Hola alguien q tenga un traductor japones español por favor!!!
Versión para imprimir
Hola alguien q tenga un traductor japones español por favor!!!
alguien tiene la aplicacion GPS location por favor es que no la consigo
bueno yo quisiera pedirles si por ahi o mera casualidad tienen el office 2007 para mobil esque hace tiempo lo mire en una web pero era solo para los motorola ocea que no venia en jar venia en un formato raro.
hola poez io ando buzkando una aplicacion, no se como se llama pero se supone que es un sonido que emite el celular y que es capaz de aullentar a los mosquitos, anteriormente lo habia visto en una pagina pero tenia ke pagar por el y io soy pobre xD!! de antemano gracias :)
Quetal, tengo intalado en mi w610 mGuard ya registrado. Alguien sabe si el servicio de ese programa se cobra o se cobra el mensaje de notificacion. o si tiene algun costo adicional. gracia
eii eii!!! muchas gracias por el apporte bro' :D tambien ando buscando un afinador para la guitarra que no sea de sonido, sino que funcione con el microfono, el music mate tiene uno pero no funciona para nada en mi w580, solo con el w910 creo :S y pues si no hay seria magnifico que me lo dijeran ^^ haha poez muzhas graciaz de antemano :)
MobileMaths
http://img164.imageshack.us/img164/8518/screen1ie1.jpghttp://img139.imageshack.us/img139/8445/screen2td8.jpg
MobileMaths es la más poderosa herramienta matemática para móviles. este software es imprescindible para estudiantes, ingenieros e investigadores. El famoso mobilemaths está diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno (estudiante, ingeniero, investigador ….). Al utilizar mobilemaths usted puede hacer que su mobil se convierta en una poderosa herramienta de trabajo, y obtener lo que desee. Todos los cálculos realizados por mobilemaths son muy precisos.
Este pack contiene:
* calculadora profesional
* solucionador de ecuaciones de cualquier orden o grado
* solucionador de integrales
* solucionador de funciones
* sistema lineal
* graficos 2D y 3D
* regresion
* convercion de unidades
* interpolacion
* estadistica
* tabla periodica (con todo)
* lengua de mathpro (es algun tipo de lenguaje de programacion, yo de eso no se mas bien necesito ayuda sobre programacion)
* Y MUCHAS COSAS MAS…
Idiomas:
1. English
2. French
3. German
4. Italian
5. Spanish
6. Portuguese
POCO FLORO MAS ACCION
desafia el ingles
lecciones para tu celular
Desafia al Inglés - Lecciones para el celular
Mejora tu nivel de inglés con un programa de lecciones particulares para el móvil.
Desafía el inglés. Está especialmente diseñado para cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y sencilla.
Tiene distintos niveles de dificultad, que lo hacen accesible tanto para principiantes como para los más avanzados, niños y mayores.
Aprende inglés y practica las distintas destrezas todos los días con los divertidos y entretenidos ejercicios. Prepárate con tú móvil para un
viaje de placer o de negocios.
Características:
* 12 ejercicios distintos, divididos en 3 categorías: Colegio, Vida real y Diversión.
* Con 3 niveles de dificultad para ajustar los ejercicios a todos los niveles.
* Una interfaz sencilla e intuitiva para aprender divirtiéndote.
* La tabla de progresos te mostrará qué destrezas tienes que mejorar y tu evolución.
* Ejercicios creados por profesionales de la lengua.
Hola pues resulta que este sera el tema para sus top sony libros java
bueno les dejo los 3 libros de harry potter
http://www.futura-sciences.com/uploa...y_potter_6.jpg
http://www.biblioredes.cl/NR/rdonlyr...endelfenix.jpg
Descomprime Archivos Rar y Zip Dentro de su Telefono
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...5-completo.jpghttp://www.anajuliajatar.com/aparthe...images/zip.jpg
Con estas aplicaciones usted podra descomprimir archivos rar y archivos zip dentro de su telefono celular ..
Cabe destacar que no la he probado .
Si alguien nos hace el favor de postear los resultados se los agradeceremos mucho.
Que las disfrute y recuerde que tenemos lo mejor en topsony.
no se olviden agradecer
Mira nandito esta aplicacion te perimte ver sus archivos y copiarlos al tuyo a travez del bluetooth:
hey carnal se te olvido el link de descarga por que no lo veo
pero de todas formas se ve que estan padres las aplicaciones saludos
Oye jair muñoz se te olvido poner los links de descargar, adjuntas los archivos .jar y lo guardas, sino te reportaran.
Aqui les dejo otra para accesar a la Fs desde el telefono, solo falta aplicar el parche para hacer esto, yo solo tengo el del W610, 002.
alguien tiene un diccionario en ingles??? me gustaria tenerlo en mi cel, gracias
saludos
amigo muchas gracias pero estoy pidiendo un diccionario en ingles, no un traductor, ese ya lo tenia, y te aclaro que si uso la opcion buscar
lo que quiero es que vengan palabras en ingles con su significado en ingles
saludos
hola gente de TS si esposible quisiera tres aplicaciones para se w580i:
- un microsoft word pero que me permita ver, editar y crear nuevos documentos en formato .doc es decir el mismo de los pc, y que me los guarde en la memory stick para despues sacarlos de la memory y poderlos ver en el excel de un pc.
- un excel con las caracteristicas similares o iguales a las del word.
