olaa
esto si q esta buenoo
pero yo kisiera uno para mi C702
deverdad q se los pido xfaa lo e buscado por todos lados pero nadie me responde
se los agradescoo desde yaa! aaa6
Versión para imprimir
olaa
esto si q esta buenoo
pero yo kisiera uno para mi C702
deverdad q se los pido xfaa lo e buscado por todos lados pero nadie me responde
se los agradescoo desde yaa! aaa6
para gomez figueo, me podria decir como esk k hace para k en el reproductor de medios de musica del k850 aparescan otras imagenes en vez de las k vienes de fabrica??
oe men yo tengo uno pero q cambia la W de amarillo a rojo, este es igual o como por que me gusta mas q cambie a rojo q se quede en amarillo y lo del WALKMAN lo cambia como sale en el video o solo es las luces, si alguien me responde seria genial
que hay roller solo un pedido si se puede cualquiera de tus efectos de luz pero que no prenda el aro azul si por favor gracias man es pero resp
oye amigo estos archivos hace q el cel se reinicie cada rato... no se si yo hice algo mal o nos e la verdd pero ps ya ahi ta la ayuda esq estoy bucando los originales porq les quiero quitar los efectos de luces.. no se si me puedas ayudar porffaaa gracias
va roclas te los mando si saves la ruta y todo no¿¡
hay lo mande sin subir el archivo bueno aprovechando que paso roller el favor que te pedi solo que no me gusta que prenda el aro azul de la camara ya baje el ble edit pero nada bueno por fa si elq ue quieras pero que no prenda el aro por fa va
La batería no se agota demasiado tiempo así? si rifa rifa?
ANGELES002
tngo un par pero soy prinzipiantt en estoy, tengo el A2 ya subi tema flash a mi celu pero aqui en la descarga me dieron varias carpetas y nose que hacer,si tengo que poner una por una en el celu (ya husando el A2) porque estan en distintas carpetas fijense y si a ver si me pueden dar una MANO grax 4shared.com - online file sharing and storage - download lighteffects.rar
Ayana3103: casi todo lo del cel ocupa energia mas el sonido, las luces y la camara. Pero tienes una opcion diferente para personalizar tu celular y cuando lo lleves a una parte puedas presumir que eres todo un erudito y bien coco en personalizacion de los SE. Tambien si quieres tu mismo puedes editar los layouts para crear efectos muy chidos solo es cuestion de aprender y moviendole a la configuracion. Si quieres aprender me mandas un private. Saludos a todos en el foro....
Lotter:::.
hola a todos, tengo un problema con los lights effect para k850 y espero me puedan ayudar
lo que pasa es que le puse los ultimos lights effect de roller y cuando lo enciendo, desbloqueo o bloqueo todo bien pero cuando presiono cualquier tecla me da el mismo efecto que si lo desbloqueara y es un poco molesto, le he puesto diferentes archivos y sigue igual, aclaro que los originales si estan bien
otra cosa, mi cel para meterle parches lo pase a brown y asi esta, antes de eso recuerdo que no tenia problemas con los lights effects creen que sea por eso? o son los archivos?
no encontré el botón para editar así que escribo de nuevo, ya resolví el problema de los lights effect, lo que paso es que tengo en mi celular el parche para modificar el brillo desde el 10% hasta el 100% y yo lo tenia en el 30% esto hacia que los lights effects se volvieran locos pero poniéndolos desde el 40% hasta el 100% funcionan a la perfección, por cierto cuando esta en el 10% y 20% el teclado se apaga y solo funciona la pantalla