Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
mira puedes utilizar archivos de la zona de descargas por ejemplo este Top Sony utilizar un cda generico que sea america de preferencia y con eso te va a quedar en español y despues lo metes al seus para que te lo actualice
mira puedes utilizar archivos de la zona de descargas por ejemplo este C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52 C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 y utilizar un cda generico que sea america con eso tienes para que te quede en español y de preferencia despues lo metes al seus para que te lo actualice saludos
Hola carnales... aaa8
Miren les comento al grano mi situacion y espero me tiren paro... :a43:
Tengo un w705 lo flashe con estos archivos:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
y le meti un CD generico que esta en este tema:
Duda-entre-w705a-w705
Y mi cel ya quedo bien pero como se podran dar cuenta trea una version de frimeware atrasada y ya le meti varios customize_upgrade para poder actualizarlo y nada de nada! :a09:
No se que estara pasando o que onda pero me gustaria que me hecharan una manito respecto a este detalle que traigo en mi cel :a18:
COmenten porfa vale!!! :a41:
Saludos...aaa6
Cita:
Iniciado por
Angelito17
Hola carnales... aaa8
Miren les comento al grano mi situacion y espero me tiren paro... :a43:
Tengo un w705 lo flashe con estos archivos:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
y le meti un CD generico que esta en este tema:
Duda-entre-w705a-w705
Y mi cel ya quedo bien pero como se podran dar cuenta trea una version de frimeware atrasada y ya le meti varios
customize_upgrade para poder actualizarlo y nada de nada! :a09:
No se que estara pasando o que onda pero me gustaria que me hecharan una manito respecto a este detalle que traigo en mi cel :a18:
COmenten porfa vale!!! :a41:
Saludos...aaa6
Alquien ya tiene un comentario respecto a esto? :a18:
Buenos días,
Por recomendación, me gustaría actualizar el firmware de mi móvil z610i R1JC002 MAIN GENERIC MY RED53 a R6DA001.
He estado buscando, pero la verdad que no he encontrado o no he sabido encontrar.
Gracias.
no tendran uno para que seus reconosca y me actualize con r1ga031 segun ya salio pero seus dice que tengo la ultima version
mi celular es un k850i con r1fa035
Cita:
Iniciado por
compadre10
no tendran uno para que seus reconosca y me actualize con r1ga031 segun ya salio pero seus dice que tengo la ultima version
Amigo Acabo De Ver En Foros Ruos Y Polacos Que el Tal Firmware No Existe Y Que Las Fotos de R1ga031 Son Fake Osea Son Photoshop
pero si abra algun firmware que mejore todos los bugs del k850 me imagino que algun dia saldra a esperar no pierdo la esperanza de que el k850 salga adelante saludos que decepcion que no exista entonces si SE no saca nada ya para este movil solo queda esperar los parches saludos compañero
daftacvbo y gracias por la informacion
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Cita:
Iniciado por
compadre10
Amigo Acabo De Ver En Foros Ruos Y Polacos Que el Tal Firmware No Existe Y Que Las Fotos de R1ga031 Son Fake Osea Son Photoshop
A si es amigo yo tambien ya las mires que mala onda que ese amigo lotteraaa3 aya estado dando pura informacion basura.
Que mala onda.
Cada vez Uso menos mi k850 mejor empiezo a ahorrar para comprarme otro nos vemos amigos.
Nos Han Estafado Jejeje
:a25:
Que mi amigo de los usa que no se que Mejor me Retiro y Mucha paciencia...
a poco era fake lo del k850 ashhhhhhhhhhhhh man pero q broma de mal gsto si lo ha sido uno con su "tanque" esperando y ahora sale ese bacanal puchis q mala onda bro jumaa11aa10
La verdad no es ninguna mentira, el amigo daftacvbo fue a sony ericsson mexico, y ellos le dijieron que si existia, los polacos se desepcionaron porque yo postie que no iba a pasar el tuto, pero si una persona de sony ericsson lo dijo es porque si, solo que el amigo daftacvbo se desespero y se compro otro tanque el c905
Entonces por que no dejan de estar de orgullosos y postean ya el dichoso tuto ese para poder actualizar el tanque k850i, Masterk850 postea ya el tuto ese o sube el Firm para ver si es verdad... Aqui todos han contribuido y ayudado a los demas por que no haces tu lo mismo...