-
Respuesta: Tamagotchi
La Mascota sola come los archivos ke le dejas en la carpeta Room
Zbin/Tamagochi/Room---> Aki Todos los archivos de comida
la moscota sola va ah comer solo mira luego en cunato esta la limpieza trata de que no se acumule tanta popo de la mascota ya que se enferma y llega a morir y recuerda que siempe tines que alimentarlo ya que esatas mascotas komen bastante
-
el Tamagochi come los archivos que le pones en Room, cuando esta recargando la bateria y en la version 4.0 puedes cambiarle la ruta de carpeta para que pueda comer por otras vias
-
hola, tengo otra duda respecto a la actualización de este elf, yo baje la versión 4 pero tiene extensión.pkg en donde tengo que poner ese archivo
-
Tienes que ponerlo por ejemplo en la carpeta otros (ahi los pongo yo) y con el Installer.elf 2.2 lo instalas, buscandolo en la carpeta otros!
Antes tenes que editar el ext.ini de tu regfile para que reconozca la extension .pkg
O mas sencillo, si ya sabes cuales son las rutas de este elf podes descomprimir es archivo .pkg y subirlo manualmente (te recomiendo el Izarc)
Pregunta: A que se refiere donde dice: "Edad del padre"? ¿es mi edad o la edad que tendra al pedirme otra mascota?
-
Man buska paginas anteriores io postie la version 4.0 deskomprimida listo para subir ah tu movil si es que no entiendes lo que te dicen de extraerlo kon winrar
-
alguien ponga las rutas de como va cada archivo ya que ese elfinstaller no lo entiendo como registrar ni nada d eso si pueden poner las ruta porfa?
-
toda... absolutamente toda la carepta tamagochi (incluida el Elf) va en la dentro de la carpeta Zbin, en otras palabras te deberia quedar la ruta asi other/zbin/tamagochi alli dentro van las subcarpetas Room, img, etc y tabien los archivos Sound y Game
-
solo me sale un rectangulo gris no sale mi mascota que puedo hacer??:a36:
cambie la imagen por otro monito un vimon que esta ai pero no sale!!
-
revisa bien las imagenes que esten png o sube bien el las carpetas y asegurate de colocar los nombres de las imagnes para las emociones
-
pues todo esta bien alguna idea??
ahora ni el cuadro gris sale en la pantalla de stand by o ewl tamagochi puede andar por todo el cel??
edito ya lo logre solo tuve que cambiar todas las rutas xD
en card/other/zbin/tamagochi/etc...
y listo