mira por medio del layout yo he conseguido cambiar de lugar los iconos y demas cosas como el operador, fecha y hora... de mi w610... tenes que especificar tu modelo del movil para que te puedan ayudar amigo... aaa7
Versión para imprimir
hola, algien me podria crear el siguiente layout para un w610
resolucion 176x220
señal y bateria invertidadas
sin logo de operador
sin scrol bar
y si se puede la barra de volumen en el lado derecho
desde ya muchas gracias
hola..
alguien me puede pasar un layout para mi w580 240x320:
-sin scroll bar
-sin contador de pasos
-volumen abajo
-operador arriba en la derecha
-fecha arriba izquierda
-horario abajo derecha
si son tan amables tambien me pudieran pasar un programa para hacer layouts pero uno que quite el contador de pasos pues tengo un s500@w580 y me es imposible quitarlo..
gracias de antemano
oooooooooo
quise cambiar el font de mi w580i
r6bc002 y lo hice mal y solo salen puras
letras sin sentido q hago
ayuda x lo que mas quieran
Hola yo quiero layouts para un z610i, es DB2020, pero no encuentro aqui, lo quiero sencillo, solo con bateria, señal, algo que se vea elegante :D gracias o muy moderno :D Gracias
hola que tal amigos... exe_w580 vi el layout que hiciste para hortaliza... disculpa la molestia me podrias unicamente modificar para que el volumen salga abajo... y la fecha salga abajo lado izquierdo y hora abajo del lado derecho... y una pregunta si le quitaste el logo del operador?¿?... que en lo personal no me gusta que salga el logo.... es para el mismo cel w610 (176x220) te lo agradesco de antemano amigo... o a quien pueda ayudarme gracias saludos aaa7aaa7
hola a toda la comunidad pues yo qria un layout y si no se puede asi m avisan
Modelo: w580
Resolucion: 240x320
especificaciones: - si se peude q la bateria y la señal esten en el centro,sin logo,barra de volumen abajo y sin marcapasos
de antemamo muchas gracias y pos si no se puede asi con la de la señal y bateria
q esten en la izquierda gracias :a45:
que tal compañeros pues he estado leyendo todos los aportes de los layouts y creo que el que me interesa no es repetido (mas que nada para no saturar el server de informacion repetida) no seria mucha molestia si les encargara un layout para un s500@w580 (320x240) lo unico que me interesa es que diga David filth(de ser posible) o si es muy largo solo david, que no tenga el cuentapasos ni el logo del operador, sin scroll bar y con la bateria y la señal intercambiada, de antemano muchisimas gracias.
Ya formo parte de Topsony
aki abajo te lo dejo amigo no olvides agradecer esel ke dice tu layout_JosueGhost
y en acuanto a ti amigo VENAOBAKZ
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.htmlCita:
lo del nombre no se pude hacer con layout solo con elfs aki te dejo el linck para ke sepas mas sobre estos elfs y el ke puedes usar para hacer eso y para todo lo demas te dejo el layout con lo ke pediste
http://www.topsony.com/forum_es/solo...r-t103106.html
amigo equiteagro
Cita:
aki te adjunte el layout con la señal y bateria invertida invertida
hola amigo equiteagro
Cita:
el volumen salga abajo... y la fecha salga abajo lado izquierdo y hora abajo del lado derecho... y una pregunta si le quitaste el logo del operador?¿?... que en lo personal no me gusta que salga el logo.... es para el mismo cel w610 (176x220)
aki te jo tu layout es la ke dice layout_equiteagro espero ke te guste no olvides agradecer....:a01:
Una peticion de layout para W610 , Fecha arriba de lado Derecho, Hora Arriba de lado Izquierdo y Logo del Operador Abajo.Gracias.
Hola... quisiera, uno con lo mismo que trae un w610, pero quiero que todos los iconos tenga graficas muy bien realizadas y diferentes a las originales.... y lo que si quisiera es que el nombre del operador se vea mas chica...
espero que si me alla explicado bien... gracias por su atencion.
Hola que tal, espero que me puedan ayudar, en lo personal me gusta que aparesca el logo de operador puesto que poseo elfs que lo requieren, lo que no me gusta es que aparesca la hora...
Asi que solocito a alguien el favor de realizar un layout en donde el logo de operador tenga mayor vitosidad (se vea bien), en donde no aparesca la hora, y si no es mucha la molestia con la barra de volumen abajo....
