-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmmmmm alguien que me ayude!!!! no me funciona el advanced Shake control. Presiono la tecla de atajos y muevo el tel y nada ni para la cancion y ni la reanuda que alguien me ayude a hacerlo funcionar porfavor
Me uno a Van_Persie en la peticion de una ayuda con el Advanced Shake Control ya que a mi tampoco me funciona, el que yo tengo es el que posteo nuestro amigo Kalel25, esta iniciado en el Bookmanager pero aprieto la tecla, lo muevo y no pasa nada...saludos y espero su ayuda...
-
ps pa van_persie y pa mick999 les posteo el que yo uso y me funciona a 1000 esta re bien
4shared.com - online file sharing and storage - download AdvancedShakeControl.elf
-
Para que les funcione al advanced shake control no activen el book manager.
-
amigo kalel a mi me sirve el shake aunque tenga el book
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
disculpen a alguien le funciona el ifmd y desktop al mismo tiempo es que ami no please ayuda y tambien amigo kalel me podrias dejar un snapshot de tu cel funcionando el desktop y ifmd grax
aaa otra cosa como hago para que me funcione el colorslider
edito
no amigo por desgracia para esa version aun no existe y creo que no saldra
----
el sleepmode acepta imagenes en formato gif
amigo yo tengo el pack q aporto el groso de kalel y menciono a la pefeccion ahora con el tema del desktop no se como configuralo x q todos los atajos m llevan al menu principal
-
1 Archivos adjunto(s)
he aki aportando varios sonidos mp3 para su soundslide
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Para que les funcione al advanced shake control no activen el book manager.
yo tengo el bookmanager para long press y cuando hago el advanced shake control solo me vibra y no hace nada
-
ps van mira mi book es short press y el shake a mi tambien me vibra y en el tiempo que vibra yo lo ajito y asi es que me sirve
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
Se te agradece pero podrias adjuntarlo aqui porfavor, no puedo descargar cosas en 4Shared se demora muchisimo, desde ya se te agradece...
-
jajajajaja de verdad si funciona. Jajajaja solo es de moverlo cuando esta vibrando intentalo mick y si no es necesario quitar el book
-
oigan brothers con la nueva actualizacion de el elf para la r8ba024 se tienen que acomodar las carpetas como la r8be001 por que me actualize pero ya no me inician solos y ya no se me visualiza el desktop
-
Cita:
Iniciado por
thome
oigan brothers con la nueva actualizacion de el elf para la r8ba024 se tienen que acomodar las carpetas como la r8be001 por que me actualize pero ya no me inician solos y ya no se me visualiza el desktop
mmmmmm que raro amigo pues nadie se ha quejado todavia de ese problema y que yo sepa no, las rutas no cambian
-
pues no se pero mejor puse la que tenia y si a alguien le pasa por favor me ayuda por que me imagino que a de traer mejoras la mas nueva por mientras me quedo con l aque ya tenia igual gracias bro
-
No cambian las rutas pero si cambian las carpetas en donde debes poner los archivos,descarga el pack que subi ya trae todas las rutas y todo.
-
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me ayuda y me explica como instalar elf y con q programa ya q tengo los elf , las rutas y las carpetas solo me falta saber como pasarlos a mi celular :a43: por favor si me ayudan les agradeceree!!! :a12:
-
o amigos ya pude poner el ifmd y desktop y sleep 1.28 gracias a los que me ayudaron
----
van persie si te ayude te hubieses tomado la molestia de agradecer
mira sigue este tuto de edgpaez esta re bien
CREDITOS EDGPAEZ
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y para los ini
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Cita:
Iniciado por
evil king
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me ayuda y me explica como instalar elf y con q programa ya q tengo los elf , las rutas y las carpetas solo me falta saber como pasarlos a mi celular :a43: por favor si me ayudan les agradeceree!!! :a12:
-
buenas, tengo una duda, el IFmd me carga bien, pero aparecen cuadrados en ves de las letras.. supongo que es porque subi mal el directorio fonts_6x8, pero esta donde tiene q ir..
de paso, alguien sabe como cerrar el bookmanager de la memoria (osea, que si presiono la tecla que lo activa, no aparezca)
y otra cosa mas: alguien con R8BE001 y que tenga el sleepmode funcionando, que me pase su .elf y su .ini
y por ultimo, si alguien tiene el elf para ver el codigo de tecla pulsada, que lo habia visto por aca, pero no lo encontre mas...
