Amigos nadie tiene un Menu Flash de " Samus Aran"... en 176x220... soy fanatico de Super Metroid.. si alguien lo puede hacer con imagenes de super metroid seria muy feñiz y agradecido :D
Versión para imprimir
Amigos nadie tiene un Menu Flash de " Samus Aran"... en 176x220... soy fanatico de Super Metroid.. si alguien lo puede hacer con imagenes de super metroid seria muy feñiz y agradecido :D
Hola kisiera saber si podrian conseguirme un memu flahs del club atletico river plate...
para la resolucion 128x160.
de antemano de les agradece.
gracias por su atenciom
jje
!!!viva el leon de francia!! !!!la vengamza sera terrible!!!
aguante dolina
Hola kisiera saber si podrian conseguirme un menu flash de pokemon para la resolucion 128x160. de antemano de les agradece.
hola pues queria ver si podrian hacer un tema de michael jackson tipo de menu de lava se icon pero de M.J por favor se los encargo de antemano gracias en resolucion 240x320 de antemano gracias
hola amigos alguien me podrai hacer un tema del club atletico independiente?? muchas gracias..
Alguien que tenga el Everchanging para un W610 (176x220) por favor
amigo aqui te dejo un link donde se postearon unos menus de river...lo unico que estan en una resolucion mas grande pero por lo visto pronto seran redimensionados
http://www.topsony.com/forum_es/show...sh+river+plate
que pasa! oigan creen que alguien podria crear algún tema flash como los del celular de grand theft auto 4??? creo estarian geniales....se los agradecería micho!
hola amigos le agradeceria toda la vida si alguien me puede hacer un menu flah de Boca juniors o de san martin de tucuman al estilo de gold record cambiandole los iconos y poniendole iconos del club es mucho pedir verdad:a04:
Una pregunta yo tengo menus flash swf y los kiero en thm como peudo hacer :S
Hola gente… qué actividad la de este foro eh!
¿Alguno de ustedes podría hacerle un MENU FLASH y su stan by o fondo a un theme de Kill Bill que hice? Es para un SE w580i.
Me gustaría que el menú tuviera un estilo parecido al del menú “v2Dawn Of The Fly” es decir un estilo peculiar,
Y el fondo alguna de las imágenes que agrego a la carpeta
si requieren algun tipo especifico de formato de las imágenes haganmelo saber (vectores sobre todo, me imagino)
¿es mucho pedir?
(el theme viene en la carpeta, está pesadito xq tiene tonos de la película)
desde ya, gracias
hola a todos mi peticion es uno de alizee si fueran tan amables de hacerlo se los agradecere
tendran el lava en un color negro esque me gustamucho ese tema y si pudieran ponerle el track id seria genial gracias de antemano
Hola amigos un gran favor podrian hacer que el tema de "psp" tubiera un ambienta mas asi como play station 3 ya que son muy similares les agradeceria mucho ceria en resolucion 240x320 o uno de metal gear 4 ese me gustaria asi tipo lava pero con el fono de snake ce que es mucho pedir pero esque no me salen y ya segui los tutos para super novatos y la verdad estoy re wue......eno gracias de antemano
:a45::a45::a45: porfavor
hola genios de los celulares dejenme les digo que akabo de flshear mi celular y me gustaria pedirles si porfavor me pudieran hacer un menu flash con onda skate(patineta no patines) ya que yo patino y me agradaria mucho tener un menu asi
pues de antemano gracias:)
hola pues yo quisiera pedir un menu flash de la francesita alizeé ya que no es para mi si no para mi novia que quiere uno con las imagenes de alizeé ojala me pudieran ayudar a hacerlo de verdad se lo agradeceria mucho
pd: seria para resolucion 176X220
Hola yo te queria pedir que me hagas porfavor el tema everchanging pero completo , es decir el que le cambian las luces , porque yo tengo un s500i y el menu flash no me trajo de fabrica , me lo descargue y lo active pero las luces siempre se ponen de color turquesa y en realidad deberian estqar cambiando con los meses y cuando se hace de noche , tambien el desktop que cambie cuando esto pasa. Muchas Gracias
alguien podria acer algun menu flash para el tema litho? que se encuentra en esta pagina Packs
ahi vienen imagenes y todo es que incluye menu .ml y preferiria que fuera flash
tambien chequense la pagina tienen muy buenos temas y packs,
por favor alguien podria poner un menu flash con password para las opciones de mensajes y archivos
toma, aqui lo tienes
Viene con el leeme (que dice la contraseña)
Con el tema y su respectivo menu flash.