- por ultimo un adobe reader pdf asi sea solo para ver archivos.
gracias...
pos no creo que haya ESO para los sony pero algo asi comno animaciones kreo q si
quiero saber si existe un real player para moviles se w580 240x320 en plataforma java por supuesto....jar
Mira esta KD player y tengo skins tipo Real Player, identicos (W580)
Si sabes aplicarlos o no?
Mira aqui esta el archivo>>>>Archivo adjunto 39285<<<<
Real player ya esta integrado en la mayoria de sony ericson lee archivos rm y ram sin drm
amigo yo solo eh visto el real player en lo Motorola en un sony ericsson no yo solo eh visto que es el kd player con un eskin de real player
hola amigos, este es mi primer post y estaba buscando alguna aplicacion que restringa algunas llamadas entrantes al celu , algo asi como q yo diga q a ciertos contactos si me llaman les aparezca q tengo el telefono apagado o fuera de cobertura, creo que en symbian existe algo similar, y me gustaria saber si hay algo parecido pa un sony w6510
muchas gracias
alguien me ayude xq tengo un programa llamado ultra_mp4 k tranforma too tipo de videos a fomato mp4 y luego los meto a mi cell w300 ste programa es muy weno xq me permite aumentar los los FPS y mejorarle la calidad de imagen pro lo malo sta k solo es x 5 min y sobre pasa ste limite en la pantalla del cell aparecen unas letras en too el video
alguien pueda recomendar algun programa parecido o mejor k ste o talves desblokearlo ingresando un codigo y asi poder meter videos de mas larga duracion
desde ya les agredesco toa su ayuda saludos
gracias podrias pasarme aplicacion en lugar del quikoffice, se me bloquea con algunos archivos excel o power point, tengo un p990, siento q lo estoy desperdiciando. podria subir utilidad tipo documents to go para symbiam.
Yo ya la postie cheka mi tema deberias cerrar este
ke onda
pues kisiera saber como meterle
el photo dj al w380, si lo puedo
descargar o komo se lo meto al cel
o si no pues otra aplicacion kon
la ke pueda editar fotos
en el celular
adios
@dalfor Se lo podes meter metiendole un menu.ml de un modelo que si lo tenga, por ejemplo el w200 o w300 y asi tu w380 gana el photo dj. Saludos
Orcalix yo lo probé y ese hologram que tu posteaste no se parece en nada al hologram del cual nos muestra Knshi se ve mas padre el que el nos mostro en este tema. Pero aun asi se te agradece el aporte.
mmm, se esta discutiendo de otras cosas el compañero pregunta solo de una aplicacion y ya metieron mas cosas, bueno bengo ha resolver,creo, miren esa aplicacion no existe me parece que el celular nesecita tener 3 ejes me parece aver oido no se si este bien, para que se pueda ver asi en 3d, y en aplicacion no hay ya que solo, mostraria la imagen pero no se veria el efecto 3D, por no tener los llamados 3ejes, esero estar en algo bien y no me borren la respuesta por informacion incorrecta, porque creo que di mi punto de vista, y no ,meti discuciones de que yo ise esto y yo el otro jeje bueno que esten bien chau!!
alguien me ayude xq tengo un programa llamado ultra_mp4 k tranforma too tipo de videos a fomato mp4 y luego los meto a mi cell w300 ste programa es muy weno xq me permite aumentar los los FPS y mejorarle la calidad de imagen pro lo malo sta k solo es x 5 min y sobre pasa ste limite en la pantalla del cell aparecen unas letras en too el video
alguien pueda recomendar algun programa parecido o mejor k ste o talves desblokearlo ingresando un codigo y asi poder meter videos de mas larga duracion
desde ya les agredesco toa su ayuda saludos
El w910 (entre otros más...) que yo poseo tiene 3 ejes... capaz es, ahora el problema es una aplicacion para provocar el efecto...
La aplicación está, es el archivo flash que posteó orcalix
Ya la probé en mi C902 y está bastante bien a mi parecer
disculpa no veo el link de descarga de win rar para el movil grxs
Alguien tiene alguna aplicacion para saber a que distancia se encuentra un dispositivo por medio del bluetooth?
Em... no veo ningun archivo posteado por orcalix, te importaría poner el enlace? He buscado por si era en otro tema pero nada, debo de ser muy torpe con la búsqueda...
Gracias de antemano ^^
EDITO: Ya encontré el tema, lo dejo para futuros buscadores que topen con este tema:
APORTE: Efecto de Hologram para sony ericsson - Top Sony
Está muy poco currada la aplicación, no tiene suavizados los movimientos y tal, ademas, no está calibrado el movimiento real del teléfono con el 3d real que deberíamos de ver, así que no considero que sea exactamente lo que busco... aunque gracias de todas formas.
:a36:Hola me dirijo a ustedes conm el motivo siguiente eh estado buskando alguna aplicion simbyan para mi SE w960i y solo encuentro java si pudieran ayudarme para llevar a otro nivel mi celu lo estoy usando mal si me posteria o me citaran les agradeceria para toda la vida gracias o cualkier aplicacion para el Se W960i... gracias esperare:a37:...
Saludos...
Sergio :a06:!!!
hola amigos!!!
ando buscando la aplicacion(en relaidad es un libro) que se llama "Carta al padre" autor:franz kafka desde ya muchas gracias
existe un lenguaje de programacion llamado netbeeans mobile es un programa para crear aplicaciones java para dispositivos moviles pero tiene un excelente emulador que permite correr las aplicaciones .jar
Hola y agradesco de antemano su ayuda me gustaria un programa que de zoom o se pueda manejar imagenes .gif para k800i porfaaaa