Se los agradeceria mucho.....
Soy nuevo..... aaa0
De antemano muchisimas gracias...
hola me podrian decir que fonts soporta letras o simbolos japoneses bueno tengo un w880 gracias de antemano
q onda albernet necesito un layout para w580 db2020 cid53 con:
.sin logo de operador
.hora y señal invertidas
.hora arriba de lado izkierdo
.fecha arriba lado derecho
.barra de volumen abajo
gracias y........ se ven de eggs tus layouts anteriores
estan flipantesy acojonantes ja ja ja xD bno adios
:a30:
hola necesito un layout para un s500i con db2020 y cid52, que tenga una carita en donde va la bateria, donde va el logo del operador que diga xx LEO xx, si esta muy largo el nombre nada mas pongan LEO, la hora del lado derecho abajo y la fecha del lado izquierdo abajo y por ultimo barra de volumen abajo se los agradecere gracias por la atencion
ola ola estoy pidiendo un gran favor espero y me ayuden esque no se como hacer para que en este layout k adjunto abajo el logo operador salga mas grande, ojala alguien me pueda ayudar para que el logo operador quede como en el original del w580 eso es todo lo que quiero.. ayuda por favor:D de antemano gracias totales
ola keria ver si alguien puede subir algunas layouts para mi w880
como la barra de volumen de lado izquierdo, la hora arriba a la derecha porfavor..
gracias
Hola Me gustaria un layout para mi w580 con estas caracteristicas
Sin hora ni fecha
logo de operador a la izquierda
y todo lo demas normal de antemano gracias
aaa7Hola a todos
Si me podrian hacer un layout con estas caracteristicas para mi w580i
algo que fincione con mis elfs
por favor
aaa6
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer....:a21:
@ wisaru
aki te lo adjunto no olvides agradecer es el ke dice tu nombre de nick no olvides agradecer...:a21:Cita:
logo operador salga mas grande, ojala alguien me pueda ayudar para que el logo operador quede como en el original del w580
@ leo0782
que tenga una carita en donde va la bateria, donde va el logo del operador que diga xx LEO xx, si esta muy largo el nombre nada mas pongan LEO, la hora del lado derecho abajo y la fecha del lado izquierdo abajo y por ultimo barra de volumen abajo se los agradecere gracias por la atencion
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.htmlCita:
lo del nombre no se pude hacer con layout solo con elfs aki te dejo el linck para ke sepas mas sobre estos elfs y el ke puedes usar para hacer eso y para todo lo demas te dejo el layout con lo ke pediste es el ke tiene el nombre de tu nick no olvides agradecer...:a01:
y con respecto a las caritas en ves de la bateria comun eso no se puede hacer con layout solamentes con parches graficos busca en el tema para tu modelo y firm
oye probe el layot pero el logo de operador debio ser un poquito mas a la derecha espero y puedas hacerlo y quisiera que fuera un poco mas chico el nombre del logo de operador sin hora ni fecha todo lo demas igual sale gracias
hola que tal , quisiera dos layout para unos W580 q tengan estas caracteristicas:
1)
.Sin Logo de Operador
.Sin Hora y Fecha
.Sin la Scrollbar
.Sin Bateria y sin la Señal
2)
.El logo de operador que diga Metal Forever
.Sin Hora y Fecha
.Sin la Scrollbar
uno es para mi y el otro para mi hermano, desde ya muchas Gracias.
Saludos
aki te dejo el pedido ke hiciste tiene tu nombre de nick_1 y el segundo ke pediste tiene tu nombre de nick_2 pero lo de reemplasar el nombre de operador con layout no se puede solo con elf pasate por aki para saber mas de estos elf y el ke puedes usar para eso es el logo changer aki el linck y avajo te adjunto los layout
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
no olvides agradecer...:a04:
@ chiquilin5:
avajo te lo adjunto con tu nombre de nick no olvides agradecer...:a04:Cita:
logo de operador debio ser un poquito mas a la derecha espero y puedas hacerlo y quisiera que fuera un poco mas chico el nombre del logo de operador sin hora ni fecha todo lo demas igual sale gracias
si kieres la letras un poco mas chicas me avisas si no hay problema
ola amigos kisiera ver si me pueden aser un layout
para mi w610 plz
-con logo de operados centrado
-señal y bateria inversas
-la fecha abajo de la bateria
-la ora abajo de la señal
-la barra de volumen abajo plz
se los agradeceria
Hola soy yo de nuevo sabes me gusto mucho el layout solo se me olvido que el volumen lo quiero abajo la letra quedo genial ok
bueno logo de operador a la izquierda sin hora ni fecha volumen abajo y lo demas igual la letra que quede chica como el layout anterior de antemano gracias
Hola a todos espero que esten bien bueno yo solo quiero un layout para mi w580i
-logo de operador arriba
-volumen abajo
-fecha arriba en la izquierda
-hora arriba a la derecha
-contador de pasos abajo centrado
-bateria y señal interncambiadas
Bueno espero que no sea mucho pedir pero si pueden hacerlo los expertos en layout.
