amigos me gustaria q me pudieran decir cual es la ultime libreria para el elfpack normal ia ultima vez trate de instalarlo pero al usar las confuguraciones bcfg se me apaga el cel asi q tuve q acerle un full flash. de antemano gracias
Versión para imprimir
amigos me gustaria q me pudieran decir cual es la ultime libreria para el elfpack normal ia ultima vez trate de instalarlo pero al usar las confuguraciones bcfg se me apaga el cel asi q tuve q acerle un full flash. de antemano gracias
aqui te dejo la que puso se_w300
zion mi ultima consulta el elfpack mas estable y facil de instalar por q io me acuerdo q cuando instale un elfpack era el v10 parece lo apliqué y me dijo que habia valores diferentes i al encender el cel quedaba blanco. cual crees q sea el mejor elfpack
yo uso el elfpack mod v5 by jocker te lo recomiendo pasate por aca para que leas un poco ahi se encuentra la ultima version (v5)
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
aunque si lo deseas puedes usar el mas nuevo que es la version normal (sin mods)
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
oiie la verdad que eso si se ve muy interesante pero donde metes todos esos archivos ini?
@zhapo a q te refieres???
es que descargue los archivos adjuntos que estas al empiezo
y ai habla de los archivos ini
y yo nose donde se gurdan esos archivos para que funcionen con el telefono
amigo zapho tienes que leer este tema ahi se explica al detalle . ademas aca en el foro hay varios tutoriales y si aun tienes dudas usa la opcion buscar.
Bueno, a todos los qué querian el .bcfg de Stby 2.5
aqui se los dejó.
.bcfg Stby 2.5 - Top Sony
tube qué sacar teoría de funcionarlo n.nU
Espero qué agradescan ^^!
estaba siguiendo el tema y te funciona todo ... aun la señal ...??
pues a mi esa parte no me funciona......
espero tu ayuda si te funciona
saludos
La de la señal no funcka ni en la versión Rusa me funcko.
Hola muchachos solo queria dejarles este gran aporte recien sacado de mi Winhex y ojala lo sepan agradecer (lleva mucho trabajo y paciencia) es el Standby.bcfg Totalmente traducido al español por mi, primero pensaba que era mejor traducirlo al ingles pero no lo hice por dos razones: por que durante, no mucho iban a ponerlo y porque este es un foro en español y de ahora en adelante el español debe dominar el mundo jajaja:a21:.
No les dejo un SS porque no tengo mi cel por el momento.
Solo borren el anterior y coloquen este en la misma ruta.
Saludos me cuentan como les fue.
Se agradece aporte, pero te hubiera salido mejor traducirlo del Inglés al Español
^^!
estámos empate
recien saque yo la versión Inglés y tú ahora la Español xD!
bueno por lo menos está ! a todo esto lo de la señal no tiene arreglo ? se w300 dijo que funcionaria...
Standby Modeeng
2.6
+ Changes in structure of a configuration file.
+ the mistake Is corrected. At scaling the image there was a strip.
+ the mistake Is corrected. At absence kard, no corect the information on memory in percentage was displayed.
+ the Opportunity to not show year in date.
+ the Opportunity of a choice what functions to receive ID3 the information on a song.
+ the Conclusion of a picture at зарядке (indication зарядки)
+ improvements/corrections/optimizations
esta vercion ya tiene la señal?
ruso o ingles? xD (me parece q ingles xP)
que bajon, ahora tengo que configurar todo otra vez :a09: xD
El error! Ha renovado el puesto!!!
emmanuel_y
Sí es necesario todos los de nuevo ajustar!
ese que no deja remplazar la señal comun (sin gprs) del stanby
Según he visto en todos los teléfonos, la señal no la reemplaza, sino que superpone la imagen a la que se encuentra en el StatusBar, para reemplazarla, te recomiendo el ELF NoBatt&Signal y de ahí poner las imágenes en el StatusBar, tanto de Batería como de Señal
@SE_W300i sera posible que medifiques el desktop para el w300 o ps que le hags lo que le hiciste el standby
@ SE_W300i will be possible to modify the desktop for the W300 or because that what you did on standby
@ SE_W300i можна буде змінити на робочому столі для W300 або тому, що те, що ви робили в режимі очікування
No respetáis el trabajo de la persona - que le ayuda! Cuando Usted escriban en inglés a nosotros - nosotros no удоляем los mensajes!!!
Todos los! Con W300i más no le ayudaré, la vez tenéis relación así! No escribo constantemente sobre el inglés :( :( :(
Короче так! ВСё Я больше вам не буду помогать! Потому что - У вам модераторы идиотиныЫ!!!! Если что меня можно найти на русском форуме! Гудбай! Аривидерчи !!!!!!!!!!!!!!ЫБЁАБЛОД!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Standby Mode 2.6.3
2.6.3
+ Es corregido el error. En ciertas condiciones eran determinado incorrectamente la frecuencia, битрейт y los canales.
:( Todos los en el foro ruso seré!