de ante mano, muchas gracias!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
santix
buenas, tengo una duda, el IFmd me carga bien, pero aparecen cuadrados en ves de las letras.. supongo que es porque subi mal el directorio fonts_6x8, pero esta donde tiene q ir..
de paso, alguien sabe como cerrar el bookmanager de la memoria (osea, que si presiono la tecla que lo activa, no aparezca)
y otra cosa mas: alguien con R8BE001 y que tenga el sleepmode funcionando, que me pase su .elf y su .ini
y por ultimo, si alguien tiene el elf para ver el codigo de tecla pulsada, que lo habia visto por aca, pero no lo encontre mas...
hola amigo mira aca el sleep con su ini
tambien el key code
y para el book debes de cambiarle el ini por la tecla deseada y el book se cierra dejando la tecla atras undida
NO OLVIDES AGRADECER
-
Cita:
Iniciado por
braddyjr
hola amigo mira aca el sleep con su ini
tambien el key code
y para el book debes de cambiarle el ini por la tecla deseada y el book se cierra dejando la tecla atras undida
NO OLVIDES AGRADECER
braddyjr, gracias.
""""" CORRIJO: como dijiste, funciona.."""""
PD: el archivo elf.rar pesa 20bytes, y el Winrar me dice q no tiene archivos para extraer
saludos
-
Hola Santix, si quieres "cerrarlo" de la memoria borra el Bookmanager.elf de la carpeta Daemons para que no se te inicie solo, asi cuando enciendas el SE no se iniciara el Bookmanager hasta que tu manualmente lo inicies...nose si me entiendes pero no es nada del otro mundo jejeje...Saludos y espero haberte ayudado,si fue asi entonces no dudes en agradecer...
PD: Mi bookmanager lo tengo para que se active en SHORT_PRESS, oscea solo presionando la tecla atajos, ahora estoy descargando el Advanced Shake Control que me dejo el amigo Braddyjr para ver si me funciona...a Van Persie ya le funciono, pero ami nisiquiera me vibraba...ñuego digo como me fue...
-
Cita:
Iniciado por
mick999
PD: Mi bookmanager lo tengo para que se active en SHORT_PRESS, oscea solo presionando la tecla atajos, ahora estoy descargando el Advanced Shake Control que me dejo el amigo Braddyjr para ver si me funciona...a Van Persie ya le funciono, pero ami nisiquiera me vibraba...ñuego digo como me fue...
oye amigo lo que tenes que hacer es dejar presionada la tecla de atajos hasta que vibre y cuando vibre mover el telefono, eso es todo
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos aca les traigo el color slider testeado en mi w580 r8be001 para los que tienen inconvenientes 110 tested
-------
ultima version de screen shotter
-
Amigos mi cel no vibra con el AdvancedShakeControl, dejo presionada la tecla atajos y nada, porfavor Van_Persie o braddyjr pasenme su AdvancedShakeControl pero please dejenmelo adjunto aqui, no en servidores como 4Shared ya que no me descargan nunca...
Una duda, se supone que el AdvancedShakeControl funciona estando en modo stanby sierto? y en que otros lados lo puedo hacer funcionar? me refiero a si puedo hacerlo estando en el menu o viendo mis archivos etc...Saludos...
-
Standby,y usando el walkman,ya trataste usando el walkman?????
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Standby,y usando el walkman,ya trataste usando el walkman?????
Si amigo ya trate usando el walkman y nada, lo deje apretado por 1 minuto y no vibra, nose que sera, creo que es el unico elf que no me funciona, pero el Bookmanager lo reconoce y esta en la lista de los iniciados...mmm...Espero si me pueden pasar otro AdvancedShakeControl...saludos...
-
1 Archivos adjunto(s)
amigo mick999 aca te dejo el shake
-
No amigos, no me funciona, solo puedo hacerlo con la tecla WALKMAN, estando en el Walkman y en modo stanby...pero eso lo hace el telefono por default asi que no me funciona el AdvancedShakeControl...
Bueno creo que una de las razones del porque no me funciona con la tecla Atajos es porque esta abre los atajos y el Bookmanager, alomejor no puede tener tantas funciones una sola tecla...
