Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
hola amigos, bueno, hasta el dia de hoy, despues de leer unas 35 paginas aqui en el foro acerca del parcheo al w200, no quede mas que confundido en esto, a mi me parece que los usuarios que ya lo lograron deberian de crear un solo tutorial y explicarlo paso a paso(con imagenes si se puede xD), porque con varios tutos diferentes lo unico que se hace es confundir mas a la gente, espero que tomen en cuenta mi post porque soy uno de esos usuarios que solo usaba setool y xs y nunca habia usado el far y es algo totalmente nuevo para nosotros
saludos!
yo creo ke no basta solo con imagenes.. x ke ya existe un tuto con imagenes y todo aca:
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-liberar-w200-facil-y-con-dibujitos-t97225.html
es super bueno miralo.....
a mi por ejemplo tengo una duda como debe reaccionar el cel cuando empiezas a presionar 2+5 o 3+6...
el mio no hace nada....
y cuando apenas apreto "bflash" comienzo a presionar una de las dos combinaciones repetidamente....
y he leido el tuto unas 10 veces y lo he exo todo al pie de la letra..
es dificil....
saludos y si pueden contesten mi pregunta
gracias
por eso mismo digo, hay a algunos que les funciona de 10 a la primera pero otros que jamas pudieron, y es porque estan haciendo algo mal, porque no puede ser que a algunos telefonos les funcione y a otros no, entonces ocupamos una guia clara que use el metodo que los que lo lograron usaron, bien explicado con todos los detalles
tienes razon.. pero ahi ya ablamos de palabras mayores ya ke tendrian ke ver como les funciono a cada uno y juntarlo..... y eso amigo es muuuuuy dificil.....ya ke no todos se conectan a la vez.... yo comenzaria con pedir ke a todos los ke les funciono digan como con manzanitas, paso a paso.....
asi tenemos nuevos metodos para intentar...
o no?
Cita:
Iniciado por
eguitox
tienes razon.. pero ahi ya ablamos de palabras mayores ya ke tendrian ke ver como les funciono a cada uno y juntarlo..... y eso amigo es muuuuuy dificil.....ya ke no todos se conectan a la vez.... yo comenzaria con pedir ke a todos los ke les funciono digan como con manzanitas, paso a paso.....
asi tenemos nuevos metodos para intentar...
o no?
si. pero en conclusiones tambien. tendriamos que seguir el tutorial al pie de la letra. entiendo que todavia no hay una solucion 100% exacta. por ahora son alternativas pero. si los demas van a crear un tutorial con un metodo nuevo. porfavor explicarlo detalladamente con imagenes, y si no tienen imagenes, que lo expliquen paso a paso como lo hice yo :)
bueno despues de todo no fue tan malo mi tuto :D pero bueno espero que los demas puedan lograrlo y que comenten sus experiencias.
saludos y porfavor no hagan mas SPAM acá hablando sobre otros temas o celulares que no tienen nada que ver con el w200
ya lei todo el posto y parece que funciona mañana pobrare , algun tuto de como subir los parches sysgfx y como se usan , plz ! ando desactualizado ;:S!
no logro entrar al bflash ya intente con todas las velocidades pero nada ..... siempre me sale el mensaje de exceder el tiempo que puedo hacer?
vale por el tutorial esta muy bueno no demore nada en parcharlo
hey.... es el mismo error mio asi ken responda a esa pregunta tambien me ayudara...
a mi al apretar la combinacion abeces me tira a prender la pantalla del cel. pero eso no mas...
ke deberia pasar?
Cita:
Iniciado por
eguitox
hey.... es el mismo error mio asi ken responda a esa pregunta tambien me ayudara...
a mi al apretar la combinacion abeces me tira a prender la pantalla del cel. pero eso no mas...
ke deberia pasar?
aveces pasa cuando tu cable usb no hace buen contacto con los dientes amarillos del fastport del celular y por eso se prende. asi que revisa el cable usb o proba con otro.