@user de W300... quierea que me apoyaran para que el unico que en estos momentos esta apoyando el progreso de nuestro movil. SE_W300i pueda escribir en el idio que el pueda pues creo que es muy muy dificil traducir de ese idioma a este. y para que los modeadores no borren los post puestos por el por razon de idioma, ps que en este caso hagan una excepcion ya que es él el que ha aportado muchas cosas para nuestro foro y movil
saludos compañeros, tengo una duda:
yo desde que se publico este post, le instale las librerias que salian aca, las necesarias para los elf que estan posteados en el primer mensaje, desde entonces no la he actualizado porque no he encontrado un elf q me llame la antencion, pues ahora quiero ponerle un elf que vi por ahi que combina el sleep cno el de la barra de accesos directos, pero no se que librerias ponerle ni cuales tendria q actualizar, alguien puede decirme (y de ser posible, ponerme el enlace) de los archivos que tengo que bajar e indicarme el orden en q tengo que hacerlo?
muchisimas gracias a todos
Alguien ha probado StandbyDock en el w300?
Ospi amigo pues el elf stanbydock si funciona man pero los iconos hay que redimesionarlos bueno almenos por lo que puedo entender ya que le los iconos que adjuntan estan muy grandes pero creo que con una redimensionada quedarian bien aqui te dejo un ss para que lo chekes ok.
@svdeportes man ya uso esta libreria la que el amigo se-w300 agrego unas lineas y la cual el master stuck postedo del 07-08-09 ok espero te sirva la encontre con la fecha del 10-10-08 a mi funkan todos los elf con ella man bye saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91715
me parece muy similar el elf standby dock y el fast bar y el desktop solo creo ke la diferencia seria el boton para iniciar el elf pero ve en el gusto de cada cual .. yo aun no pruebo el standby dock pero lo hare luego para postear las dificultades y beneficios de este ... aunque ya lo encuentro muy similar a los ya mencionados... saludos
aaah ok.. bueno este elf es mucho mejor que el desktop... redimensiona las imagenes a 26x26 y creo que funcionaran bien
Ya lo ise amigo ospi pero las deje en 25x25 la verdad queda muy bien sin criticar me gusto mas que el fabstar y pues solo voy aver si el bcfg me puede cambiar el boton con los activa ok aqui dejo una ss para que la vean y los iconos si los queren ok bye saludos grax por la observacion ospi saludos.
Oigan una pregunta, a ustedes no se les pone lento el cel con el standbymode???
black_dark
Sí
Los moderadores! Permitan escribir por favor en inglés!!!! Escribo raramente resuelvan por favor, - muy difícil trasladarme mucho las palabras en Portugues la lengua
yo pensaba que era otro el problema. el standby anterior no me funciono lo de la señal. el standbydock tampoco me funciono
Amigos porque sera que el standby mode me pone demasiado lento el cel?
Y les recomiendo que marquen la casilla "in standby only" ya que si la dejan desmarcada se pone el celular mas lento aun.
ojala me respondan.
No recomiendo el standbydock, se reinicia demaciado el cel.
tengo la ultima version , me podrias ayudar a instalarlo por favor
necesito ayuda no funciona el bcfg dice type 18 not supported
aqui te dejo la solucion es el bcfgedit mas actual
[DISCUSION] Standby Dock - Top Sony
esa versión cuando salió? no tenía idea de ke había salido una nueva . lo descargo mañana pues no se le hice no tengo saldo y desde hace días navego sin saldo pero no puedo descargar nada . sí les interesa les digo como . uso el ópera mini . acá en chile lo he probado con varios y resulta
en algunos paises funciona el internet gratis con opera mi ni en otros nop.
Otra ayudo para que el standby no ponga tan lento el cel pongan en FM radio/Music Player van a Update colocan el maximo valor que puedan este le puse yo 100000, y no alenta tanto especial mente al escuchar music, eso si a los que tienen que el standby les muestre informacion de la musica si hacen esto se demorara en aparecer y desaparecer, yo para la informacion de la musica a veces uso el coverart el standbymode no. y esto mismo yo ya habia hablado hace poco, lastima que cada dia salgan mas y mas version con nuevas funciones, (si es muy bueno) pero cada dia comen mas bateria el standbymo ya se esta pareciendo al sleepmode ara comer bateria, creo que lo supero, es un excelente elf, pero toca sacrificar mucho, yo por eso ahora uso una verson vieja del standbymode.
andrew2008
Es conforme con ti! Pensaremos que es posible hacer!
http://s40.radikal.ru/i088/0811/73/639a60fd9e76.jpg
me parece pues sí existiera un elf que limpiara el standby dejaríamos de usar el sleepmode pero no se sí exista.este standby tiene la opción de ir limpiando el standby pero no lo he intentado lo hago y les cuento
@bombgang
Simplemente usas el sleepmode.elf para limpiar la pantalla y para nada mas asi lo uso yo dejo el ini y el sleepmode que uso y no modifica nada en la pantalla de sleepmode y no consume tanta bateria ni ram.
------------------> Edito <----------------------
Pues mira que yo sepa con standby se puede quitar la hora y el logo del operador y las softkeys, y quedaria limpia para usar solo el standby sin necesidad del sleepmode, el problema seria al tratar de usar elfs como el analogoclock que no se pueden colocar directamente sobre la pantalla porque queda cortado, y otros. y ahy toca utilizar el sleepmode para limpiar el standby, no te habia entendido pero ya...