En cuanto lo flasheas el cel pierde la garantia
Versión para imprimir
En cuanto lo flasheas el cel pierde la garantia
Holas.
Tengo una duda. Hablo para aquellos que tengan su k310@w200:
Es mi sensacion, o los caracteres para mandar un sms se redujeron? Ahora que converti mi celular, siento que los mensajes se terminan mas rapido y cambia a sms2
Gracias
Otra cosa:
45 temas!!!???? Como hiciste? se escucha bien??
@serguito
Revisa si la opcion "Caracteres nacionales" está activada
En el editor de SMS, entra a Mas -> Caracteres nacionales, y desactiva esa opción
No es un "bug" de los K310@W200, es un "bug" de casi todos los SE
Si esta bien. Perdon, me exprese mal. Yo hablo de que cuando escribo los mensajes, se terminan mas rapido. Es decir, que es como si el maximo de de mensajes fuera menor al maximo que permitia el k310.
Les pasa eso?
Los conte apretando varias veces el patron 1234567890 y llego a los 160 caracteres
Hola, tengo un problema y ya nose que mas hacer cree un tema pero creo que donde lo cree nadie lo ve, mas abajo dejo el link, hay dice todo mi problema y ya hice lo de reset, por favor si alguien le paso lo mismo ojala me pueda ayudar, o si alguien sabe que hacer se lo agradeceria... saludos
ayuda con k310@w200 - Top Sony
@m1ch43lzm: No encuentro la opción que señalas. Mi problema es que no aparece el caracter de tilde "´, áéíóú", sólo aparecen los caracteres de tilde diacrítico (creo que se llama así), o sea "`, àèìòù". Como soluciono eso? He probado cambiando de idioma y nada...
Ese es el límite de los SMS. Debes saber que si ocupas caracteres especiales, cómo tildes, por ejemplo "é" no se cuenta como 1 caracter sino como 2.
@omedupa: Este es el lugar donde debiste preguntar y buscar esa información. Tu problema ya ha sido tratado varias veces. Tómate el trabajo de leer TODO este tema y encontrarás la respuesta. Es probable que tu IMEI haya estado cambiada. Prueba, de todos modos, reescribiendo tu GDFS (supongo que lo respaldaste) y flasheándolo de vuelta a K310. Pero... Por favor lee todo el tema, no te hará daño.
Hola, pase mi celular k310 a w200 perfectamente.
Pero tengo una duda, no se como colocarle los menús flash, ¿alguien me puede decir como colocarlos?, de antemano gracias.:)
Salu2.-
@Xtephan
Si usas la áéíóú, es decir, la tilde "normal" ´ , tu mismo lo dijiste
Si activas los caracteres nacionales, tienes las tildes áéíóú, pero tu mismo te diste la respuestaCita:
Iniciado por Xtephan
Desactivando los caracteres nacionales, las tildes salen como àèìòù, pero solo ocupan 1 caracter
Click en la imagen, si hay esa opción, a menos que hayas usado un custom pack que desactive eso (yo use el CDA102737/107, a diferencia de la mayoria :D, pero no tiene nada referente a los caracteres nacionales, tampoco el CDA102737/16)
Archivo adjunto 7384
@serguito
Si quieres escribir más de 160 caracteres en un SMS, cambia esto:
Entra a Menu -> Mensajes -> Ajustes -> Msj de texto -> Long máx del msj
Para que solo envies un SMS (limitado a 160 caracteres), debe estar en "Ajustar en 1 msj"
Si quieres enviar varios SMS, como si fuera uno solo (pero te cobran más), esa opcion debe estar en "Máx. disponible"
Es decir, si escribes 160 caracteres, te cobran como 1 SMS, si te pasas, te cobran como 2 SMS, pero te deja escribir, y te dice "SMS 2"
saludos.. bueno sobre los 45 temas si es cierto que lo puedes poner segun el tiempo que dure cada musica el programa almenos el que uso se llama DietMp3 reduce el tamaño de los archivos MP3 entre un 30 y un 70%, reconfigurando algunos parámetros técnicos de cada fichero. La calidad del sonido lógicamente se reduce, pero el resultado es aceptable. ejemplo una cancion de 5 MB te lo comprime a 500 Kbytes aproximadamente..antes de modificar mi k310 tenia 22 canciones claro que tenia espacio para poder tomas fotos como ahora ganas casi el doble de memoria seguro que llegas a los 45....la version sólo permite comprimir 15 ficheros MP3 pero si te lo descargas para probarlo y te convense tengo un parche que lo valida asi podras comprimir todas las musicas que deseas....