ola amigos bueno aqui ando
ojala se escuhce mi peticiopn aqui ando
ojala me puedan hacer un tema flash de la caricatura pokemon se les agradeceria
eso si
bueno oajala se escuche mi peticion
Necesito un menu flash de pokemon con su respectivo tema pliss
para k310@w200 osea 128x160
ok.
hola nesesito el tema flash cyber shot con su respectivo .thm para w200a
resolucion 128x160
gracias!
No funciona el link
Pd:quiero el de pokemon que dice ariba.
Esto:
Necesito un menu flash de pokemon con su respectivo tema pliss
para k310@w200 osea 128x160
ok.
les queria pedir si me podrian redimensionar este menu se llama patterline a 128 * 160' y estos ortros que adjunto..pero principalmente el patterline me interesa y si alguien tiene su tema activador mas se lo agradeceria:a03:
bueno quisas no los tengan y ahi aprovechan paera abajarlos ,
Ola, pido un menu flash que sea igual a este:
http://img60.imageshack.us/img60/9599/scr174456wz7.png
Les doy el menu y el tema, modifiquen los dos, quiero que sean de color azul y que combine pliss.
yo necesito el *.thm del menu flash crayon para el w580 (240*320) :(:(
si alguien me lo consigue plz
gracias desde ya =)
podrian hacerme un tema flash como estilo gotico oscuro
el menu everychanging lo puse en mi cel pero me aparecen como 5 temas diferentes "flashe" mal o k pex
Cita:
Iniciado por xfactor http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
por favor alguien podria poner un menu flash con password para las opciones de mensajes y archivos
mira este tema t pide contraseña para mensajes y adm de archivos las claves vienen en block de notas solo que estan cambiadas este tema me lo paso un amigo de la web la vdd no se si ya este en la opcion descargaas....:a01:
Archivos Adjuntos:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Iphone+Aquamarine+Lights.rar (896,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
aki esta tu menu flash y el activador...Archivo adjunto 33571
Archivo adjunto 33572
si te sirvio agradece para seguir ayudamno ahh y la pass es 3218
alguen que suba un minipack con los mejores menus flash y los mas bacanes en 128*160 solo los mejores menus flash. y si pueden con su vista previa
ehhhh loco ustedes saben que nando buscando el tema flash cyber shot.swf
porque tengo el thm de ese, lo nesesito en resolucion 128x160
Y no me digan que tengo que usar la opcion buscar porque ya me maté buscandolo y no lo encuentro en ningun laooooo.
encima me meti a la parte para peticiones y ni bolilla dan, alguien que lo tenga ahora mismo para pasarlo por aca ya nomas! ? pk ya hace como un montonasooooooo que lo estoy buscando y no lo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: a13::a22::a22:
Hola queria ver si alguien me puede hacer un tema como vista natural pero con windows xp en vez de vista en tamaño 240x320
Amigos quisiera saber si me podrian pasar un menu flash con su respectivo tema de Heineken una marca de cerveza jejeje saludos resolucion 176x220
Compañeros mi primer pedido, no se si sea mucho trabajo, pero quisiera pedirles un menu flash estilo imac, asi como los de win vista de sebastian, con barra de tareas e iconos, se que es demaciado trabajo pero puedo esperar lo que quieran.
http://i35.tinypic.com/2zznpxs.jpg alguen tendra este menus flash en 128*160 que me lo pase
Hola, quisiera pedir el menu ipod para w200 pero en español si alguien lo tiene que lo suba por favorporque lo he buscado y no lo he podido encontrar.
saludos
Hola buen dia:a26:... buenas tardes:a04:... buenas noches:a34:... alguien me podria hacer por favor un tema flash de BOCA JUNIORS... resolucion 240x320...gracias!!!!
ah...y me pueden pasar el tema ARCANGEL CAIDO que no me lo puedo bajar ya que tiene contraseña!!!:a43: tambien 240x320