Otra cosa, Kalel25 dijo que este elf usa kla funcion solo en Walkman y stanby, entonces que necesidad tiene si con la tecla alkman tambien se puede hacer en Walkman y stanby...saludos y gracias de todas maneras...
-
amigo mick999 mira ps yo tengo la tecla de atajos para el book pero short press, antes long press era para desktop ahora long press tecla atras por que con el shake activado no me servia la tecla del desktop pero shake si y aun asi me funciona bien
AMIGO MICK999 OBSERVA el video no tine muy buena resolucion mas adelante poste otro mejor
ooo disculpen el video no se subio bien pero si quieres lo descargas y lo ves en la compu o en el cel
formato 3gp te lo dejo en rapidshare y mediafire
RapidShare: Easy Filehosting
Video000.3gp
pueden ver el video en:
link--->shake by braddyjr
(shake by braddyjr - Google Video)
-
Mmmm...Bueno voy a probar, no tengo los ini ni cfg modificados como tu pero con tu explicacion intentare hacer algo al respecto porque este elf me tiene que funcionar!!! jejeje, bueno ahora lo intentare saludos y gracias, luego posteo como me fue...
-
Cita:
Iniciado por
santix
amigo para que te funciones bien el IFMD debes poner la carpeta con este nombre:fonts.............no como esta posteado ahi fonts_6x8...solo dejalo renombrado a fonts............y asunto solucionado.....dejalo asi: fonts...dentro de esta van a ir las diferentes imagenes de las letras.saludos
-
Cita:
Iniciado por
mick999
No amigos, no me funciona, solo puedo hacerlo con la tecla WALKMAN, estando en el Walkman y en modo stanby...pero eso lo hace el telefono por default asi que no me funciona el AdvancedShakeControl...
Bueno creo que una de las razones del porque no me funciona con la tecla Atajos es porque esta abre los atajos y el Bookmanager, alomejor no puede tener tantas funciones una sola tecla...
Otra cosa, Kalel25 dijo que este elf usa kla funcion solo en Walkman y stanby, entonces que necesidad tiene si con la tecla alkman tambien se puede hacer en Walkman y stanby...saludos y gracias de todas maneras...
jajajaja al igual que brady a mi me funciona y tambien tengo el book y los atajos en la tecla de atajos (valga la redundancia) va la cosa es que lo podes usar hasta en juegos, osea vos jugando y utilizar el advanced control jajajaja sigue intentado. Trata actualizando la libreria y tu dyn const. Y a que no lo han probado???? jajajaja este elf tambien sirve para parar los videos jajajaja que excelente jajajaja
-
hola atodos le doy als grasias a kalel25 y otros mas q me alludaron alfin pude pasar los elf peo solo me funcionan los del logo y los dias d la semana si me pudieran alludar em dejan un mensaje y les dejo mi msn para ver q ise mal grax a todos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Libreria actualizada al dia de hoy.
-
Hola alguien m podria decir como configuro el deskstop x q entro a cualquiera de los atajos y siempre m lleva al menu princial...
-
jajaja oigan alguien que me ayude o que me pase el ifmd ya configurado ya que el mio a la hora de ejecutarlo me reinicia el tel
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
jajaja oigan alguien que me ayude o que me pase el ifmd ya configurado ya que el mio a la hora de ejecutarlo me reinicia el tel
tu firm es r8be001 no es cierto por que sino no te sirve y ps si si lo eres me avisas y te lo paso
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
AQUI ESTA el mio el que utilizo espero que no tengas la r8ba024 por que creo que en esa no jala pero en la r8be001 si bueno aqui te lo dejo
-
emm amigos disculpen sera que alguien tiene un sleep mode que no haga que se reinicie el cel POR NINGUN MOTIVO EN ABSOLUTO ya que he provado con versiones como la 1.24, 1.27 y 1.28 y todas me causan el mismo problema
gracias
-
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
quinito
Bueno amigo la ruta como tengo el desktop es:
Memoria del Telefono/other/config/desktop.
En esa carpeta tengo ¡todo! los iconos el cfg y el elf.
tendras el book manager con su ini para R8BE001 por favor
-
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
totti660
tendras el book manager con su ini para R8BE001 por favor
Posteado ya por Kalel en su pack: ELFs SOLO PARA W580 - Página 45 - Top Sony
:a31: