hola aimigo quisiera una imajenes para w705 rojo q diga by alek23 gracias
Versión para imprimir
hola aimigo quisiera una imajenes para w705 rojo q diga by alek23 gracias
http://www.topsony.com/forum_es/atta...132d1245804589 me podrian aser unas de estas pero con el modelo w705 en color vino con negro y que la barra de cargar sea de color vino y que diga iniciando y una de paagado que diga apagando porfavorrrrrr estoy desesperado
:a06: hola disculpa q te moleste pero me podi hacer una imagen asi mismo pero de encendido a pagado q diga abajo seba por fa y con su splash y si puedes q la imagen del w995 salga en burdeo si puedes pero si no puedes no importa vale :a06:
hola oye no se si me podrias hacer un splash con un w705 enmedio arriva que diga topsony y abajo mi nick con letra de graffiti y las de encendido y apagado con un w705 y que diga (topsony sekoer) con letras de graffiti como la que te pide sub_zero del w760 pero no se si le puedas dar un estilo glass transparente como tipo windows 7 algo asi jeje porfa si no es mucho pedir
grasias
saludos
hola alguien me puede hacer la imagen de encendido la splash y la de apagado para un w760 de preferencia que la de encendido y apagado traiga el w760 en color rojo y la splash una chida porfa grax
hey! hola! veraz una ocacion vi un video donde un chavo tenia un splash de windows 7 es decir era exactamente ighual que el inicio de windows 7 se lo pedi pero no me lo quiso pasar :/ no se si tu pudieras pasarmelo si lo tienes o hacerlo porfavor serias como mi dios jajaja espero que estes bien y de antemanoi gracias
Por cierto mi celular es un c510a jjaja olvide ponerlo ups
Buenas noches quise editar mi mensaje pero no encontre la opcion editar y ruego al moderador de este foro que borre el primer post de pedido que hise...
buenas noches necesito un splash urgente para mi w995 estas son las caracteristicas:
Archivo adjunto 78814
Archivo adjunto 78815
Archivo adjunto 78813
Archivo adjunto 78816
Mira amigos ojala me puedan ayudar
1.- observaran que hay un cuadro con un logo naranja de W sin nada de letras
Bueno yo quiero que vaya debajo
“sony Ericsson” y debajo de eso que vaya “walkman”, observaras que yo hise uno un modelo pero dice sony Ericsson y debajo dice “cybershot” ese es solo un modelo de cómo me gustaría como quede claro que en lugar de decir cybershot diría walkman con las letras originales de sony Ericsson
Les expliko a detalle
1. Solo con las letras de sony E (sin efectos ni nada)
2. Veran que en el dibujo base dice “cybershot” con una distorcion tipo laser (bueno ese seria el sugundo tipo. (claro que diria walkman)
3. Veran que en la imagen modelo 2 dice “cybershot” pero con una variante en el efecto de las letras
Bueno esos tres tipos de letras o efectos en las letras desearía para ver cual le queda mejor a mi cel
osea:
a) solo las letras originales de SE
b) con el efecto tipo laser del cybershot
c) con ese tipo de letra que puse en mi ejemplo (solo para la palabra walkman)
Bueno el dibujo del logo solo en fondo negro creo que esta un poko mal centrado de los kostados kreo por unos pokitos milímetros, de arriba abajo esta bien ahí no lo mueban
Si usteds ven ahí el tipo de letra esta como ke un poko borrosas bueno ahí te mando una imagen donde la letra esta mas nítida para que se le pongas
Bueno amigos espero me ayuden
Es para un W995 (creo que es 240 por 320)
para mis imaganes de encendido y apagado voy a tomar las que tenia mi w595
Archivo adjunto 78817
una identikamente igual...pero en lugar de w595 que vaya w995 online...(se supone que es para encendido) y el otro que diga offline (creo que en ingles se escribe asi)
y lo ultimo lo mismo pero que no diga djmix pako si no que diga Serie Walkman (con el mismo tipo de letra de SE)
ojala me hayan captado la idea y por favor si pueden ya sobrenombradas o redireccionadas para subir muy agradecido
disculpa podrias hacerme uno igual que el de tu k790 pero para w705 espero me ayudes por favor gracias
hola, compañeros, espero y me puedan ayudar.
me gustaria que me pudieran pasar unas splash de windows 7 que se vean muy bien. de antemano !!!!gracias¡¡¡¡¡
essempro_18
buenas noches espero alguien me pueda ayudar con un splash para mi w705 kiziera q fuera fondo negro con una imagen del w705 y que dijiera cargando en una barra abajo por favor espero alguien me pueda ayudar y me diga como subirlo ya que trate de subir uno y ahora se pone uno que no me gusta y no era lo que yo h abia bajado espero me ayuden muchas gracias
buenas noches bueno pues estuve buscando startup y shutting para mi w705 pero no encontre y me gustari saber si alguien puede aportar algoo,,,,los que tenemos este cel lo agradeseriamos muchooo,,,,,,dejo una imagen adjunta,,,si alguien pudiera hacerla igual pero que sea para el w705 silver,,,asi sin nombre para que muchos la puedan usar solo que diga w705 y en lugar de loading diga cargando y apagando en el shutting,,,,,,de antemano gracias top sony
Hola buenas noches amigos top sony, bueno paso x aki para hacerle un pedido a alguno d los diseñadores q hay en este post, es para mi w995i, por favor es para una imagen splah d encendido y apagado con las especificaciones siguientes:
El splash q sea tal cual el logotipo de sony ericsson al encender pero en color azul como el d los cibershot,... (del color del logo pequeño d la imagen de encendido)
La imagen de encendido q sea como esta a continuacion,, con el logo y la barra del mismo color pero a diferencia obvio con el W995i en negro, la de apagado q sea igual a diferencia q la imagen del w995 este un poco de perfil hacia el lado.... Y q digan Loading... y Shutting down respectivamente abajo d la barrita
http://img146.imageshack.us/img146/6...9encendido.gif
y el detalle q principalmente quiero es q la miniatura del w995 no tenga la pantalla con el tradicional walkman naranja, sino como el d la foto siguiente en azul...
http://img246.imageshack.us/img246/9...tartupgriz.gif
Muchas gracias a quien pueda realizarme este pedido agradezco mucho su tiempo y su creatividad! :a17:
hola me gustaria saber si me pueden hacer una imagen de encendido y apagado.
la de encendido me gustaria una de fondo negro y un w705 de color plateado al lado izquierdo y que a su derecha diga KUXIKI con las letras del sony sketch
color cormado...y una barra de carga de color verde que diga encendiendo...y la de apagado que sea = y que la barra diga apagando yq ue en ambos salga el logo de sony ericsson de color verde en la esquina superior derecha
porfavor se los pido gracias
Hola amigo me podias hacer uno = pero el celu d otro color rojo y q diga €L $€B@ porfa gracias
necesito unas de encendido y apagado para un c905, la verdad una vez vi unas pero en youtube, si alguien tiene unas que no sean las originales se lo agradeceria
y como se colocan estos splash
Bueno Amigo para colocar estos splash e imagenes d encendido primero debes ingresar con el a2uploader a la ruta tpa/preset/system/settings y una ves alli reemplazas los archivos por los q quieres colocar nuevos.. eso si recuerda q los q vas a colocar deben tener el mismo nombre del archivo q eliminas.. x ejemplo para el sonido
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 para sonido d apagado
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 para sonido d inicio...
y asi respectivamente para las imagenes . espero t sirva la info..
Saludos
Hola yo quisiera esa imagen pero con un w995 rojo q diga seba w995 con las mismas letras q las tuyas porfa gracias
Ola gente...
Si me puderan conseguir un splash del Eva 01 de la serie neon genesis evangelion para esta resolucion 240x320...