saludosaa12
aki te lo dejo es el ke tiene el nombre de tu nick no olvides agradecer...:a21:
@ kuken152:
aki te lo dejo es el ke tiene el nombre de tu nick no olvides agradecer...aaa7Cita:
para mi w610 plz
-con logo de operados centrado
-señal y bateria inversas
-la fecha abajo de la bateria
-la ora abajo de la señal
-la barra de volumen abajo plz
@ chiquilin5:
aki te lo dejo con tu nombre de nick no olvides agradecer...aaa0Cita:
Hola soy yo de nuevo sabes me gusto mucho el layout solo se me olvido que el volumen lo quiero abajo la letra quedo genial ok
bueno logo de operador a la izquierda sin hora ni fecha volumen abajo y lo demas igual la letra que quede chica como el layout anterior de antemano gracias
hola.. quisiera que le quitaran la hora a esta layout.. solo eso jeje.. gracias:a26:
aki te lo dejo amigo como tu dijiste solo le borre las horas aunke vio ke el operador esta muy al borde cualkier cosa dime asi te lo corrijo ya ke yo no hice ese layout por eso no te lo modifike cualkier cosa avisa te lo adjunto con el nombre de ti nick NO OLVIDES AGRADECER...:a01:
hola amigos.. disculpen quien me puede ayudar con mi layout para mi w880... que conbine con el stanby mode estilo windows vista....
-señal y pila juntas viendo el cel del lado derecho
-volumen abajo de la barra de la cancion
-sin hora y fecha
-sin scroll
- letra pequeña (opcional)
-alarma arriba de ese mismo lado donde estaba la señal es decir abajo de donde estaba la señal
hola amigos quisiera que me hicieran un layout solo que todo lo que
esta arriba (bateria, señal, modo silencioso, etc.) este abajo, y lo que este abajo
aparesca arriba, y con barra de volumen abajo, bueno eso es todo si no es mucho pedir tengo un w880
yo lo que quiero es si me podrian pasar las lineas que hacen que se modifique la posicion del status bar por los softkeys y los softkeys por status bar ya que lo he ententado y nadamas no puedo o si tienen este layout es para w610 resolucion 176x220 pero de preferencia las lineas porfa
@ SEw880:
amigo puedo ponerte los softkeys arriva pero este al entrar al menu ajustes corta un poco las imagenes eso lo ppuedo solucionar achicando la letra pero al llevarlos a riva y poner la señal bateria y demas iconos de la status abajo no aparecen es como si hibiese algo del sotkeys ke por mas ke te los ponga ahi no se ven unicamente te los puede poner a la altura de donde tiene la fecha el layout original o mas arriva si kieres avisame y te lo ago de esta formaCita:
hola amigos quisiera que me hicieran un layout solo que todo lo que
esta arriba (bateria, señal, modo silencioso, etc.) este abajo, y lo que este abajo
aparesca arriba, y con barra de volumen abajo, bueno eso es todo si no es mucho pedir tengo un w880
@quichoyo:
lo mkismo ke le dije al conpañero anterior si kierers te la ago de esa forma anterior ke le dije al amigo aki esta la linea ke tienes ke editar para ke el layout te salga arrivaCita:
lo que quiero es si me podrian pasar las lineas que hacen que se modifique la posicion del status bar por los softkeys y los softkeys por status bar ya que lo he ententado y nadamas no puedo o si tienen este layout es para w610 resolucion 176x220 pero de preferencia las lineas porfa
w610:
la ke esta en negrita la editas por 1,o 2, o 3 a tu preferensia de donde kiers ke te aparescan los softkeysCita:
si te sirvio no olvides agradecer...aaa7