabilitar, desactivar, inhabilitar el antivirus.***
***lo que esta en rojo es el archivo que desean subir***
2. Para activar menus flash (Menus animados)
---> tpa/preset/custom/(customize_upgrade.xml)
3. Para ingresar menus flash (Menus animados)
---> tpa/preset/system/desktop/flash/(menu.swf)
despues ingresar el theme asociado al flash con SONYERICSSONPCSUITE
4. cambiar layout (quita logo operador, fechas, alarmas todo lo indeseable del escritorio)
---> tpa/system/layout/(layour.xml)
5. cambiar el font (Tipos de letra del celular)
---> tpa/preset/system/fonts/(archivos fonts)
6. Cambiar la imagen de encendido y apagado
La imagen que queramos de encendido debe tener 240x320, se debe renombrar a STARTUP_IMAGE_SEMC. gif, tiene que estar en formato GIF, debe darsele la propiedad de SOLO LECTURA y la ingresan a:
--->tpa/preset/system/settings/(STARTUP_IMAGE_SEMC.gif)
La imagen de apagado el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, sin extension, si la quieres visualizar solamente al darle doble click cuando te pregunte con cual programa le das visor de imagenes y listo, que sea de SOLO LECTURA, ojo sin extension!!!, arrastran el archivo en la ruta
---> tpa/preset/system/settings/(SHUTDOWN_IMAGE_SEMC)
El A2 Uploader los reemplaza solos
Para el splash se repite el procedimiento de la imagen de apagado.
7. Para drivers de sonido
---> ifs\settings\acoustic
8. Para drivers camara
---> ifs\settings\camara
P.D: Esto es solo unas cosas de las muchas que he podido realizarle a mi celular solamente es buscar, leer, leer, leer y poco a poco van apareciendo las respuestas, cuando tenga mas tiempo (Estoy en la oficina y si mi jefe me descubre!!!) posteare otros procedimientos.
-
QUE SE PUEDE HACER CON A2UPLOADER?
Cita:
Iniciado por
ziikfriit
Buenos dias, me dirijo a usted con la finalidad de hacerles unas preguntas, se necesita algun cable especial para conectar mi w910i con el a2upñoader porque no eh podido conectarlo. de ante mano muchas gracias.
saludos compañero bienvenido, mira, el cable es el mismo para todos los celulares, el dcu-60 que biene con tu telefono en la caja, si no lo has podido conectar entonces es
porque no tienes los drivers correctamente instalados, instala PC SUITE que biene en el disco y no conectes el celular hasta que el programa te lo pida, cuando termine de instalar entonces te manda REINICIAR LA PC, y cuando entras nuevamente te dice que
conectes el celular.
al momento de conectarlo entonces te aparece en tu pc en un globito en donde esta la fecha, que esta instalando un monton de cosas, windows ha detectado nuevo dispositivo bla bla bla, ENTONCES ESPERA A QUE TERMINE DE INSTALAR TODO LO QUE APARECE, EN TOTAL INSTALA COMO 4 COSAS DEL SISTEMA DE TU CELULAR, cuando termine entonces prueva si el programa funciona correctamente, si ves que si funciona
bien, transfiriendo archivos a tu cel, y de tu cel a la pc entonces te lo tendria que tomar el A2UPLOADER.
no seas impacienteaaa3 y deja que tu pc trabaje tranquila instalando todo lo que necesita para que tu cel sea reconocido por tu computadora de la forma correcta.
para algunos el PC SUITE, les parece un programa un poco tardado y prefieren hacer
transferencias de archivos de otra forma o pormedio de otro programa, pero el PC SUITE, es necesario en la pc para que esta lo reconozca correctamente.
ORIGINALMENTE, se tenia la idea de poner el indice de todo lo que se hace con A2UPLOADER, en el primer post, pero la verdad no se porque no fué aprovado
dicho indice:a33:. (y me costó hacerlo:a09:)
De todas formas el indice aun esta en mi poder:a33: para el que lo quiera descargar:a35:
es un resumen de todo lo que se puede hacer hasta el momento con A2UPLOADER
errores comunes y la forma correcta de conectar.
es un documento en MICROSOFT WORD echo con hipervinculos a los post en donde se explican los procedimientos y para seguir estos hipervinculos, se coloca el puntero del mouse sobre las palabras determinadas y cuando les aparezca el mensage
como en el de la fotografia, entonces PRESIONAN LA TECLA CTRL+CLICK IZQUIERDO y ya son dirigidos a los post principales del presente tema
ACA LA IMAGEN:
http://img22.imageshack.us/img22/9375/indicef.jpg
pues recomiendo que lo descarguen y lo lean bien antes de repetir procedimientos ya descritos hacerca de como hacer cosas como cambiar imagenes, sonidos etc con el A2UPLOADER. ESTO PARA MINIMIZAR SPAM.aaa3
lean bien antes, si leen todo el tema aprenden asi como yo y miles hemos aprendido en top sony.