Desde ya muchas gracias !!!
o0ola quisiera hacer una peticion si me hacen favor de modificar estas imagenes son gif pero dicen w580 y yo quiero ke digan w595 en las dos asi ke si me pueden ayudar se los agradeceria mucho les dejo las imagenes en seguida Archivo adjunto 79627Archivo adjunto 79628
necesito una splash bn chida para w760 porfa
aqui les dejo sus splash de eva01 y w760 las 2 las meti en el zip solo lo descomprimen y le quitan la extencion .gif
aqui los preview si les falta o les sobra algo avisenme sin pena :a11:
Buenas noches....con permido del moderador pongo parte de mi peticion ..quise editar el mensaje pero no habia la opcion editar..
ya hise mi propio splash :a15: aora solo quisiera que por favor me ayuden en las imageens de encendido y apagado nada mas eso es todo
Es para un W995
Archivo adjunto 79661
para mis imagenes de encendido y apagado voy a tomar las que tenia mi w595
pido por favor una identikamente igual...pero en lugar de w595 que vaya w995 online...(se supone que es para encendido) y el otro que diga offline (creo que en ingles se escribe asi)
y lo ultimo lo mismo pero que no diga djmix pako si no que diga Serie Walkman (con el mismo tipo de letra de SE)
ojala me hayan captado la idea y por favor si pueden ya sobrenombradas o redireccionadas para subir muy agradecido
me podrian modificar esta imagen por favor en ves de javier que diga BARDO se los agradeceria mucho Archivo adjunto 79943Archivo adjunto 79944
ando buscando desesperadamente el splash original del c905 por favor........que creo q por estar
buscando esa imagen como loco no la encuentro, asi q de favor se la pido a alguien que la tenga graciassssssssss
No se por que no tengo la opcion de editar mensaje...
al moderador que borre mis dos mensajes anteriores....
yao unik logre hacer mi splash
solo necesito las 2 imaganes de encendido y apagado ojala alguien em pueda ayudar
aca les pongo el ejemplo y la explicacion!
Archivo adjunto 80168
1-- para la imagen de encendido al costado de W995 que diga iniciando cuando cargue la barrita abajo que salga online!
2.- para la imagen de apagado al costado de w995 que diga finalizando y cuando cargue la barrita que diga offline!
eso seria todo ojala me puedan ayudar!
podrias hacerme esta
Archivo adjunto 80201
y dentro de la pantalla del w705 esta otra
Archivo adjunto 80202
como la del k790
gracias
lo siento por editar pero queria que vieran la imagen y asi se dieran una idea de lo que pido espero me puedan ayudar me gustarian las 2 imagenes pero en lugar del w595 que fueran del w705 en color gris muchas gracias por tomarse su tiempo para hacer algo asi por nosotros se los agradezco mucho
amigo aqui te dejo tu pedido solo ponle los nombres tu
Archivo adjunto 80242Archivo adjunto 80243
agradecer no cuesta nada :)
mi amigo un favor un splash como el que tienes de imagen para w710 que dijera Antonio Rojas creo que la resolucion es de 126*220 y como subirlos por setool o xs++ gracias de antemano=)
Que tal bueno quiero estos splash pero para un w995 espero alguien me los pueda aser se le va agradecer un buen
este quiero que enves de c902 sea w995
Archivo adjunto 80613
Archivo adjunto 80614
gracias
todo lo demas que sea igual
se los dejo adjuntos
Archivo adjunto 80617
Porfavor necesito su ayuda. la imagen splash no queda en mi cel, ya le eh colocado de todas las formas y nada. la eh colocado el nombre de splash en mayusculas y minusculas sin extencion y con solo lectura y no me funciona no se que hacer porfavor alguien ayudeme. mi cel es un Sony ericsson C902
db3 amigo creo no toi muy seguro prueba dejandole con su respectiva terminacion osea jpeg,gif,png prueba a ver con cual te funciona
yo quiero un splash de w200 que diga w200
si me podrian hacer una imagen de encendido qu diga julio
y una splash para c510 POR FAVOR
se les agradece
saludo0s
aqui ta tu pedido joytike saludos
un screen para q miren a ver si les gusta xD
splash
Archivo adjunto 80971
aqui las de encendido y apagado
Archivo adjunto 80969Archivo adjunto 80970
amigos un favor cuando pidan imagenes de encendido y apagado favor dejar la resolucion el post pedido para hacer mas facil el trabajo y que formato es la splash porq creo q varian saludos
ola oye me podrias subir para w300 con imagen de windows 7 porfa gracias