quien me responde la pregunta de arriba de m1ch43lzm :(.
Nose como colocarlos. xP
ayúdenme!
Salu2.-
una duda: donde dice
"ssw2rest.exe nombre_del_firmware.mbn
*Nota: NO funciona arrastrando el archivo directamente al programa"
donde dice "nombre_del_firmware.mbn" solo se lo escribo yo asi nomas?? Y de donde saco ese nombre??
El celular debe estar enchufado??
Con el rest genérico funcionara de la misma manera? o es más recomendable generar uno?
Si podes explicar un poco mas "novatamente" (jeje) como hacerlo, mas bien paso a paso, te agradezco enormemente.
Muchas gracias!
Hola, alguien sabe si las cosas para el w300 sirven para el w200? Gracias
muy bueno me funciono perfectamente
amigo quisiera saber si los pasos que pusiste en el tutorial los puedo llevar a acabo en un k310 virgensito, o sea que nunca se le ha hecho algun cambio ni nada.
que pena haber solicitado cosas es que ya nose q hacer, ojala alguien me ayude con mi problema planteado en la pagina 50..
PDT:ojala que con la misma rapidez para borrar, me pudieras ayudar
una pregunta los archivos que pusiste en el tutorial que son el main, el fs, y el cda sirven para todos los k310? o son distintos para otro pais, es que estoy ubicado en Colombia. gracias
Hola: quiero reportar un bug que descubrí en el k310@w200. Es repetible, así que lo pueden hacer en sucasa:
Para que aparezca el BUG pueden recurrirse a distintos métodos, pero en términos generales, hay que hacer lo siguiente:
1) Abran una aplicación JAVA a gusto (juegos, apps etc)
2) Logren de alguna manera que se ejecute un sonido en el background (es decir, hagan que un amigo de uds les mande un mensaje, pongan la alarma para que suene justo, etc).
3) Cierren la aplicación java
4) Abran el WALKMAN--> ya no funciona. No puede reproducir ningun sonido que no sea aquellos que se encuentran dentro de la carpeta RINGTONES.
Solución: apagar y prender el teléfono.
Ya lo hice varias veces y el bug sigue apareciendo. Pruebenló, y avisen si les pasa a Uds tambien.
update:
(On topic)
He encontrado en internet unos parches para liberar, mediante setool2lite, tanto el k310 y el w200, sin necesidad de comprar créditos. Mi pregunta es: para "liberar" el k310@w200, usaríamos el parche del w200? Gracias.
SDS!.
hola quiero preguntarles una cosa sobre la memoria del k310@w200. Lo que a mi me pasa es que cuando voy a "estado del telefono" o a "administracion de archivos/mas/estado memoria" me muestra que el celular tiene 5mbs libres, pero cuando lo conecto a la pc, voy a propiedades y me dice que no tiene nada libre, o cuando quiero sacar una foto me dice "memoria llena. borre archivos en la memoria del telefono". Pero como es eso si supuestamente me quedan 5mbs libre?? no entiendo..
gracias por la ayuda
hola a todos,
fijense que yo flashee mi k310i a w200, pero algo salio mal y resulta que lo flashee de nuevo a k310i, pero ahora resulta que de repente se apaga, quisiera saber si es por algun firmware que do mal o el main no lo puse bien, o lo tengo que flashear de nuevo, por favor ayudenme!!!
@m1ch43lzm: Nuevamente tengo los tildes normales, no me aparecía el menú que señalabas porque sólo parece cuando estás en modo T9. Ahora, después de seleccionar los caracteres nacionales y cambiar al modo normal tampoco funcionaba. Luego realizando otra combinación conseguí tener los tildes.
@H4KU: Ese es el programa que utilizas, todo bien, pero con que calidad quedan tus mp3? Danos el detalle de tus archivos. Personalmente menos de 40 kbps en modo ABR (1MB x 3.30min aprox) no se escuchan nada bien. En relación a los MP4 aún no encuentro una relación Calidad-Tamaño aceptable o muy superior a la señalada para los mp3.
@retrog: Hay dos formas y ya las publiqué un par de veces (Busca en el tema):
1. Entras por Far y copias los archivos
2. Envías por SeTool2lite
Debes tener los menus .swf y los temas .thm que llamen a esos menus.
@nacho007: Trata primero de reparar tu teléfono leyendo todos los mensajes de este tema. Si nada te funciona, simplemente lleva el teléfono a la garantía y dices que derrepente no encendió más. Lo más probable es que te reparen ellos el software o que te den un teléfono nuevo. Es cuestionable eso de que si lo flasheas pierdes la garantía, no se de donde seas y como será la legislación del consumidor por allá.
Efectivamente, incluso, ese parche se encuentra en TopSony. Se llama remove_sim_locks_w200_r4ha014 y se encuentra en este tema, en el primer mensaje: [Patches] Parches para K310@W200 - Top Sony Además de encontrarse en el área de descargas.
@eliezer360: Prueba reflasheando todo el Firmware y nos cuentas si sigue ocurriendo lo mismo.
Hola amigos necesit d su ayuda,he lograd convertir mi k310 esta todo al 100%.pero quice convertir el de mi hermano al dar clic en flash en el extrem izquierd me aparece fatal varias veces.quice encender el cel y no da.que pasa q puedo hacer.necesito sus ayuda.
Es la primera ve que se flashea el de tu hermano??
Asegurate que esté el rest. A mi me paso lo mismo pero fué al agregar un parche.
Segun tutoriales de Top Sony, lo que tengo que hacer (que aun no lo hice, lo hare mañana) es lo siguiente:
-Si podes conseguir otro cable DCU-60 mejor.
-Limpiale los conectores del celular con un cepillo de dientes, o con un palillo de dientes ("escarbadientes")
-Restaurar el "rest"
-Escribir el GDFS de nuevo (para esto se carga el backup realizado antes de la conversion, guardado supuestamente en la carpeta del Setool 2 Lite. Este archivo se carga en "MISC" en el SEtool 2 Lite presionando "..." y cargando el archivo)
-Cargar el MAIN y el FS del k310 (el custom no importa)
-Probar si enciende (si enciende, te dara un error de configuración, pero no importa)
-Si encendió, volvelo a flashear al w200.
Es muy importante los drivers, y a partir de la segunda flasheada en adelante, no olvides el rest.
Todo esto es un resumen de 2 post anteriores en este mismo foro.
Con eso deberia funcoinar.
Si sirvio, no cuesta nada agradecer!!!
Boy a probar pero como recupero el rest,al subir el backup doy clic en escribir GDFS,luego subo el fs y el mai.es mi primera vez nunca he flasheado.
Exacto. Abres el SEtool 2 Lite, agregas en "MISC" el archivo, y clickeas donde dice "Write GDFS". Te dara unas advertencias que si no es el archivo de tu celular, tu celular morirá, etc. Si es el backup de ese cel, funcionara.
Luego de reescribirlo, desenchufa el cel, quita-pone la bateria, y presionando "c", lo volves a enchufar. Y ahi le cargas el MAIN y el FS del k310. Luego de eso, lo volves a desenchufar, y probas si prende. Si prende, le quitas-pones la bateria, lo volves a enchufar presionando "c" y lo flasheas como explica el tutorial a w200.
Sigo insistiendo que no te olvides del "rest" si no queres tener el mismo problema.
yo Voy a hacerlo uno de estos dias si obtengo un permiso. Luego postearé los resultados.
Agradecer no cuesta!
Quiero saber que hago con el rest,y como lo aplico. al leer el GDFS puedo cargar el fs y el mai del w200 o tiene que ser el del k310.
Hola, al rest del main que le estas subiendo lo tenes que pegar en la carpeta rest que está dentro del directorio donde instalaste el Setool, después subis todos los archivos como indican los tutoriales. Por lo de cargar el GDFS, yo lo haría separado de la carga del main y el FS, claro que tenes que tenes el respaldo de la GDFS del celular de tu hermano, no le vayas a subir el de tu celular. Después de subirla podes subir el main, el FS y el custom del w200, por lo menos cuando tuve problemas con el rest después de solucionarlo le subi los del w200 y funciono bien.
Saludos...
gracias por la ayuda,entonces solo puedo leer el GDFS despues le subo el fs y el mai del w200. pero quiero saber que es el reset y que funcion hace en el cel.o solamente con el problema que tengo solo leo el GDFS y subo las herramientas del w200.no me enciende del todo.
Hola, si te fijás mas atrás en el foro, postee como se administra la memoria en el k310. el link
Discusión K310@W200 - Página 41 - Top Sony
SDS!!
@Xtephan: Bueno en una musica sin comprimir la Velocidad de transmision es de 128kbps y la velocidad de muestra de sonido es de 44KHz una ves que lo comprimas la Velocidad de transmision es de 16kbps y la velocidad de muestra de sonido es de 11KHz aqui adjunto una musica original de 5.6MB y la comprimida de 714KB para que escuches y comprueve usted mismo ok saludos...
Bueno, por empeza sería escribir el GDFS con el respaldo que le hiciste antes de flashearlo por primera vez. Después deberías subir el FS, el Main y el Custom pack, a estos tres últimos los podes subir al mismo tiempo, El "REST" es un archivo de restautación que utiliza el setool para poder acceder al celular y realizar la correcta escritura del custom pack, va por lo menos cuando no tenía el rest puesto en la carpeta "rest" no me dejaba subir el custom pack. Te tiene que salir un error en el Setool como el de esté link cuando queres subir el custom pack:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=160673#post160673
Si te sale eso es que es problema del rest. Proba subir solo el custom para ver si sale ese error. Tambien deberías hecharte una leída a este tema, por ahí se explica mejor lo de los archivos rest...
Saludos...
Algo mas yo converti mi k310 en mi pc,pero el de mi primo lo hice con otra pc,ahi fue que tub el problema.yo tengo todos las herramientas.pero me traje el GDSF en mi memoria,y demas herramientas. tengo que usar el setool de mi primo o el mio que esta en mi pc.funciona?
Si cambiaste de PC, tenes que asegurarte que tenga todos los drivers instalados.
El usb_driver lo instalas desde la carpeta "drivers", que se encuentra dentro del directorio donde está instalado el SEtool 2 Lite.
Tambien, cuando lo conectes a la PC y windows lo reconozca, debes darle en "SI" cuando te diga si deseas que windows busque el controlador creo qe decia mas adecuado en internet. Cuando termina, ya esta.
hola mi pregunta es si cuando se convierte a w200 se puede volver a k310 si uno se aburre o no le gusta, tengo que asegurarme antes de hacerlo gracias
una pregunta luego de convertirlo el celular reproduce los archivos m4a??
gracias
con lo que he leido en este foro si puedes bolver tu cel a la normalidad metiendole los archivos originales del k310.
en mi pc tengo el drivers instalado ¿puede reconocer cualquier cel? pero el rest que esta en el setool y el DGFS en la otra pc funciona con mi setool que esta en mi pc.