http://www.mediafire.com/file/2ntijz...2_UPLOADER.doc
EDITO NUEVAMENTE:
en el archivo del indice falta detallar la aplicacion de parches y sonidos de tapa
en telefonos slide. (creo que solo eso faltaaaa6)
-
ola amigos
soy nuevo por aki pro ya kmbe un s500i a un w580 no m salio nada mal
y ora kisiera ponerle algunos parches a mi w760 y me rekomiendan que kon
a2uploader pro noc komo copiar los archivos del telefono ala compu...
algien me podria ayudar???
gracias..
porfavor que algien me explie komo paso los archivos del telefono ala computadora
gracias
-
Cita:
Iniciado por
kxrloz
ola amigos
soy nuevo por aki pro ya kmbe un s500i a un w580 no m salio nada mal
y ora kisiera ponerle algunos parches a mi w760 y me rekomiendan que kon
a2uploader pro noc komo copiar los archivos del telefono ala compu...
algien me podria ayudar???
gracias..
Cita:
Iniciado por
kxrloz
porfavor que algien me explie komo paso los archivos del telefono ala computadora
gracias
pasate por aqui
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
-
disculpen soy nuevo en esto qusiera saber como cambio los iconos de un k850:a05:
-
Colegas, una pregunta.
Hace tiempo que ando flasheando mi W760i con el A2Uploader, dentro de la experiencia que tengo flasheando cells (W810i & W580i, anteriormente) todos presentan un problema, que después de flashearlo con el Programa (ya sea SeTool, o A2Uploader), no puedo hacer un *REINICIO COMPLETO* (ir a ajustes, reinicio maestro, reiniciar todo), porque el teléfono no arranca.
Bueno, eso NO PASABA con mi W760i, hasta hace unos cuantos días, ahora flasheo el FS, luego el MAIN, subo archivos, inicia, y al momento de probar un ReinicioMaestro, se queda en el logo de SE, y se reinicia como loco.
Luego de un poco de busqueda, vi que borraba muchos archivos dentro de su filesystem (layout, layout_main, entre otros), total, intenté ponerlo en el SEUS, y me ofrece el firmware de fabrica (Movistar-MEX), cosa que ya no hacía.
Procedo a flashearlo, y todo normal, con ese firmware si puedo hacer ReinicioMaestro, y con cualquier otro firmware que flashee por medio del SEUS.
Lo que no puedo hacer es un reinicio maestro con mi Firmware R3DA028 con el que trabajaba antes.
Alguien me explica que hice mal, y por que ahora pasa eso?
Disculpen la molestia y gracias.
-
Que tal? tengo un w760 y necesito acoustics para el software R3BA035, no se si los acoustics son para todos los softwares, o cada software tiene su acoustic, lo que tiene el mío es que suena todo bien, pero el reproductor walkman no es tan fuerte, o será que lo comparo con el cel que tenía antes, el w200, en fin si hay algun acoustic bueno para ese software me encantaría que me lo pasen, muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
chevo_defe
Que tal? tengo un w760 y necesito acoustics para el software R3BA035, no se si los acoustics son para todos los softwares, o cada software tiene su acoustic, lo que tiene el mío es que suena todo bien, pero el reproductor walkman no es tan fuerte, o será que lo comparo con el cel que tenía antes, el w200, en fin si hay algun acoustic bueno para ese software me encantaría que me lo pasen, muchas gracias
No hay acoustics para determinada version de firmware, si es para tu modelo w760 no importa que firm tengas, asi que no te preocupes por eso y subele el que mas te convenza, recuerda solo para w760, si subes otro distinto puedes hacer que el volumen baje mas de lo que ya esta originalmente.
-
por que en mi c902 desde el paso de presionar las teclas no me sale q hago mal o q?
-
Cita:
Iniciado por
yasho
por que en mi c902 desde el paso de presionar las teclas no me sale q hago mal o q?
Si no te toma tu celular, es por que no tienes los flas drivers instalados en tu pc.
-
Ya los instale tal como dice en el paso ese
-
me dice q n almacenamiento masivo no funcionan iniguna tecla! y si sera q n l mio s ta tecla 5? por cuanto tiempo hay q mantenr presionada la tecla ?
-
Cita:
Iniciado por
yasho
Ya los instale tal como dice en el paso ese
y cuando conectas el celular con la tecla C... se prende el telefono o si se queda apagado un rato??
Es que te puede salir un cuadro de nuevo hardware encontrado y que lo instale automaticamente windows por tener los flash drivers instalados, si no lo hace no estan bien instalados. Verifica eso y comentanos.
-
Como es eso de unirlo aun tema? tienes algun link donde pueda encontrar mas temas flash!
-
tods los temas son compatibles con el c902 o solo los q dicen c902?
me kmbio el tipo de letras pro los menus flash donde stan? no aparcen?
