busco un pack con todos los temas con menu flash y track id en el fondo de pantalla para un w910i. Gracias
Versión para imprimir
busco un pack con todos los temas con menu flash y track id en el fondo de pantalla para un w910i. Gracias
temas Reggae para resolucion 176x220 porfavor!
de antemano gracias
mucha paz
disculpen sera que me puedan ayudar con un tema iphone 3 o el 3g para mi w580?
jeje pero que sea facil osea solo meter el tema y despues flashearlo porfas por que hay otros aqui en topsony que estan dificiles porfas !!
hey ola alguien me puede pasar los temas que tiene sebas9 para mi w580 con resolucion 240 320 si no m akivoko con firewar r8be001 y cid 52 db2020
?
o los administradores del foro o como se llamen porfas??
hola yo quiero themas con las cuales cambien el color de las luces de mi w580 como con strobe o spinin.mht ¿pueden pasarmela? gracias...aaa7
buenas,
quisiera perdirles un theme sobre el personaje mizore del anime rosario+vampire.
si es posible en la resolucion 128x160
graciaas.
Hola a todos, disculpn alguien podria subir temas 240X320 especificamente para un W902? y un tema que ya esta subido pero el link no sirve se llama Seltec Walkman theme y lo necesito para mi W902, de antemano gracias.aaa5
hola porfavor quisiera un tema para una amiga ... es estilo pintura para una resolucion de 176x220 .. en el w200 se llama Stencil Art y en el w595 splatta.. es menu asi como con machas de pinturita.. bien chevere... se los agradeceria mucho
es para un w350 si les ayuda el modelo
Buenas, podrian subir temas de Assassin's Creed para resolucion 173*220 porfavor.aaa7
yo quisiera pedirles, si alguien conociera un tema donde aparece un alien verde con una manota arriva de el, me urge y si pudieran decirme de donde bajarlo se los agradeceria mucho
de ante mano
gracias
hola a todos quien me ayudaria con uno temas flash para mi sony ericsson w580 de chicas anime se lo agradeceria al que me ayudara
hola alguien me podria ayudar con unos temas flash de chicas pechugonas y chicas anime porfa ayudenme y gracias de antemano
la resolusion de este ultimo mensaje mi celu es un w580 resolucion 240*320
estoy buscando temas shake it para w760 gracias
wolap gente, esto, si no es mucha molestia un tema de pxndx, kudai, emo.. alguno de esos tres en resolucion 176x220.. gracias...
hola io oy nuevo en esto ando buscando muchos temas que puedan cambiar las luces para mi w580 espero me puedan ayudar,se los agradeceria...
Hola foro,Alguien Que Tenga Un K850 Con La Vercion 035 de Firmware Seria Tan Amable De Pasar El Tema Laser Precision El .Thm Es Que En La vercion 037 De Firmware Ya No Viene
oi e kiem me puede pazar un tema volcom con menu flash
por fa kiero uno
grax espero y alguien me ayude
Ak me encontré muchos .swf :a21: pero no el thm activador :a42:
Ray Colors
angel dark
Goku
entre otros, me puedes ayudar?
hola a todos quisiera unos temitas para mi w580 en tamaño 240 x 320 aver si pueden cambiar las luces que trae ahi les encargo y unos juegos para el mismo saludos a todos espero y me puedan ayudar....
Hola kisiera saber si alguien podria subir temas de green day o black eyes peas pero con luces verdes y rojas respectivamente configuradas en el mismo tema PARA MI W580i...se los agradeceria mucho please...son mis grupos favoritos...aaa6
Solicitud:
Quiero un tema que sea estilo Dark con diseño bacanes con negro y rojo no algo tan simple ni complejo, ustedes entienden como un buen rockero o metalero que odia el reggeton como yo.
Y qe sea posible meterle menus flash.
desde ya gracias.
Hola que tal por favor si pudieran poner temas del anime de Death Note para un SONY ERICSSON W200a (128x160).Gracias
hola les dejo un tema hecho por mi de windows 7 resolucion 128*160
visiten: Sony Ericsson W200i Windows 7 Themes
saludos
En un video vi un tema flash q cambiaba acendentemente y con el cambiaban las imagenes de fondo no se si alguien lo tenga y en resulucion de 320*240 o 240*340 es = creo bueno salu2 aaa7
kiero un tema de windows 7 para w200
Hola
soy nuevo y quisiera el tema llamado stencilart
para el W710i porque mi celular nolo traia de fabrica
DE ANTEMANO GRACIAS :D
Quien me consigue un tema reggae en 240x320 q sea .thm muchas grax!!
Hola quisiera saber si me podrian pasar unos temas version 4.7 que son a los que se les puede poner skin por favor quisiera que tuviera uno de metallica y otros por favor si no es mucho pedir.(Que sean 240 X 320)
Hola, quisiera saber si me pueden dar un tema con ventanas, opciones, botones, lo que sea de forma translusida o semi transparente tipo crystal (en pocas palabras tipo windows 7) [ojo no estoy pidiendo tema de windows 7] 240x320 Gracias
Hola alguien tiene un tema sobre crepusculo o twilight para w200 (128x160). Gracias
tengo este es el unico tema k conservo de mi atiguo telefono un w200
crepusculo.thm
hola! alguien me puede facilitar temas para mi k850 (240x320) pero que en el reproductor multimedia tambien me aparezca el mismo color del tema... gracias.
Hola alguien podra hacerme un tema para activar este menu flash idou por favor solo para activarlo. De preferencia que el tema se parezca al del idou.:a21: Saludos
hola seria que me podrias ayudar con unos temas flash anime para w580 la resolucion es 320*240 si puedes te lo agrdeceria
Hola Amigos:
Si alguien pudiera subir el Saltesc theme que se publico para W910, se los agradeceria mucho ya que tengo un w902 y quisiera tenerlo en la resolucion 240X320, lo he buscado en muchos lugares y no lo encuentro, hice un post antes pero casi nadie me ha prestado atencion, de antemano gracias.
Gouki. :a30:
Hola, saludos a todos ando buscando temas de Lacoste y giorgio armani. 320x240 para mi w705
y un tema de gossip girl o louis vitton, si no me equivoco para un f305
Se los recontramega agradeceria
Hol gente del foro....quisira pedirles un gran favor...alguien tiene alguna colección de temas para mi w395....se agredece de antemano. Son en 176x220...de cualquier cosa...pero lo que vienen con el cel me tienen chatooo!!
Me podrian pasar este tema?
No logro encontrarlo =(
Es para un w610. 176x220
Gracias muchachos topsonianos XD
Cualquier Tema Para F305 Pls!!:S:S
Quien me podria conseguir los temas originales del
SE c702
Yo quiero este tema:
320X240
http://img265.imageshack.us/img265/8955/patch.png
Esta imagen es de un skin pero me dijeron que tambien estaba el tema y por mas que lo busco no lo encuentro.
Nota: Si tambien encuentran el skin por favor tambien subanlo.