-
Cita:
Iniciado por
yasho
me dice q n almacenamiento masivo no funcionan iniguna tecla! y si sera q n l mio s ta tecla 5? por cuanto tiempo hay q mantenr presionada la tecla ?
Ahí parece estar tu problema, tenes que mantener presionada las teclas 2 y 5 (las dos a la vez) mientras conectas el cable. Lo deberia reconocer de inmediato.
En cuanto los temas flash (que espero no estes confundiendo con los flash drivers) es preferible que le pongas los correspondientes a tu modelo. Aunque esto no quiere decir que no sean compatibles los de otros modelos. Existen unos grupos de modelos que son compatibles (en este momento no recuerdo y no encuentro en que tema lo mencionaban, alguien ponga el link por favor).
Por ejemplo a mi z750 le funcionan los temas flash del w910 pero no los del w760. Tambien fijate que aunque sean compatibles podes perder ciertos accesos, por ejemplo mi z750 tiene GPS y el w910 no; asi que el link al GPS desaparece.
-
Hola, tengo un C702,firmware R3DA029, quisiera pasarlo al ultimo firmware, pero antes diganme si vale la pena,mi movil es de compañia claro(chile) que elementos debo tener para lograr mi objetivo? tengo un archivo llamado custumize_upload(creo)
mas el A2,..Ahora alguien me podria dar los pasos pa lograr mi meta? ademas ¿alguien sabe porque en este movil, no està habilitada la opcion de videollamadas?
Bueno espero me ayuden,y resuelvan mis inquietudes, necesito mas archivos para lograr lo que quiero? si es asi espero me lodigan, porfavor,
Desde ya muchas gracias:a32:
-
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Hola, tengo un C702,firmware R3DA029, quisiera pasarlo al ultimo firmware, pero antes diganme si vale la pena,mi movil es de compañia claro(chile) que elementos debo tener para lograr mi objetivo? tengo un archivo llamado custumize_upload(creo)
mas el A2,..Ahora alguien me podria dar los pasos pa lograr mi meta? ademas ¿alguien sabe porque en este movil, no està habilitada la opcion de videollamadas?
Bueno espero me ayuden,y resuelvan mis inquietudes, necesito mas archivos para lograr lo que quiero? si es asi espero me lodigan, porfavor,
Desde ya muchas gracias:a32:
La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /tpa/preset/custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
-
Cita:
:a14:[La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /
tpa/
preset/
custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Hola, mira SEUS ME LO ACTUALIZÒ A R3DA029, por lo tanto SEUS no me da la posibilidad de actualizar,tengo el customize_upgrade de mi modelo, pero no se si al ser nuevo el movil pierdo algun tipo de garantia,los MAIN,FS CDA, no los puedo bajar de aca, pero no se ademas que hacer con ese cuztomize para configurarlo? que tipo de modificacion se le hace, mi movil es de la compañia claro(chile) tambien tengo un programa que baje de aca para respaldar el CDA (creo) no me deja ejecutarlo...
desde ya gracias por alguna respuesta.:a36:
-
Ola se te agradece el aclarar las dudas...
Mi celular es el k850i y mi pregunta es si al meter el custom_upgrade.xml tengo que eliminar o quitar el custom.xml ??
En otro foro una chava dijo que no lo quito y eso le ocasiono problemas, fue eso o hizo mal el proceso, de antemano gracias...
-
Cita:
Iniciado por
culo23
Ola se te agradece el aclarar las dudas...
Mi celular es el k850i y mi pregunta es si al meter el custom_upgrade.xml tengo que eliminar o quitar el custom.xml ??
En otro foro una chava dijo que no lo quito y eso le ocasiono problemas, fue eso o hizo mal el proceso, de antemano gracias...
No se tiene que borrar el customize, se dejan los dos archivos, prendes el celular, carga la barra de ESPERE o PLEASE WAIT y ya, pero al momento de subirlo te tienen que quedar dos archivos, customize.xml y customize_upgrade.xml. Saludos!!
-
Que tal gente?? Tengo un problemón con el w760, le cargué unos acoustics (remix) que me aumentaron el volumen zarpado de reproductor walkman, tal como yo quería, en los auriculares y sin ellos, tanto en video como en audio, el problema que tengo es que con los parlantes MPS-70 no cambió el sonido, se escucha muy bajo, ya me bajé un montón de acoustics, pero antes de probar uno por uno que la verdad es tedioso prefiero saber si alguno tiene alguna solución o un acoustic que vayan bien con los parlantes. Muchas gracias comunidad de Sony Ericsson
-
yo la verdad eske te aconsejo ke purebes los del tema de aportes de acoustics para A2 y mires uno a uno,por lo general no suelen dar fallos.as de tenr en cuenta ke algunos aumentan mucho los auriculares pero pierdes parlante con respecto a otros...etc
-
Hola quiero flashear mi W760 pero no se cual es el archivo MAIN y el FS que necesito entonces queria ver si alguien me lo podria pasar o decirme donde descargarlos